Toto téma bylo uzamčeno
SKIN.CLUB
Hola alguien sabe como se puede contactar con las personas de skin.club por que la verdad me siento estafado por que rellene mi cuenta con 20 dolares y me bloquearon toda apertura de cajas y tampoco puedo rellenar mi cuenta de nuevo ni pagar con skins, pracitcamente no puedo hacer nada
Alguien que sepa ?
< >
Zobrazeno 4659 z 59 komentářů
ukky původně napsal:
paskypasky původně napsal:
estafa total
se ve que los 42 comentarios diciendo que es estafa no son necesarios para que la gente siga perdiendo dinero

La gente les encanta que las estafen, que les vamos a hacer...
Emanuel :3 původně napsal:
Pues te cagas en simples palabras en paginas de terceros puedes perderlo todo como tu cuenta y plata, vos pensando que ibas a ganar algo y solo te roban.
No sirve de nada usar paginas de skin, intercambios o juegos gratis, solo sales perdiendo
He metido 2 veces dinero en esa cuenta...ningun problema...lei algo de que era posible que te bloquearan la cuenta si habia algun intento de trucar la pagina/intentar buscarle algun punto debil a la pagina...a saber que has hecho o que has tocado sin querer...pero esa cuenta no banea porque si,he visto gente metiendo 100-200$ y no les han estafado,porque querrian tus sucios 20 xD
paskypasky původně napsal:
intento depositar 10 € i me quires cobrar 660€ ?¿¿ wat te ♥♥♥♥!!
a ver inteligente, ellos te cobran en rublos rusos que 660 son 9,30 y pico asi que no te hagas la victima y aprende a leer
23 JUN 2019 = tema muerto.
Sergio původně napsal:
Cr@ckerJ@ck (PER) původně napsal:
23 JUN 2019 = tema muerto.
Eso diselo al que ha revivido un hilo de hace 6 años xDDD
& yo perdiendo mi tiempo en tipear esta vaina...
Gary The Snail původně napsal:
Sergio původně napsal:
El creador de la página puede ser un cabron, no te lo niego. Pero el que tiene la culpa aquí es el estafado, hay que asumir las consecuencias y no ser tan tonto la próxima vez.
No no si no vuelvo a meterle pasta a esto en la vida, fui muy tonto la verdad pero de los errores se aprende, los youtubers lo pintan muy bien todo y seguramente ellos tengan las probabilidades cambiadas o algo por que no tiene sentido.

Se lleva diciendo años, que no useis este tipo de páginas, que están prohibidas por Steam/Valve, y no, no porque no se lleven dinero ellos, si no porque ocurren robos, estafas, perdidas de cuentas etc...

"Ya pero es que el youtube llamado xxxxxxx lo publicita y lo usa, asi que no mientaas, que es 100% legal no fake 1 link megaEstafa"

Existe una cosa que se llama PAGAR POR PUBLICIDAD, obviamente, el youtuber de turno que te va a decir, que es una estafa????, Usar un poco la lógica.
Gary The Snail původně napsal:
Sergio původně napsal:
El creador de la página puede ser un cabron, no te lo niego. Pero el que tiene la culpa aquí es el estafado, hay que asumir las consecuencias y no ser tan tonto la próxima vez.
No no si no vuelvo a meterle pasta a esto en la vida, fui muy tonto la verdad pero de los errores se aprende, los youtubers lo pintan muy bien todo y seguramente ellos tengan las probabilidades cambiadas o algo por que no tiene sentido.

El sentido de eso es que a ellos les pagan por promocionar esas páginas, como una forma de mercadeo.
Una pregunta tengo dos armas en el inventario de skin club pero no tengo pensado ponerla al inventario de steam todavía, no se me perderán ni nada no si las dejo en el inventario de la página no?
BranterSr13 původně napsal:
Una pregunta tengo dos armas en el inventario de skin club pero no tengo pensado ponerla al inventario de steam todavía, no se me perderán ni nada no si las dejo en el inventario de la página no?
Lee todos los comentarios de la gente estafada ahi arriba tienes esas dudas? olvidate de la pagina y de tus skins ahi
que buena comunidad ehh, no les pregunto anda de eso y ustedes lloran porque no pueden pagar esas paginas ajshdjahajajhajaa
como me guardo mis skins que he conseguido?
что?
lil.manola původně napsal:
como me guardo mis skins que he conseguido?
Todas las páginas de CS GO son ilegales y estafadoras,
Todas las páginas de CS GO son ilegales y estafadoras,
Todas las páginas de CS GO son ilegales y estafadoras...
2019 = tema muerto.
< >
Zobrazeno 4659 z 59 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 22. čvn. 2019 v 21.21
Počet příspěvků: 58