Clyde Jun 18, 2019 @ 5:37pm
cual es mejor open gl o directx
cual es mejor de las dos y en que se diferencian?
Originally posted by fhd2501st:
Segun que quieras y para que lo quieras.
Open gl o su nueva version Vulkan, dan mucho mejor rendimiento y la calidad grafica es bestial.
DX tiene mucho mas detalle o detallista, permite efectos que opengl no puede o no han sacado, con la pega de que se requiere un monstruo de grafica para sacarle probecho.

Si puedes prueba el DOOM del 2016 creo recordar en modo vulkan y en modo DirectX y lo veras tu mismo
< >
Showing 1-4 of 4 comments
DieegoPeri Jun 19, 2019 @ 4:01am 
Pues depende de juegos y depende de tu hardware, yo te recomiendo usar OpenGL que es de licencia libre (como todo el software de este tipo debería ser) mientras que directX es de Microsoft (creo recordar)
Puedes probarlo en diferentes juegos, si ves que uno te va un poco mal, prueba con el otro
Opengl mas calidad, direct x menos calidad usando dx, software tenes una tostadora sí te corre mejor el juego en este modo que en los anteriormente mencionados XD
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
fhd2501st Jun 20, 2019 @ 11:07am 
Segun que quieras y para que lo quieras.
Open gl o su nueva version Vulkan, dan mucho mejor rendimiento y la calidad grafica es bestial.
DX tiene mucho mas detalle o detallista, permite efectos que opengl no puede o no han sacado, con la pega de que se requiere un monstruo de grafica para sacarle probecho.

Si puedes prueba el DOOM del 2016 creo recordar en modo vulkan y en modo DirectX y lo veras tu mismo
👻👻 Sep 11, 2020 @ 8:14pm 
nashe
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 18, 2019 @ 5:37pm