choqo May 8, 2019 @ 6:42am
Ayuda con 1660 Ti
Hola camaradas, acabo de comprar una GTX 1660 Ti de Gigabyte.
El problema es que cuando ando jugando los juegos se crashean con cosas como "Error al inicializar el dispositivo de renderización" o similares.
En varios foros he visto que si tu tarjeta tiene overclock debes underclockearla incluso si el overclock es de fábrica.
Pero lo que quiero saber es: ¿Debería reclamar la garantía si esta no está siriviendo como debe de servir (con oc de fábrica)?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Hodman May 8, 2019 @ 7:39am 
Los controladores están actualizados?
DieegoPeri May 8, 2019 @ 8:16am 
Drivers: usa el DDU (display driver uninstaller) para desinstalar todos los drivers de la gráfica que tengas, se te reiniciará el ordenador y tendrás que descargar e instalar el último driver desde la página de nvidia
Overclock: si tu tarjeta la tienes de serie (no has tocado voltaje ni velocidad de reloj/memoria desde MSI Afterburner o la de Gigabyte) es posible que el chip sea una mierda y si no puedes usar una tarjeta en stock (después de instalar últimos drivers) entonces usa la garantía
Ninjaspeed_tv May 8, 2019 @ 1:42pm 
de ahí que NUNCA es conveniente ni recomendable comprar una tarjeta OC!! Si quieres hacer OC, hazlo tú, pero que no te venga de fábrica. Ya puedes ir devolviéndola.
fhd2501st May 8, 2019 @ 3:55pm 
Si con la anterior grafica no te ocurria, y estas seguro que no es tu sistema o carencias de software, mandala al soporte de gigabyte, que no por que sea nueva tiene que estar exenta de fallos de fabricacion
choqo May 8, 2019 @ 4:42pm 
Disculpen por la poca información proporcionada, tenía que ir al trabajo xdd.
Ya reinstalé drivers con DDU y aún no funciona.
Ya cambié valores en el registro de Windows para darle prioridad a la GPU y tampoco.
Fui al Panel de Control de NVIDIA para darle toda la potencia eléctrica a la GPU y tampoco.
Me faltan algunas cosas por realizar, entre ellas: Usar un driver antiguo y probar hacer un underclock
Todos mis drivers están actualizados, hasta el Windows :(
Aunque ya estoy a nada de botar todo y mandarla a garantía jaja
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 8, 2019 @ 6:42am