Tengo una consulta
Buenas mis estimados y estimadas. Lo que quisiera preguntar, es en relación a una página llamada ♥♥♥♥♥♥♥. He sabido que esa página regala juegos y demás. Sin embargo, no estoy muy seguro si sea una página de fiar. Por ello, si alguien sabe, con certeza, si es o no segura dicha página, agradecería si podría orientarme al respecto.

He visto que mucha gente es víctima de robos de cuenta (aunque bueno, ellos son los que entregan los credenciales de sus cuentas) por acceder a páginas nada confiables o que son para estafar a los usuarios. Y es por ello, que yo no quiero correr riesgos.

Muchas gracias de antemano por su tiempo y atención.
Originally posted by Hodman:
No conozco esa página pero puedes usar esta técnica para acceder a cualquier sitio (con tu cuenta de Steam) sin dar ninguna información sensible:

1. Desde tu navegador visita Steam (la tienda, el mercado, los foros, tu perfil, etc.).
2. Entra normalmente (usuario, contraseña).
3. Visita el sitio que deseas (en este caso ♥♥♥♥♥♥♥).
4. Al registrarte, acceder, iniciar sesión, etc. deberías ver algo como esto:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1533607789

En ningún momento debe pedirte tus datos de acceso a Steam, si lo hace es porque intenta robarte la cuenta.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hodman May 6, 2019 @ 4:13pm 
No conozco esa página pero puedes usar esta técnica para acceder a cualquier sitio (con tu cuenta de Steam) sin dar ninguna información sensible:

1. Desde tu navegador visita Steam (la tienda, el mercado, los foros, tu perfil, etc.).

En ningún momento debe pedirte tus datos de acceso a Steam, si lo hace es porque intenta robarte la cuenta.
Originally posted by Hodman:

Comprendido, lo tendré presente en todo momento mi estimado.

Aprecio mucho su ayuda y que se tomara el tiempo de escribir su comentario. Saludos cordiales.
Hari May 6, 2019 @ 6:10pm 
Hola ZeilorK ReyvenT

Por lo que tengo entendido la pagina es segura. Aun asi recuerda siempre tener activo Steam Guard para evitar problemas en las peores circunstancias

Un saludo
Originally posted by Hariion:
Hola ZeilorK ReyvenT

Por lo que tengo entendido la pagina es segura. Aun asi recuerda siempre tener activo Steam Guard para evitar problemas en las peores circunstancias

Un saludo
Gracias a ti también mi compadre por tu recomendación. Así lo haré bro uwur saludos.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 6, 2019 @ 4:02pm