Fernuco 5 listopada 2019 o 9:29
Soporte de Steam respecto a un DMZ
Buenas. Soy un usuario de Argentina y tengo una duda respecto a los DMZ.
Recientemente cambie de proveedor de internet. Anteriormente poseía Fibertel 25 megas y ahora me cambie a Claro 100 megas.
El problema surgió a la hora de querer jugar los videojuegos de Steam ya que pase de tener 50-60 de ping como lo era usual con Fibertel a 150 clavados con Claro.
Y recalco que esto solo me sucede con Steam ya que probando otros juegos como Fortnite mi ping ronda los 47 de ms.
Debido a esto me ♥♥♥♥ a investigar y al parecer se podria deber a un problema de apertura de puertos o NAT, el tema es que como casi todas las proveedoras de internet en mi país no te dejan acceder al router en cuestión (es decir, aun poniendo la puerta de enlace predeterminada en el navegador no hay forma de acceder).
Por dicho motivo me comunique con mi proveedora (Claro) y me han dicho que podían brindarme un DMZ, es decir, una IP con todos los puertos abiertos lo que me genero la siguiente duda: como hago para que Steam se conecte con dicha IP? o si Steam es siquiera compatible con los DMZ.
Recalco que no hay forma que yo acceda al módem para habilitar los puertos, es mas, hasta los propios proveedores me han dicho que no tienen acceso.
Me gustaría saber lo antes posible que hacer sino volveré con Fibertel.
Gracias de antemano.
Data napisania: 5 listopada 2019 o 9:29