This topic has been locked
rastamarley Jun 24, 2019 @ 11:04am
se crean archivos en el escritorio
cuando descargo steam, las carpetas se van a mi escritorio.
desde que se actualizo steam se llena de archivos mi escritorio, algo demasiado irritante, intente ocultarlas pero me salian mas y mas y se eliminaron mis juegos, lo elimine casi todo, despues me aparecio un archivo raro (.old) quede extrañado, no pude eliminarlo cuando lo intento me sale un error que dice que tengo steam abierto cuando no lo esta. y lo peor es que no puedo desinstalar steam una vez he borrado todos los juegos
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Cuenta en venta Jun 24, 2019 @ 11:19am 
el proma es que no pusiste donde se instalara steam
rastamarley Jun 24, 2019 @ 12:03pm 
y eso como si manejo steam desde 2012 o asi y nunca me ha pasado, y es que he desinstalado todo, pero steam no puedo, no aparece para desintalarlo
rastamarley Jun 24, 2019 @ 12:04pm 
sabes como puede arreglarse??
Cuenta en venta Jun 24, 2019 @ 12:44pm 
eliminar steam de tu pc y vuelvelo instalar e instalalo bien
Cuenta en venta Jun 24, 2019 @ 12:44pm 
hazlo y no te volvera a salir ese error:soviet:
Eseman Jun 24, 2019 @ 1:45pm 
Lo que hiciste es instalar Steam en tu escritorio, eso pasa cuando tenes el Steam.exe directamente no como un acceso directo.
Para solucionarlo pone el ejecutable "Steam.exe" en la carpeta donde queres Steam instalado y correlo. y move la carpeta vieja de "SteamApps" a donde instalaste steam.
Seria mejor si haces todo eso cuando steam no esta corriendo (en el administrador de tareas elimina cada proceso de steam o en el proceso principal elimina el arbor de procesos). :lunar2019piginablanket:
Bumcano Jul 24, 2023 @ 11:08am 
Tengo el mismo problema, al darle clic al GTA V se crean archivos en el escritorio
ivandm82 Dec 3, 2023 @ 4:52am 
Originally posted by Bumcano:
Tengo el mismo problema, al darle clic al GTA V se crean archivos en el escritorio

A mi me esta pasando ahora igual. Cada vez que abro el gtaV se me crean en el escritorio muchisimos archivos, alguien sabe como evitar esto y que se creen en una carpeta del escritorio o en otro lado????
John Dec 3, 2023 @ 10:51am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2019 @ 11:04am