Arbalest May 6, 2019 @ 6:52pm
Duda sobre reembolsos.
Cuantos reembolsos puedo hacer en total y mas o menos cuanto tiempo es necesario para poder hacerlos y cuanto tardan en hacer la devolución si es aprobado? Quiero regresar un juego que mi PC no cumplió con los requisitos y me va muy mal, pero quiero saber si es un motivo valido para hacerlo, ya que yo "debería" conocer bien los componentes de la PC. Bueno, cualquier ayuda me seria de utilidad.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Camilongo May 6, 2019 @ 6:54pm 
De que puede reembolsar por ese motivo,si. cuantas horas tiene registradas en el juego?
NineFourSeven May 6, 2019 @ 6:55pm 
puedes pedir cuantos reembolsos quieras por el motivo que quieras, pero si abusas el sistema valve se toma la libertad de quitarte el beneficio.
una vez aceptado el reembolso toma unas horas, para el dia siguiente ya tienes el credito de vuelta en tu cuenta. si pides reembolso hacia tu tarjeta de credito depende de tu banco
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6695-QIKM-7966&l=spanish
Last edited by NineFourSeven; May 6, 2019 @ 6:58pm
Astaroth May 6, 2019 @ 6:58pm 
Mientras cumplas el requisito de menos de dos horas/menos de 14 días, te harán el reembolso sin problema.

La devolución tarda dependiendo de la forma de pago que hayas usado y a dónde elegiste que te devuelvan el dinero.

Steam no va a revelar qué considera "abuso" en cuanto a reembolsos, de lo contrario todos usarían el sistema al límite sabiendo que no habrá sanción

Usa los reembolsos dentro de lo razonable, únicamente cuando sea necesario
nomo May 6, 2019 @ 7:03pm 

Originally posted by NineFourSeven:
puedes pedir cuantos reembolsos quieras por el motivo que quieras, pero si abusas el sistema valve se toma la libertad de quitarte el beneficio.
si ya también tenes que esperara aprox 3 días.
y respecto a los requisitos en la pagina del juego en la tienda abajo de la descripción dice los requisitos necesarios pero la menor parte no están actualizados, así que fijate.
nomo May 6, 2019 @ 7:05pm 
Originally posted by KWYIBO:
https://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
o también eso xd
Arbalest May 6, 2019 @ 7:10pm 
Originally posted by Camilongo:
De que puede reembolsar por ese motivo,si. cuantas horas tiene registradas en el juego?
Tengo 30 minutos
Camilongo May 6, 2019 @ 7:19pm 
Originally posted by MataWaifus:
Originally posted by Camilongo:
Tengo 30 minutos
Todo tiki taka tonce
Originally posted by Astaroth:

Steam no va a revelar qué considera "abuso" en cuanto a reembolsos, de lo contrario todos usarían el sistema al límite sabiendo que no habrá sanción

Se considera "abuso" cuando compras-reembolsas,compras-reembolsas,compras-reembolsas demasiado seguido,hay que usar un poco la cabecita y saber que un reembolso cada dos meses podría ser aceptable bajo ciertas circunstancias, pero diez reembolsos al mes es ridiculo.

También a destacar el que aun si no se cumplen algunos requisitos soporte podría hacer una excepción alguna vez, de modo que siempre hay que hacer la solicitud de la manera mas clara posible y si falla se puede solicitar otra vez al soporte en ingles...
Astaroth May 6, 2019 @ 7:57pm 
Originally posted by Andrade-IV (Moxxi mod):

Se considera "abuso" cuando compras-reembolsas,compras-reembolsas,compras-reembolsas demasiado seguido,hay que usar un poco la cabecita y saber que un reembolso cada dos meses podría ser aceptable bajo ciertas circunstancias, pero diez reembolsos al mes es ridiculo.

También a destacar el que aun si no se cumplen algunos requisitos soporte podría hacer una excepción alguna vez, de modo que siempre hay que hacer la solicitud de la manera mas clara posible y si falla se puede solicitar otra vez al soporte en ingles...

¿A qué le llamas demasiado seguido? ¿Cómo sabes que para Steam diez reembolsos en un mes es ridículo?

Repito, no se puede saber qué considera como "abuso". Sí, es usar el sentido común, pero aun así no podemos saber los criterios que aplica Steam
Petronilo May 7, 2019 @ 5:19am 
Imprescindible que no hayan pasado más de catorce días y que no hayan transcurrido mas de dos horas de juego, incluso en el caso de devolución de una DLC con el juego original. Todo independientemente de las consideraciones de abuso o no
Last edited by Petronilo; May 7, 2019 @ 5:20am

¿A qué le llamas demasiado seguido? ¿Cómo sabes que para Steam diez reembolsos en un mes es ridículo?

Repito, no se puede saber qué considera como "abuso". Sí, es usar el sentido común, pero aun así no podemos saber los criterios que aplica Steam

Bueno, tienes razón en cuanto a que el personal de Steam usará su propio criterio para decidir cuando es abuso y cuando no lo es, sin embargo,solo le doy una sugerencia al OP.

Hay quienes lo han aprendido a la mala tratando de reembolsar tres compras y hay quienes aun no les aplican castigo por reembolsar cada jueves...
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2019 @ 6:52pm