Preguntas sobre SAM (Steam achievment manager?)
1.da vac?

2.funciona si lo uso en juegos que antes si estaban en la tienda de Steam y ahora no?? (Por ejemplo ,tactical intervention)
< >
Showing 1-15 of 22 comments
1-Es incierto...Muchos usuarios dicen que usandolo bajo ciertas circunstancias,es seguro, aunque otros dicen que efectivamente da VAC...Dejemoslo 50/50% :ADNquestion:

2-Posiblemente,pero sería cuestión de consultar con alguien que tenga el programa y pueda confirmarlo directamente. :good_shot:
AliceShiro May 7, 2019 @ 9:21pm 
Yo me cuestionaria si vale la pena usarlo, pero eso depende de tu perspectiva
Jesúh May 8, 2019 @ 12:00am 
Originally posted by Andrade-IV (Moxxi mod):
1-Es incierto...Muchos usuarios dicen que usandolo bajo ciertas circunstancias,es seguro, aunque otros dicen que efectivamente da VAC...Dejemoslo 50/50% :ADNquestion:

2-Posiblemente,pero sería cuestión de consultar con alguien que tenga el programa y pueda confirmarlo directamente. :good_shot:
1. nop, el programa no da vac, solo puede llegar a dar vac si es que ejecutas el programa mientras tienes algunos juegos especificos abiertos previamente y estando en sus servidores oficiales (ejm: cs:go, tf2, l4d2 y un 4to que no se cual es, aunque igual quien seria tan tonto de ejecutar el programa en una partida xD)

2. Sip, si funciona con logros de juegos que ya no estan en steam n.n
RBunFoX May 8, 2019 @ 12:31am 
Originally posted by Vainilla:
Originally posted by Andrade-IV (Moxxi mod):

1. nop, el programa no da vac, solo puede llegar a dar vac si es que ejecutas el programa mientras tienes algunos juegos especificos abiertos previamente y estando en sus servidores oficiales (ejm: cs:go, tf2, l4d2 y un 4to que no se cual es, aunque igual quien seria tan tonto de ejecutar el programa en una partida xD)

Jajaja dices, no, pero despues dices, solo puede darte vac si ejecutas el programa... entonces en que quedamos? xD

Sin tonterias, como dice andrade 50/50. No hace falta jugar con las cuentas de los demás.
Jesúh May 8, 2019 @ 12:35am 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:

Jajaja dices, no, pero despues dices, solo puede darte vac si ejecutas el programa... entonces en que quedamos? xD

Sin tonterias, como dice andrade 50/50. No hace falta jugar con las cuentas de los demás.
casi nunca puedo explicar bien :P

pero bueno, como digo, si el quiere usar el programa para sacar logros especificos, y si se como funciona el programa, ahi lo tengo guardado para cuando el Idler master deje de funcionar para farmear horas uwur

y ahi mismo explico en que circunstancias puede dar vac >:<
Sally May 8, 2019 @ 12:38am 
Yo lo he usado varias veces para sacar logros difíciles o engorrosos en juegos chorra dónde no está tan mal visto usarlo y la verdad es que nunca tuve problemas, pero como dicen es altamente recomendado no ejecutar ningún juego protegido por el sistema anti trampas de Valve mientras se está ejecutando el programa, más que nada como una medida de prevención, a nadie le gustan las sorpresas desagradables...
Jesúh May 8, 2019 @ 12:39am 
Originally posted by SarahC:
Yo lo he usado varias veces para sacar logros difíciles o engorrosos en juegos chorra dónde no está tan mal visto usarlo y la verdad es que nunca tuve problemas, pero como dicen es altamente recomendado no ejecutar ningún juego protegido por el sistema anti trampas de Valve mientras se está ejecutando el programa, más que nada como una medida de prevención, a nadie le gustan las sorpresas desagradables...
yep, e inclusive también salta el vac con algunos programas de grabación de partida (casos de cs:go mayormente para grabar demos -.-)
Wiz Khalifa May 8, 2019 @ 12:53am 
Originally posted by SarahC:
yep, e inclusive también salta el vac con algunos programas de grabación de partida (casos de cs:go mayormente para grabar demos -.-)
Está bien
Hicix May 8, 2019 @ 1:14am 
Originally posted by 24RUS Im pro :)))):
1.da vac?

2.funciona si lo uso en juegos que antes si estaban en la tienda de Steam y ahora no?? (Por ejemplo ,tactical intervention)

A día de hoy...

1. Sí mientras el juego tenga algún tipo de medida anti-trampas, sea VAC o de otra clase por la que te puedan poner un bloqueo. Aunque pongas comandos de lanzamiento como "-insecure" para evitar que te conectes a servidores protegidos sin querer, parece ser que no te protege del todo del análisis del sistema VAC por lo que pude leer hace tiempo... así que el riesgo está ahí.

2. Sí, funciona.
Last edited by Hicix; May 8, 2019 @ 1:19am
Rumanesc Rapper May 8, 2019 @ 1:24am 
Originally posted by HICIX:
1.da vac?

A día de hoy...

1. Sí mientras el juego tenga algún tipo de medida anti-trampas, sea VAC o de otra clase por la que te puedan poner un bloqueo. Aunque pongas comandos de lanzamiento como "-insecure" para evitar que te conectes a servidores protegidos sin querer, parece ser que no te protege del todo del análisis del sistema VAC por lo que pude leer hace tiempo... así que el riesgo está ahí.

2. Sí, funciona.

Y tengo que abrir el juego?

Es que si estuviera en la tienda Steam lo podría instalar pero no es el caso
Rumanesc Rapper May 8, 2019 @ 1:25am 
O sea que si uso Sam ,que no lo use en csgo, l4d2,tf2, insurgency,dota 2?
Jesúh May 8, 2019 @ 1:42am 
O sea que si uso Sam ,que no lo use en csgo, l4d2,tf2, insurgency,dota 2?
men, si puedes usar el programa en esos juegos, pero, no debes abrir el programa mientras tengas esos juegos abiertos previamente
Rotten - May 8, 2019 @ 2:15am 
lo tengo hace años y nunca me dío vac, como sea, no te metas logros a lo loco en un juego en el que hayas jugado solo 10 minutos, ah y dejo esto ;( https://steamcommunity.com/groups/tucabar
Hicix May 8, 2019 @ 3:02am 
Originally posted by HICIX:

A día de hoy...

2. Sí, funciona.

Y tengo que abrir el juego?

Es que si estuviera en la tienda Steam lo podría instalar pero no es el caso

Tienes que tener la licencia del juego registrada en tu cuenta (para que el cliente de Steam sepa que puedes tener logros en él) y creo recordar que no hace falta instalarlo, pero esta parte no la recuerdo bien del todo y lo mismo hay que hacerlo.
Last edited by Hicix; May 8, 2019 @ 3:02am
Hicix May 8, 2019 @ 3:19am 
También es posible que si eliminas un logro con este programa luego no se desbloquee jugando de nuevo y tengas que ponerlo de modo manual cuando cumplas el objetivo.
Last edited by Hicix; May 8, 2019 @ 5:20am
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2019 @ 7:42pm