LowRav (Banido(a)) 8/mai./2019 às 12:47
que opinan sobre el fin del soporte?
todos vieron que el win7 se quedara sin soporte y muchos siguen usando steam con win7 (me incluyo) que opinan de esto?
< >
Exibindo comentários 3134 de 34
LowRav (Banido(a)) 9/mai./2019 às 12:03 
Escrito originalmente por G0DL1K3:
Escrito originalmente por RBunFoX SPAWZ:

Y no solo es problemas de virus, steam tampoco inicia ya que en el momento de que microsoft deja de dar soporte a X windows, valve hace lo mismo con steam.
Eso no lo creo amigo, Windows XP está sin soporte desde hace años y mi familiar tiene Windows XP y entra a Steam y juega de los mas tranquilo. Y en el determinado caso que eso se concretará, entonces si sería una buena razón para mi de colocarlo como predeterminado, pero realmente pienso que no sucederá. Son cuentos satanizados de los Fanboys del W10.

Por lo que no lo veas tan al extremo de dejar tu Windows amigo como si quedará inutilizable, animo y no te dejes meter esas cosas en la cabeza. :)

https://www.vidaextra.com/pc/cliente-steam-no-compatible-windows-xp-tampoco-windows-vista
LowRav (Banido(a)) 9/mai./2019 às 12:04 
Escrito originalmente por RBunFoX SPAWZ:

Y no solo es problemas de virus, steam tampoco inicia ya que en el momento de que microsoft deja de dar soporte a X windows, valve hace lo mismo con steam.
Eso no lo creo amigo, Windows XP está sin soporte desde hace años y mi familiar tiene Windows XP y entra a Steam y juega de los mas tranquilo. Y en el determinado caso que eso se concretará, entonces si sería una buena razón para mi de colocarlo como predeterminado, pero realmente pienso que no sucederá. Son cuentos satanizados de los Fanboys del W10.

Por lo que no lo veas tan al extremo de dejar tu Windows amigo como si quedará inutilizable, animo y no te dejes meter esas cosas en la cabeza. :)

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1558-AFCM-4577
G0DL1K3 9/mai./2019 às 12:11 
Escrito originalmente por Bipper:

https://www.vidaextra.com/pc/cliente-steam-no-compatible-windows-xp-tampoco-windows-vista
Eso no me la sabía, mi familiar sigue jugando, quizas sea por el tiempo sin internet que tiene, pero vez mi punto, Windows XP perdió soporte en el 2014 imaginate y Steam le quita la tienda en el 2019. Lo que significa que le esperan años a Windows 7 antes de quitarle la tienda.
Zero 9/mai./2019 às 14:34 
Escrito originalmente por fhd2501st:
Escrito originalmente por Mr.Conoropo:

No estoy desinformando, me baso en mi experiencia bajando esas cosas cuando, y mas de 4 veces me daño el OS

Si te daño el sistema operativo es por que instalaste y usaste la version pirata y no la version oficial.
LLevo desde que salio el windows 8.1 y windows 10 con chasick shell y otros programas iguales (usando los periodos de prueba para probar que tal ) y no se me ha muerto nunca por estos programas, pero por las actualizaciones no revisadas y las cagadas de microsoft si, como la de october update que te borrava todos los archivos personales al actualizar.

Como te han dicho no inventes cosas, que te haya pasado, que no lo pongo en duda, no habra sido por usar estos programas.

Tengo la version oficial .-. , y no ando inventando cosas si se me daño por descargar esos programas fue por algo.
< >
Exibindo comentários 3134 de 34
Por página: 1530 50

Publicado em: 8/mai./2019 às 12:47