Sabek28 May 8, 2019 @ 3:01pm
NO se escucha el sonido de los fondos en wallpaper engine
tal y como dice en el titulo no suenan ya configure el dispositivo en el que quiero que se escuchen subi el volumen al maximo y con algunos wallpaper como el de bongo cat ni se golpea el bongo y se supone que lo golpea cuando suena la musica no se mueve asi que con eso confirmo que la musica no se reproduce
< >
Showing 1-9 of 9 comments
se supone que es un fondo de los que reaccionan al sonido ? porque en ese caso la musica si se reproduce (o eso das a entender) y es solo el fondo el que no esta respondiendo

Cuando me descargue un fondo de las tipicas barras de ecualizacion que sales desde abajo y reaccionan al sonido para que funcionase el autor del fondo decia que tenias que suscribirte a otro articulo del workshop antes, Si aun sigo suscrito a ese fondo te lo paso

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1210187995 eso es lo que me pedia descargar el autor

Prueba a suscribirte y luego probar el fondo

por si sirve de algo este es el fondo por el que me descargue el anterior articulo

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1545699047
Last edited by Solaire of Astora; May 8, 2019 @ 3:07pm
Hodman May 9, 2019 @ 12:31pm 
Originally posted by Sabek28:
y si lo tengo pirata como hago para instalarlo :v

Este es el peor lugar para pedir ayuda si eres un pirata.
Sabek28 May 9, 2019 @ 12:50pm 
no pos we no es mi culpa vivir en un pais 3er mundista como lo es venezuela
Sabek28 May 9, 2019 @ 12:50pm 
y no encontre ningun otro lugar xD
Sabek28 May 9, 2019 @ 12:54pm 
no es por insultarte ni decirte nada pero eso es mi problema gracias (:
Jesúh May 9, 2019 @ 1:05pm 
Originally posted by Sabek28:
no es por insultarte ni decirte nada pero eso es mi problema gracias (:
tampoco no es por ser malo, pero tampoco dan ganas de ayudar si es que son de pirateria :c
Sabek28 May 9, 2019 @ 1:07pm 
bueno, gracias de todas formas
✁Paisen✃ Apr 20, 2020 @ 2:04pm 
Se que tiene ya unos meses esta publicación, pero a mi también me ocurría lo mismo. Al poner un wallpaper que tenia música, no se reproducia la musica.

Fue simple solucionarlo. Fui a la configuración de wallpaper engine que esta en la parte de arriba que es como un engranaje. Fui ala pestaña de general y en al ultimo de todas las opciones le di a RESTABLECER CONFIGURACIÓN. Se reinicia el programa y lo configuras de nuevo.

Después de eso volvió a reproducir la música.

Si no les sirve eso, solo des instalen el programa y vuélvalo a instalar.

Espero haber ayudado:sleepyjill::sleepyjill::sleepyjill::sleepyjill:
Secks Dec 3, 2020 @ 9:57am 
gracias julian me funciono lo que dijiste
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 8, 2019 @ 3:01pm