(Borderlands 2) se puede hacer un Lan Offline?
Tengo 3 amigos, los 3 con el borderlands 2, y quería saber si hay alguna manera de jugarlo en LAN, pero SIN INTERNET, porque nos vamos a juntar en casa de un familiar que nos pidió que la cuidemos y no tiene Internet.
Solo eso, desde ya gracias por tomarse las molestias de contestar. :steamhappy:
Last edited by Lirili Larila; May 4, 2019 @ 6:34pm
Originally posted by Solaire of Astora:
si los computadores tienen acceso al router por mas que el router no tenga acceso a internet se podria jugar una lan, o eso entiendo....
< >
Showing 1-11 of 11 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
si los computadores tienen acceso al router por mas que el router no tenga acceso a internet se podria jugar una lan, o eso entiendo....
IDman May 4, 2019 @ 7:01pm 
Yo creo que podrias intentar preguntar eso en un ciber cafe, no se...
¿Van a cuidar una casa y piensan pasarsela jugando?...

Si las películas y caricaturas me han enseñado algo es que...

¡BAH! ¡Quiero fotos de TODO! :freebeer::HangingController::iced_sandwich::crystal_cond_1::friedegg::Pizza:
joevc May 4, 2019 @ 8:31pm 
creo que si funciona, pero deben desactivar el firewall, y tener un cable cat5 de red en el convertidor/modem de cada computadora.
Lirili Larila May 4, 2019 @ 8:37pm 
Originally posted by IDman:
Yo creo que podrias intentar preguntar eso en un ciber cafe, no se...
voy a probar, ojala funcione
Lirili Larila May 4, 2019 @ 8:38pm 
Originally posted by joevc:
creo que si funciona, pero deben desactivar el firewall, y tener un cable cat5 de red en el convertidor/modem de cada computadora.
bueno tengo una posible solucion si no funciona desde el inicio xD
Lirili Larila May 4, 2019 @ 8:39pm 
Originally posted by Andrade-IV (Moxxi mod):
¿Van a cuidar una casa y piensan pasarsela jugando?...

Si las películas y caricaturas me han enseñado algo es que...

¡BAH! ¡Quiero fotos de TODO! :freebeer::HangingController::iced_sandwich::crystal_cond_1::friedegg::Pizza:
sep .-. no tengo otra cosa que hacer :v , todavia no tengo parciales como para estudiar xD
y por cierto, solo yo la voy a cuidar, mis amigos solo van a hacer idioteces -.-
Last edited by Lirili Larila; May 4, 2019 @ 8:43pm
YAPMA BÖYLE ŞAKALAR
Alexus May 5, 2019 @ 3:09am 
Originally posted by GeneraL:
YAPMA BÖYLE ŞAKALAR
Coincido con este buen hombre :lunar2019piginablanket: :lunar2019piginablanket: :lunar2019piginablanket: :lunar2019piginablanket:
Originally posted by Alexus:
Originally posted by GeneraL:
YAPMA BÖYLE ŞAKALAR
Coincido con este buen hombre :lunar2019piginablanket: :lunar2019piginablanket: :lunar2019piginablanket: :lunar2019piginablanket:
¡Apoyo la moción con toda violencia! :smg:
DieegoPeri May 6, 2019 @ 1:59am 
Me parece que sí que funcionaba offline, solo tenéis que estar conectados (por cable preferiblemente) al mismo router o estar en la misma subred y cuando entréis al juego, en el menú os aparecerá el resto de amigos conectados jugando a Borderlands, os metéis en la partida que queráis y listo (creo recordar, hace mucho tiempo que no juego)
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2019 @ 6:34pm