. May 9, 2019 @ 5:58pm
Como funciona vac
Muchas veces eh escuchado acerca del vac pero muy pocas veces me an explicando acerca de esto así que me gustaría que me expliquen en que consiste por que se da, como se quita ,y aveces es justo ?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
LowRav May 9, 2019 @ 6:10pm 
como se quita. No ay forma. Como se da?, cuando chitias en csgo oh pones /gamemode 1, Aveces es justo?. Si te dan vac es valve el que te lo da oh el anticheat asique si es justo
KWYIBO May 9, 2019 @ 6:10pm 
vac:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869&l=spanish

1 y 2: version corta: es un sistema que examina tu pc y detecta software que esta catalogado como trampa (esto va desde trampas como tal y/o modificaciones que te dan ventajas)

3: Nadie quita los vac ( lo dice bien claro en el link que te menciono y esta en recuadro en rojo

4: es un sistema quien lo detecta por lo tanto no es criterio que se baso en la opinión de personas ( obvio quien lo recibe pensara que fue injusto).

Last edited by KWYIBO; May 9, 2019 @ 6:21pm
resumen: Si haces algo que no deberias estar haciendo te dan VAC y no te lo puedes sacar (Si fue un error se va a los dias, pero casi nunca es un error)
Last edited by Solaire of Astora; May 9, 2019 @ 6:44pm
Todo se resume a que el tramposo cae al pozo...

Juega limpio,no uses trampas ni descargues cosas raras para tus juegos sin saber exactamente lo que son.

VAC es el castigo que se aplica a quienes usan trampas en los juegos. También a tomar en cuenta que por lo mismo NUNCA debes iniciar tu sesión en equipos de dudosa reputación,ya que si se abre tu cuenta en un equipo con trampas instaladas,pagarás el precio aun si no las usas...:DangerSign:
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 9, 2019 @ 5:58pm