MEGASync2001 Jun 20, 2019 @ 7:45am
󠀡󠀡2
󠀡󠀡2
Last edited by MEGASync2001; Mar 30 @ 7:22pm
< >
Showing 1-15 of 40 comments
gamerlobo Jun 20, 2019 @ 8:12am 
Pregunto el que tiene el perfil privado en steam.
Silv3r9 Jun 20, 2019 @ 8:16am 
Por que tienes tu propio perfil privado? Ese es un buen comienzo para encontrar una de varias respuestas.

Por que?
1. Porque es una decisión personal
2.

Teoría: Esto debe ser para la insignia :csdmeh:
Sally Jun 20, 2019 @ 8:19am 
Porque son seguidores de Spirit....:voxredtroll:
Last edited by Sally; Jun 20, 2019 @ 8:31am
prrymn Jun 20, 2019 @ 8:31am 
Porque una de las opciones de configuración de la cuenta es el modo privado. Evidente Dr Watson.:ily:
cacrobia Jun 20, 2019 @ 8:41am 
Originally posted by SarahC:
buena esa jajaja
cacrobia Jun 20, 2019 @ 8:43am 
Yo creo que es porque quieren mantener su anonimidad y que nadie vea sus cosas , sería más un asunto de privacidad y esta perfecto , cada uno es como es
LowRav Jun 20, 2019 @ 9:09am 
Porque ay gente que se les sale de los huevos ponerse el perfil en privado y ya no todos tenemos el mismo perfil
IDman Jun 20, 2019 @ 9:44am 
Pues yo tampoco lo entiendo, pero quiza se deba a quieren ocultar sus fechorias como el uso del SAM.
SPIRITOUSPOND Jun 20, 2019 @ 10:20am 
Originally posted by IDman:
Pues yo tampoco lo entiendo, pero quiza se deba a que quieren ocultar sus fechorías como el uso del SAM.
No. Eso si no.
He visto varios perfiles con un montón de logros que no son ni de Steam ni de Juegos..
Únicamente para presumir y adornar con personajes de series o "X" tipo de imagen.
(Y los usan únicamente en los expositores, pero eso de que veas sus logros.... Borrar amigo)

Edit: Perfiles estando públicos...

Originally posted by Th3T3mpl4r21:
¿Porque hay gente que se pone el perfil privado en steam?
Por varias razones dependiendo la persona y la configuración del mismo.
Hasta algunos desarrolladores lo tienen privado. :cleanfloppy:

Sí tanto te da curiosidad por saber, sólo es cosa de que les preguntes agregándolos..
Sí no te aceptan o te bloquean, será por algo... :orwell_alias:

Pero cada cual con su cuenta y lo que hacen, siempre es respetable. :cleankey:
Last edited by SPIRITOUSPOND; Jun 20, 2019 @ 10:21am
Sally Jun 20, 2019 @ 10:35am 
Originally posted by Silv3r9:
Por que tienes tu propio perfil privado? Ese es un buen comienzo para encontrar una de varias respuestas.

Por que?
1. Porque es una decisión personal
2.

Teoría: Esto debe ser para la insignia :csdmeh:

He hecho la pregunta aposta porque sabia que alguno me haría esa pregunta.

Pues entonces aclaralo en tu propio main post, que la gente no es adivina, creen que estas siendo sarcástico o algo si das información tan difusa.
fhd2501st Jun 20, 2019 @ 11:00am 
Otra opcion es, para evitar que tontolavas se pongan a escribirte tonterias en el perfil o se crean con derecho a criticar a que juegas o a que no juegas.

No hace mucho, aparecio un "señor" gracias a una reseña de un juego que hice en el que el tio se reia de que jugase a tal juego y se puso a ver mi perfil los juegos que tengo y a cuales jugava.

Personalmente me da igual a que juege la gente, y asi se lo deje bien clarito " cada uno juega a lo que le sale de los huebs......, y si no te gusta vete a dar por culo a otro sitio"
Y la verdad, que aparezcan cada cierto tiempo usuarios jodiendo por que te ha gustado tal juego o has probado ese juego que tiene polemica o publicidad gratuita mal echa, pos hace que a uno le den ganas de poner el perfil en privado y decir " iros tos a to......"
Last edited by fhd2501st; Jun 20, 2019 @ 11:02am
SPIRITOUSPOND Jun 20, 2019 @ 11:13am 
Originally posted by fhd2501st:
Queja
Por esas razones es que uno NO permite ni comentarios ni siquiera en lo que comparte (capturas, reseñas, guías)..

Pero eso mayormente es debido a gente tóxica o acosador que se mete a molestar en la vida de los demás.

Que hasta uno ya opta por ser privado totalmente, y únicamente aceptar a ideales o a quienes le busquen o quienes uno quiera.
jbcomoelwhisky Jun 20, 2019 @ 11:32am 
¿Porque hay gente que se pone el perfil privado en steam?

No sabemos....dínoslo tú...
IDman Jun 20, 2019 @ 11:33am 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Originally posted by IDman:
Pues yo tampoco lo entiendo, pero quiza se deba a que quieren ocultar sus fechorías como el uso del SAM.
No. Eso si no.
He visto varios perfiles con un montón de logros que no son ni de Steam ni de Juegos..
Únicamente para presumir y adornar con personajes de series o "X" tipo de imagen.
(Y los usan únicamente en los expositores, pero eso de que veas sus logros.... Borrar amigo)

Edit: Perfiles estando públicos...

Y tu que? Eres el defensor numero 1 de los perfiles privados?
JoSeChO Jun 20, 2019 @ 11:37am 
Originally posted by SarahC:

:hardbuff: Jejeje Muy buen comentario :hardbuff:
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 20, 2019 @ 7:45am