Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
no calibra mi g29
cuando inicio mi juego de ats o ets2 mi volante g29 no calibra como debe de ser cuando jira ala derecha gira bien cuando regresa para girar ala izquierda llega a topo y cuando va aregresar al centro se queda como trabado y regresa muy despacio
< >
Εμφάνιση 1-9 από 9 σχόλια
Qué tal es ese volante? Vale la pena gastarse tanto o mejor me ahorro la pasta?
Estaba buscando algún juguetito que llevarme fuera
Αναρτήθηκε αρχικά από SUBZERO:
cuando inicio mi juego de ats o ets2 mi volante g29 no calibra como debe de ser cuando jira ala derecha gira bien cuando regresa para girar ala izquierda llega a topo y cuando va aregresar al centro se queda como trabado y regresa muy despacio

ya instalaste el software de logitech ?, lo que yo hago es abrir primero el programa de logitech y después conecto el volante, con lo cual el programa reconoce el volante y se comienza a calibrar. Ya dentro del juego solo debes de seleccionar que el modo de entrada sea el volante.
Αναρτήθηκε αρχικά από DieegoPeri:
Qué tal es ese volante? Vale la pena gastarse tanto o mejor me ahorro la pasta?
Estaba buscando algún juguetito que llevarme fuera
si vale la pena te lo recomiendo
Αναρτήθηκε αρχικά από TiredBatman:
Αναρτήθηκε αρχικά από SUBZERO:

ya instalaste el software de logitech ?, lo que yo hago es abrir primero el programa de logitech y después conecto el volante, con lo cual el programa reconoce el volante y se comienza a calibrar. Ya dentro del juego solo debes de seleccionar que el modo de entrada sea el volante.
ya loise bro pero no me resulta
Buenas. una pregunta, yo tengo los drivers y todo instalado pero mi g29 cuando lo conecto no calibra. Lleva 2 meses asi y nada, busque por toda parte y pregunte sobre el problema y nada. Cando lo conecto no da las vueltas, solo la luz del marcador donde puedes cambiar a PS3 O PS4 Queda parpadeando y nada. Si me dieran alguna respuestas para probar y ver. Gracias...
Αναρτήθηκε αρχικά από Ꮆㄥㄖ乃卂ㄥ千卂匚Ҝ乇:
Buenas. una pregunta, yo tengo los drivers y todo instalado pero mi g29 cuando lo conecto no calibra. Lleva 2 meses asi y nada, busque por toda parte y pregunte sobre el problema y nada. Cando lo conecto no da las vueltas, solo la luz del marcador donde puedes cambiar a PS3 O PS4 Queda parpadeando y nada. Si me dieran alguna respuestas para probar y ver. Gracias...

Holaaa, me pasa exactamente lo mismo, encontraste la solución?
gracias!
les recomiendo actualizar el driver de logitech cuando vayan a jugar conecten el logitech a la corriente y el puerto usb y luego abran el archivo del escritorio de G para que reconozca el logitech y así lo hago también asegurence que tengan configurados los juegos dentro el logitech para que los reconosca y dentro del ats o ets2
ESPERO Y LES PUEDA SERVIR ESTA OPCION
Αναρτήθηκε αρχικά από PYXZL:

Hola, me pasa exactamente lo mismo, encontraste la solución?
gracias!
Hola, a mi ayer me paso lo mismo. El problema es de la fuente de alimentación, comprueba si esta bien colocada o si funciona correctamente.
Hola, a mi ayer me paso lo mismo. El problema es de la fuente de alimentación, comprueba si esta bien colocada o si funciona correctamente.
< >
Εμφάνιση 1-9 από 9 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 19 Ιουν 2019, 0:15
Αναρτήσεις: 9