DRYLORD May 3, 2019 @ 6:45pm
como hago para capturar pantalla en notebook??
hola necesito su ayuda no se como sacar captura de pantalla en steam , ya se que se realiza con F12 pero por mas que presione esa tecla me sube el brillo de la pantalla , no se como cambiar la configuracion para poder sacar captura con otra tecla . Desde ya muchas gracias .
< >
Showing 1-9 of 9 comments
cacrobia May 3, 2019 @ 6:48pm 
steam-parametros-en la partida.

DRYLORD May 3, 2019 @ 7:08pm 
Originally posted by asirmi:
jaja te agradezco la ayuda pero no tengo idea de como se hace
JaMpocalypse May 3, 2019 @ 8:03pm 
FN + F12
NineFourSeven May 3, 2019 @ 9:23pm 
Originally posted by JaMpocalypse:
FN + F12
+1
Originally posted by DRYLORD:
Originally posted by asirmi:
.... podrias intentar poner algo de tu parte ? o quieres que te den toco cortadito y en la boca ?
si es asi, entonces yo te alimento :emofdr:

-Arriba a la izquierda
-Parametros
-En la partida (en la lista que tienes a la izquierda en la ventana que te acaba de salir)
-Entre todas la cosas que hay una es "Teclas de captura de pantalla" ahi puedes elegir la tecla y que sucede cuando haces una captura como "hacer un sonido" o "mostrar una notificacion"
Last edited by Solaire of Astora; May 3, 2019 @ 9:58pm
massiecha May 4, 2019 @ 7:33am 
OK
DRYLORD May 5, 2019 @ 3:29pm 
Originally posted by Matias_RGT:
.... podrias intentar poner algo de tu parte ? o quieres que te den toco cortadito y en la boca ?

-Arriba a la izquierda
-Parametros
-En la partida (en la lista que tienes a la izquierda en la ventana que te acaba de salir)
-Entre todas la cosas que hay una es "Teclas de captura de pantalla" ahi puedes elegir la tecla y que sucede cuando haces una captura como "hacer un sonido" o "mostrar una notificacion"

Te agradezco , pero no hacia falta ser tan agresivo y faltar el respeto , yo no tenia idea de como hacerlo , yo no es que sea un experto ni nada pero por eso estoy aca pidiendo ayuda ,de todas maneras muchas gracias por responder
Last edited by DRYLORD; May 5, 2019 @ 3:57pm

-Arriba a la izquierda
-Parametros

Te agradezco , pero no hacia falta ser tan agresivo y faltar el respeto , yo no tenia idea de como hacerlo , yo no es que sea un experto ni nada pero por eso estoy aca pidiendo ayuda ,de todas maneras muchas gracias por responder
parece que no entendiste el chiste.... si de verdad hubiese querido ser agresivo y decirte que no estabas poniendo de tu parte no te lo habria puesto todo pasito a pasito como hacerlo

de todas meneras, disfruta las screenshots xd
DRYLORD May 5, 2019 @ 5:15pm 

parece que no entendiste el chiste.... si de verdad hubiese querido ser agresivo y decirte que no estabas poniendo de tu parte no te lo habria puesto todo pasito a pasito como hacerlo

de todas meneras, disfruta las screenshots xd [/quo
lol disculpa el malentendido , estoy acostumbrado a tratar con gente toxica , te agradezco la paciencia y por responder el mensaje , ya puedo disfrutar de los screenshots gracisa a vos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2019 @ 6:45pm