RBunFoX 2019 年 6 月 24 日 上午 10:12
Valve dejará sin soporte a steam en ubuntu 19.10
La noticia es muy grave ya que valve no solo levantó los juegos en windows, también lo ha hecho en linux gracias a steam play y proton.

El resumen a todo esto es que la versión de ubuntu 19.10 no daría soporte a la libreria de 32Bits.

Si quieres ver la noticia completa sigue el siguiente Enlace[www.genbeta.com]

También podéis ver el tuit que ha dejado Pierre-Loup (Empleado de valve) en su Twitter

Un saludo comunidad.
最後修改者:RBunFoX; 2019 年 6 月 24 日 上午 10:13
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
Mishiwi 2019 年 6 月 24 日 上午 10:14 
Esto me cago el dia, ojala sigan dando soporte por que eso seria lo peor, y ademas gracias a eso muchas personas podrian dejar steam
LowRav 2019 年 6 月 24 日 上午 10:43 
las cosas cambian, la gente que tiene una pc mala (como yo) pooco a poco desaparecesa de steam ya que los windows nuevos cada ves piden mas cosas es dificil seguir usando una pc mala en 2019 y querer estar en lo "actual" al mismo tiempo
RBunFoX 2019 年 6 月 24 日 上午 10:47 
引用自 Bipper
las cosas cambian, la gente que tiene una pc mala (como yo) pooco a poco desaparecesa de steam ya que los windows nuevos cada ves piden mas cosas es dificil seguir usando una pc mala en 2019 y querer estar en lo "actual" al mismo tiempo

En parte si, en parte no.

Microsoft trató de hacer lo mismo con Win32, pero al final no le salió bien y tuvo que plantearselo de nuevo.

Y esto paso no hace mucho, puedes leer la noticia Aquí[www.adslzone.net]. Viendo esto no se como linux se lo plantea siquiera.
LowRav 2019 年 6 月 24 日 上午 10:49 
引用自 RBunFoX SPAWZ
引用自 Bipper

En parte si, en parte no.

Microsoft trató de hacer lo mismo con Win32, pero al final no le salió bien y tuvo que plantearselo de nuevo.

Y esto paso no hace mucho, puedes leer la noticia Aquí[www.adslzone.net]. Viendo esto no se como linux se lo plantea siquiera.

solo espero que mi pc pueda correr minimo win10 oh win8.1
Darken 2019 年 6 月 24 日 上午 11:39 
como que valve cada dia que pasa va empeorando mas...... espero que esto cambie pronto o epic ganara terreno :/
RBunFoX 2019 年 6 月 24 日 上午 11:40 
como que valve cada dia que pasa va empeorando mas...... espero que esto cambie pronto o epic ganara terreno :/

Te has leído siquiera la noticia? flipo jajaja
LowRav 2019 年 6 月 24 日 上午 11:47 
引用自 RBunFoX SPAWZ

yo creo que dice que steam quita sistemas operativos porque si no me sorprenderia que windows8 sea el siguiente
RBunFoX 2019 年 6 月 24 日 上午 11:50 
引用自 Bipper
引用自 RBunFoX SPAWZ

yo creo que dice que steam quita sistemas operativos porque si no me sorprenderia que windows8 sea el siguiente

A valve no le sale a cuenta que se quiten las librerias de 32Bits, porque casi todas las desarrolladoras trabajan bajo ese sistema.

Dime porque valve querría quitar el nuevo sistema de linux en vez de uno antiguo, donde esta la lógica? xD

En enero de 2020 se dejará de dar soporte a windows 7 y mas adelante a windows 8 y eso lo decide microsoft no valve xD
最後修改者:RBunFoX; 2019 年 6 月 24 日 上午 11:51
LowRav 2019 年 6 月 24 日 下午 12:24 
引用自 RBunFoX SPAWZ
引用自 Bipper

A valve no le sale a cuenta que se quiten las librerias de 32Bits, porque casi todas las desarrolladoras trabajan bajo ese sistema.

Dime porque valve querría quitar el nuevo sistema de linux en vez de uno antiguo, donde esta la lógica? xD

En enero de 2020 se dejará de dar soporte a windows 7 y mas adelante a windows 8 y eso lo decide microsoft no valve xD

fue pinta tireteo en las oficinasl de microsoft?
Andrade- IV ( Femscout mod) 2019 年 6 月 24 日 下午 3:17 
Crecer y avanzar...No hay de otra...
LowRav 2019 年 6 月 24 日 下午 3:20 
引用自 Andrade-IV

ay que sobrevivir cuando no tienes una pc buena
Andrade- IV ( Femscout mod) 2019 年 6 月 24 日 下午 3:22 
引用自 Bipper
引用自 Andrade-IV

ay que sobrevivir cuando no tienes una pc buena
La mía ya está en sus últimos años...Si no consigo una nueva pronto me quedaré sin jugar por una larga temporada...
IDman 2019 年 6 月 24 日 下午 3:39 
No se porque hay gente con Linux siendo que Windows manda sobre las computadoras.
3-M-i-L-i-0 2019 年 6 月 24 日 下午 5:16 
El que deja sin soporte a Steam es Ubuntu al dejar de dar soporte a las librerías de 32 bits, no Valve.
LanN™ 2019 年 6 月 25 日 上午 5:38 
引用自 CopyCat ❤
Esto me cago el dia, ojala sigan dando soporte por que eso seria lo peor, y ademas gracias a eso muchas personas podrian dejar steam
No comprendo bien que sucede,si dejaran de dar soporte para sistemas de 32 bit,que afecta en los de 64 bit?
Se los usuarios dejan steam a donde iremos... Es la unica plataforma sonde me siento a gusto;origins solo por los Battlefield. Si no sercira mas steam restara invertir en un ps4 que jamas me pareció util;no se compara al pc.asusta un poco esto
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 6 月 24 日 上午 10:12
回覆: 16