ABUELOenCALZONES 9 MAY 2019 a las 3:30 p. m.
Ayuda DLC de dark souls 3
necesito ayuda con info de los dlc se pueden inicar a la vez o es uno a la vez, termine la vuelta 2 y decidi inicar el dlc de la ciudad anillada, quiero iniciar el de las cenizas de ariendel pero gael no aparece en la capilla, reinicie varias veces el juego y use huesos de regreso :steamfacepalm: no se que hacer, saben algo al respecto?
Publicado originalmente por ArepitaSensual:
Publicado originalmente por Patriot Taco:
ambos estan activos en las propiedades, aun no me termino el dlc de ringed city, solo me falta gael como boss, pero sigue sin aparecerme como npc en la catedral, alguna sugerencia?
No hay problema, si ya entraste al 2do DLC lo encontrarás como boss.
Si lo quieres ver como NPC no podrás pero aun asi dejará el rastro para que entres al DLC 1.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
ArepitaSensual 9 MAY 2019 a las 5:57 p. m. 
1)Sí se pueden tener los 2 DLC activados a la vez.
2) Asegúrate de tener los DLC activados en propiedades del juego (biblioteca).
3) basta con tener el dlc de ashes of ariandel para que aparezca Slave Knight Gael en la catedral

ABUELOenCALZONES 10 MAY 2019 a las 6:57 p. m. 
ambos estan activos en las propiedades, aun no me termino el dlc de ringed city, solo me falta gael como boss, pero sigue sin aparecerme como npc en la catedral, alguna sugerencia?
El autor de este hilo ha indicado que esta publicación responde al tema original.
ArepitaSensual 10 MAY 2019 a las 7:19 p. m. 
Publicado originalmente por Patriot Taco:
No hay problema, si ya entraste al 2do DLC lo encontrarás como boss.
Si lo quieres ver como NPC no podrás pero aun asi dejará el rastro para que entres al DLC 1.
ABUELOenCALZONES 10 MAY 2019 a las 7:27 p. m. 
muchas gracias, pense que era forzoso que el npc estuviera ahi hasta que me acerque al altar y vi el fragmento de la pintura
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 MAY 2019 a las 3:30 p. m.