Zero May 8, 2019 @ 4:06pm
Ping baja fps?
Pregunto si los fps se bajan por el ping del internet, ya que un amigo anda diciendo eso, y la verdad no me escucha xd
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Mondra23 May 8, 2019 @ 5:08pm 
El ping y los fps son cosas muy distintas, el primero es que si tienes ping elevado es causa de mala conexion a internet o que algun servidor para jugar sea malo y con eso el unico problema que puedes tener es el lag, los fps esta relacionado con el desempeño de tu maquina, entonces los fps no bajan por conexion a internet
Sr.KS May 8, 2019 @ 6:29pm 
no el ping es tu internet de tu proveedor ISP(internet ), FPS seriaatu computadora
AxelDell May 8, 2019 @ 10:49pm 
NO, un ping alto jamas te dará bajones de FPS, pero ojo... Unos FPS extremadamente bajos si aumenta el ping (se debe a que con los fps muy bajos pierdes refrescamiento e información en la partida, la cual el servidor y cliente intentan rellenar, esto atrasa la conexión y te da mas ping).
DiegoGunnar Mar 2, 2022 @ 5:48am 
No podría afirmarlo en el 100% de los casos , a mi si me pasa que cuando tengo alto ping afecta los fps, en Rust server (fuera de latam) con 150 de ping me da 60 fps con varios bajones hasta 50. Pero en los server con 50 o menos ping anda sobre los 70 fps. Es el único caso donde podría demostrar que si afecta, entiendo perfectamente muy bien como funcionan los componentes de pc y se me
DiegoGunnar Mar 2, 2022 @ 5:49am 
* entiendo bien como funcionan los componentes de pc y se me hace extraño que eso pase
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 8, 2019 @ 4:06pm