Half Life 3. Actualización N° 5 del proyecto Borealis
:gordon: Gordon Freeman vuelve para demostrar que el número tres sí existe, porque todo apunta a que llegará como se merece: por la puerta grande y liderando un salto de generación en tierras gélidas contra lo que queda de la Alianza.

Si hay un juego a la cual se le espera desde hace tiempo es Half Life 3, pero hasta aquí llegó la espera. En esta larga travesía de más de una década, hemos vivido momentos llenos de memes y referencias indicando que los desarrolladores del juego original no pueden contar más allá del número dos.

Sin embargo, desde la publicación de la tercera epístola por parte del ex-trabajador de Valve Marc Laidlaw en su página oficial, la saga se ha ido cristalizando para su desarrollo. El proyecto Borealis representa esta historia que todos queremos ver terminar y la promesa de construir un juego sólido con la intención de devolver a la franquicia la gloria pasada y encandilar a los fans, hecho por fans.

Hoy, mediante la plataforma de YouTube se presentó un nuevo y espectacular avance del desarrollo del proyecto Borealis. En él, se puede ver un gameplay y las nuevas físicas que se aplicarán al juego, entre otros detalles artísticos de los personajes. Es importante destacar que este título no se está desarrollando en el motor de Valve, Source Engine, sino en su lugar se utiliza Unreal Engine 4 ¡y vaya que se nota la diferencia!

Los fanáticos de la saga tenemos esperanza de ver un excelente producto realizado por otros fanáticos, ya que contamos con un buen precedente como lo es Black Mesa; y que hasta el día de hoy sigue en desarrollo a nivel profesional, trabajo que envidiaría muchas de las grandes compañías de programación de videojuegos; así que todo apunta a que podremos disfrutar la historia como cualquier juego AAA, eso sí, sin colocar el innombrable número tres (para evitar problemas de derechos de autor) o realizar pago por ella.

Sin más, les dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=54bpxhCEwDQ
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Este fijo que sale en la Epic con el Unreal jajajaja. Bueno dejándome de coñas, a ver que tal sale la cosa.
Seria una meada en la cara que epic games store adquiera la exclusividad de este juego XD.
Se te ha olvidado Boreal Alyph, un juego desarrollado tambien por la comunidad con licencia de source y permiso de valve con libertad de que hagan lo que quieran.
¡¿Porque juega así con nuestro corazoncito?!...¡MOSTRO! :breakheart:
RBunFoX SPAWZ původně napsal:
Se te ha olvidado Boreal Alyph, un juego desarrollado tambien por la comunidad con licencia de source y permiso de valve con libertad de que hagan lo que quieran.
Sí, aunque cuentan las malas lenguas que la historia de Boreal Alyph no será exactamente la misma que la revelada por Laidlaw, para no tener problemas con derechos de autor. Pero teniendo en cuenta que Valve le dio permiso de desarrollarlo en Source, puede ser que en el futuro logre estar aquí en Steam, como está Black Mesa y cobrar por ello. También es posible que Valve ayude, (en ese período de Early Access), a que sea lo más parecido al canon que tenían pensado con la saga original. No sé. Lo importante es que por uno o por otro tengamos una continuación. Amanecerá y veremos.
nomo 19. čvn. 2019 v 21.56 
a ok
¿Unreal Engine 4? noo, nooooo, entiendo que se ve mejor, pero ojala y dios master race no permita que epic lo tome como exclusivo...
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 19. čvn. 2019 v 11.49
Počet příspěvků: 7