Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Rx 580 8Gb vs Rx 480 8Gb
Tengo una GTX 1050 oc 2Gb, y tengo en mente cambiarla a algo mejor, mi idea principal es una Rx 580 de 8Gb, pero acaba de ver el rendimiento de la Rx 480 de 8Gb y me parecio interesante, por precio y su potencia como tarjeta grafica me llamo la atencion, aunque sigo pensando en comprarme la Rx 580 de 8Gb me gustaria saber las opiniones de otros sobre esta tarjeta, ¿creen que valga la pena? :mbonga::SavedLife:
Editat ultima dată de Dashanize; 4 mai 2019 la 20:13
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Claramente al ser una generación posterior la Rx 580 va a rendir mejor que una Rx 480. Personalmente te aconsejo adquirir una Rx580 si bien la diferencia no es mucha, la 580 tiene mas potencia y como ya lleva un tiempo fuera los drivers hace que cada vez tenga un mejor rendimiento.
Postat inițial de Konkichi:
Claramente al ser una generación posterior la Rx 580 va a rendir mejor que una Rx 480. Personalmente te aconsejo adquirir una Rx580 si bien la diferencia no es mucha, la 580 tiene mas potencia y como ya lleva un tiempo fuera los drivers hace que cada vez tenga un mejor rendimiento.
Me gusta la Rx 580 debido a que tiene mejores temperaturas que la Rx 480, ademas de que esta hecha para el 1080p y como dices, los drivers hacen que obtenga un rendimiento aun mejor, lo que me alenta a comprar la Rx 480 es el consumo de 150W a diferencia de la Rx 580 con sus 185W y la diferencia de precio que depende en donde la busque, puede ser muy grande (Aunque siendo asi vuelvo a la duda si comprarme la Gtx 1060), por el momento seguire investigando, gracias por tu opinion :lunar2019grinningpig:
Editat ultima dată de Dashanize; 4 mai 2019 la 23:06
Básicamente es lo mismo, pero con otro nombre, la 480 salió a la par que la 1060, y estaban en un rendimiento parecido y ahora con la 580 están a la par de potencia la 1060 y está última, aunque con un poco más de potencia la 580.

En resumen, que la 580 es un refrito de la 480 y es lo mismo solo que con otro nombre y algo más de rendimiento.
Personalmente, si te vas a cambiar a AMD por precio contra NVidia, ojo, porque las AMD tienen consumo mayor de corriente. Yo te diría que te vayas a las 1060 o 1070, mira en Chollometro que algunas 1070 están en oferta. Te pongo un ejemplo de mi equipo. Tengo una 1080ti que consume 250W en pico. La equivalente sería la AMD Vega 64 (que aun así tiene menos potencia) y te pide 295W. 45W/h de diferencia durante unas cuantas horas te comen rapidamente el ahorro
Postat inițial de AtomInside:
Básicamente es lo mismo, pero con otro nombre, la 480 salió a la par que la 1060, y estaban en un rendimiento parecido y ahora con la 580 están a la par de potencia la 1060 y está última, aunque con un poco más de potencia la 580.

En resumen, que la 580 es un refrito de la 480 y es lo mismo solo que con otro nombre y algo más de rendimiento.
Si habia escuchado el que era un refrito de una tarjeta grafica, pero no sabia especificamente de cual, ahora que conoci la Rx 480 puedo deducir que es un refrito de esta misma, yo creo que me guiare mas por el precio de la tarjeta, en caso de algo puede que me compre la la Gtx 1060 de 6Gb por el consumo de energia, ademas que soy "Fangirl" de Nvidia
Postat inițial de miclopez3:
Personalmente, si te vas a cambiar a AMD por precio contra NVidia, ojo, porque las AMD tienen consumo mayor de corriente. Yo te diría que te vayas a las 1060 o 1070, mira en Chollometro que algunas 1070 están en oferta. Te pongo un ejemplo de mi equipo. Tengo una 1080ti que consume 250W en pico. La equivalente sería la AMD Vega 64 (que aun así tiene menos potencia) y te pide 295W. 45W/h de diferencia durante unas cuantas horas te comen rapidamente el ahorro
Creo que ahora tendre que optar entre comprarme una Rx 480 de 8Gb o la GTX 1060 de 6Gb, si llega a haber una diferencia de precio considerable entre Rx 480 de 8Gb y la Rx 580 de 8Gb escogere por comprar la Rx 480 y puede que aproveche para comprar un mejor procesador
Las 480 es difícil verlas ya de primera mano y las que hay es a un precio desorbitado (con el boom de la minería volaron todas) a su que te recomiendo una 580 por encima de una 1060, ¿que consume más? Pues algo más, pero también vas a tener más rendimiento y en la factura de la luz apenas se nota, hace tres años que tengo un PC con un i7 y la 1060 y no he notado nada en las facturas...
Editat ultima dată de AtomInside; 5 mai 2019 la 14:06
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 4 mai 2019 la 20:12
Postări: 7