El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 3:35
Alguien me aconseja?
Ultimamente llevo pensando en mejorar un poco mi ordenador tiene:

intel pentium CPU G850 2,90Hz 2,90 GHz
4 GB RAM
y no tiene grafica

La cosa es que tenia pensado gastarme menos de 100 euros (150 maximo) en algo para mejorarlo,pero no se en que una grafica? mas RAM? un procesador? alguna cosa mas que desconozca?, alguien podria ayudarme?

No se mucho de ordenadores pero me gustaria que con eso pudiera jugar a juegos como el CSGO o Rainbow six siege, si alguien sabe de componentes baratos me podria ayudar?

( no me inportan que sean de segunda mano solo aconsejarme)
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
antonazua camionero 20. juni 2019 kl. 3:40 
si no hubiese limeite de dinero te recomenaria buscar procesadores que permitan hacer overlocking para que pase cuando tu quieras sin necesidad de comprar otro pues al doble de potencia del que tiene actualmente pero esos cuestan minimo 500
El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 6:16 
Oprindeligt skrevet af ANTONAZUA CAMIONERO:
si no hubiese limeite de dinero te recomenaria buscar procesadores que permitan hacer overlocking para que pase cuando tu quieras sin necesidad de comprar otro pues al doble de potencia del que tiene actualmente pero esos cuestan minimo 500

habia pensado en una gtx 750 ti 2gb y 8 gb RAM que habia visto por menos de 120 euros seria buena idea?
antonazua camionero 20. juni 2019 kl. 6:34 
Oprindeligt skrevet af Just_a_Normal_Spanish.:

habia pensado en una gtx 750 ti 2gb y 8 gb RAM que habia visto por menos de 120 euros seria buena idea?
nose de eso pero prefiero las que puedes hacer overloking porque cuando sacan un juego que necesita mas ghz de los que tienen el procesador actual no tendras que comoprar otro sino con el mismo hacer el averloking y podiras tener el doble de ghz que eso no lo permiten algunos procesadores (el mio n lo permite pero el resto de mis componentes si por lo cual tendre que seguir con un ordenador de 3,20 ghz cuando si lo permitiese podria tener 6,40 ghz sin comprar nada por lo cual es mas rntable
Sidst redigeret af antonazua camionero; 20. juni 2019 kl. 6:35
antonazua camionero 20. juni 2019 kl. 6:39 

nose de eso pero prefiero las que puedes hacer overloking porque cuando sacan un juego que necesita mas ghz de los que tienen el procesador actual no tendras que comoprar otro sino con el mismo hacer el averloking y podiras tener el doble de ghz que eso no lo permiten algunos procesadores (el mio n lo permite pero el resto de mis componentes si por lo cual tendre que seguir con un ordenador de 3,20 ghz cuando si lo permitiese podria tener 6,40 ghz sin comprar nada por lo cual es mas rntable
con una busqueda he encontrado esto
https://gamerpc.es/mejores-cpu-gamer/#Mejores_procesadores_baratos_Menos_de_100_euros
leelo entero que tambien explica lo del overloking
ami para un futuro me interesa ponerle overloking
Sidst redigeret af antonazua camionero; 20. juni 2019 kl. 6:42
Rocket01 20. juni 2019 kl. 6:41 
comprate una gtx 750 y nos vimos en el online de max payne 3
El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 10:13 
Oprindeligt skrevet af Rocket01:
comprate una gtx 750 y nos vimos en el online de max payne 3

buena idea!
El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 10:19 
con una busqueda he encontrado esto
https://gamerpc.es/mejores-cpu-gamer/#Mejores_procesadores_baratos_Menos_de_100_euros
leelo entero que tambien explica lo del overloking
ami para un futuro me interesa ponerle overloking

muchas gracias pero lo que realmente busco es si ponerle la grafica y alomejor algo mas de RAM seria buena idea y si se notaria la mejoria
fhd2501st 20. juni 2019 kl. 11:09 
Te aconsejaria empezar por una grafica y despues por algo de ram, pero con esa CPU y sin saber a que juegos le das, no sabria decirte si mejor uno nuevo, aunque sea de gama baja, que ya es mejor que ese.
El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 11:41 
Oprindeligt skrevet af fhd2501st:
Te aconsejaria empezar por una grafica y despues por algo de ram, pero con esa CPU y sin saber a que juegos le das, no sabria decirte si mejor uno nuevo, aunque sea de gama baja, que ya es mejor que ese.

me gustaria jugar al ARMA 3, CSGO, Rainbow six Siege, y Pandemic Express pero ese ultimo no se si iria muy bien, puede que pille algo mas de RAM tambien y tener unagtx 980 mas 10 gb RAM nohabria mucho problema no?

Sidst redigeret af El XUPO ♿; 20. juni 2019 kl. 11:41
fhd2501st 20. juni 2019 kl. 11:48 

me gustaria jugar al ARMA 3, CSGO, Rainbow six Siege, y Pandemic Express pero ese ultimo no se si iria muy bien, puede que pille algo mas de RAM tambien y tener unagtx 980 mas 10 gb RAM nohabria mucho problema no?

Para el ARMA necesitaras mejor CPU y grafica, de cualquier forma no puedes ponerle una gtx 980 a esa CPU, la CPU no es capaz de manejar esa grafica y tendrias cuello de botella descomunal. Aparte del precio, la gtx 980 debe andar por los 250-300 € mas o menos y de segundamano, nueva no creo que la encuentres.

Si como comentas buscas para ARMA 3 y Rainbow six Siege si te aconsejaria pc nuevo. ( por 400-500 mas o menos puedes montarte uno que te sirva) para csgo solo con la grafica te deberia funcionar bien. El pandemic express no lo conozco, no sabria decirte

El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 11:57 

Para el ARMA necesitaras mejor CPU y grafica, de cualquier forma no puedes ponerle una gtx 980 a esa CPU, la CPU no es capaz de manejar esa grafica y tendrias cuello de botella descomunal. Aparte del precio, la gtx 980 debe andar por los 250-300 € mas o menos y de segundamano, nueva no creo que la encuentres.

Si como comentas buscas para ARMA 3 y Rainbow six Siege si te aconsejaria pc nuevo. ( por 400-500 mas o menos puedes montarte uno que te sirva) para csgo solo con la grafica te deberia funcionar bien. El pandemic express no lo conozco, no sabria decirte

Muchisimas gracias menos mal que no me la he comprado.:steammocking:
la gtx 980 la he visto por 38 euros en aliexpress la verdad es que es muy barato
y 8 GB de ram por 12 euros para poder juntarlas sin que haga cuello de botella, que CPU necesitaria como minimo? necesitaria algo mas en ese caso? por menos de 100-200 euros si puede ser.
El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 11:57 
una gtx 750 1gb (o tambien 2gb ) iria bien sin hacer ningun cuello de botella?
Sidst redigeret af El XUPO ♿; 20. juni 2019 kl. 11:58
fhd2501st 20. juni 2019 kl. 12:16 
Ten cuidado con las compras en ALiexpress, sobre todo de graficas y ram, que ultimamente se ven muchas graficas gtx XXXX muy baratas y luego son una estafa. (una copia china y cutre, o dicho de otra forma una GPU vieja trucada para que aparezca el nombre de gtx 980 por ejemplo)
Busca mejor precios en pccomponentes y alternate y comparalos con los de aliexpres, podras encontras cosas mas baratas, pero no a mitad de precio que en estas tiendas
El XUPO ♿ 20. juni 2019 kl. 12:32 
Ten cuidado con las compras en ALiexpress, sobre todo de graficas y ram, que ultimamente se ven muchas graficas gtx XXXX muy baratas y luego son una estafa. (una copia china y cutre, o dicho de otra forma una GPU vieja trucada para que aparezca el nombre de gtx 980 por ejemplo)
Busca mejor precios en pccomponentes y alternate y comparalos con los de aliexpres, podras encontras cosas mas baratas, pero no a mitad de precio que en estas tiendas

Gracias por advertirme,pues no se que hacer ya que no quiero gastarme mas de 200 euros y puesto que necesito una CPU nueva si o si.. Y sabes de uno que no cueste mucho que pueda soportar la gtx 750 o la gtx 980 por menos de 150?
fhd2501st 20. juni 2019 kl. 12:49 
nuevo dudo que lo encuentres,
Te paso lo siguiente de ebay:
https://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-2500-2500K-3-3GHz-Quad-Core-Processor/273888276369?hash=item3fc5036f91:g:dZcAAOSwVehc01IT

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-grafica-Gaming-ASUS-GTX-750-Ti-2GB-GDDR5-NVIDIA/383014464176?hash=item592d70eab0:g:Gu0AAOSwZmJc00Ti

Aqui van CPU y grafica de 2º mano pero a buen precio.
La ram te la estoy mirando y aqui va tambien la lista de CPUs por la que la puedes cambiar

http://www.cpu-upgrade.com/CPUs/Intel/Pentium_Dual-Core/G850.html

Son de ebay en plan subasta o comprandolo ya. La mayoria de las ocasiones son articulos de fiar y co un poco de suerte por menos de 150€ de segundamano te mejoras el pc de una forma bestial. Echale un vistazo

Aqui la ram

https://www.ebay.es/itm/4gb-Ddr3-1066-1333-1600-1866mhz-240-pin-ECC-UDIMM-Ram-para-Servidores/382881399948?hash=item592582848c:g:sP0AAOxyzi9SmRdd

Verifica con el manual de la placa que todo es compatible aunque en principio lo es, mejor asegurarse.
Sidst redigeret af fhd2501st; 20. juni 2019 kl. 12:52
< >
Viser 1-15 af 20 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 20. juni 2019 kl. 3:35