Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2-Posiblemente,pero sería cuestión de consultar con alguien que tenga el programa y pueda confirmarlo directamente.
2. Sip, si funciona con logros de juegos que ya no estan en steam n.n
Jajaja dices, no, pero despues dices, solo puede darte vac si ejecutas el programa... entonces en que quedamos? xD
Sin tonterias, como dice andrade 50/50. No hace falta jugar con las cuentas de los demás.
pero bueno, como digo, si el quiere usar el programa para sacar logros especificos, y si se como funciona el programa, ahi lo tengo guardado para cuando el Idler master deje de funcionar para farmear horas uwur
y ahi mismo explico en que circunstancias puede dar vac >:<
A día de hoy...
1. Sí mientras el juego tenga algún tipo de medida anti-trampas, sea VAC o de otra clase por la que te puedan poner un bloqueo. Aunque pongas comandos de lanzamiento como "-insecure" para evitar que te conectes a servidores protegidos sin querer, parece ser que no te protege del todo del análisis del sistema VAC por lo que pude leer hace tiempo... así que el riesgo está ahí.
2. Sí, funciona.
Y tengo que abrir el juego?
Es que si estuviera en la tienda Steam lo podría instalar pero no es el caso
Tienes que tener la licencia del juego registrada en tu cuenta (para que el cliente de Steam sepa que puedes tener logros en él) y creo recordar que no hace falta instalarlo, pero esta parte no la recuerdo bien del todo y lo mismo hay que hacerlo.