Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
El "Castillo" es el "lugar principal" de los Minutemen por así decirlo.
1.- En dificultad supervivencia es casi necesario tener una red de asentamientos (eso sí, bien protegidos porque los atacan con bazookas y armamento pesado) ya que es de ahí donde puedes obtener agua, comida y por supuesto puntos de guardado (ya que solo puedes guardar durmiendo)
2.- Si consigues que tu asentamiento genere suficiente agua, puedes aprovechar y obtener muchas chapas vendiendo el agua que genera, aunque tendrías que esperar cierto tiempo para que se genere.
3.- Puedes establecer tiendas o médicos en los asentamientos, además de que después los Minutemen te dan la opción de poner artillería en los mismos.
A nivel general eso es lo que se me ocurre sin dedicarle mucho tiempo, si por su lado eres alguien con mucho tiempo para construir y tienes los dlcs, puedes crear cosas interesantes, como poner producciones automáticas en los asentamientos o cosas así.
Para recomendarte asentamientos, creo que depende de lo que pretendas hacer, si no quieres dedicarle mucho tiempo, asentamientos como Sanctuary, Covenant o Graygarden están bien, si por su lado quieres construir, te recomendaría aparte del castillo la isla que está cerca de él, básicamente tienes toda la isla para construir
El rollo de los asentamientos puedes obviarlo pasando de los Minutmen y dejando de lado esas misiones.
Para mi, el mejor asentamiento es mi casa en Red Rocket, porque no tengo a Preston Garvey cerca dándome la brasa ni a sus colonos amargados. Luego está la isla que te comentaron anteriormente, peeero, tendrás que llevar toda la chatarra que puedas para allí. También otro que me gusta por su extensión es la granja Abernathy que está cerca de RR.
Uy, hay un asentamiento que necesita de tu ayuda, te lo marcaré en tu mapa. XD
Y esos aldeanos que tengo en santuary que se busquen la vida.
-1º ) ventajas de los asentamientos :
- tener camas en modo supervivencia
- tener farmer buscandote chatarra para reparar , modificar tu equipo , construir etc
- tener agua ...... se puede beber directamente de las fuentes o esperar a que se acumule an modo latas en el banco de trabajo
- si pones tiendas .. ( la mas interesante es la clinica por curarte las infinitas enfermedades del modo supervivencia ) ... se te acumularan chapas en el banco de trabajo .. aparte que podras obtener mas chapas vendiendoles directamente el agua , comida , drogas
- si se crea una red de trasporte se compartiran la chatarra de todos los asentamientos y las chapas que se generen en todos ellos de forma pasiva
CONSEJO FINAL ( si quieres hacer lo min ) .. consige todos los asentamientos ... pon la parabolica asta conseguir 5 habitantes ( y despues la apagas SI NO QUIERES MAS asi no tendras mas necesidades que sastifacer ) ... pon 2 a cultivar 1 de carabana para conectarlo a otro asentamiento ( asegurate de poner conectados todos los asentamientos en cadena se compartiran todos los recursos entre todos ellos ) 1 en una clinica ( no importa si es la top o la mas cutre todas te dejaran curarte las enfermedades por 15 chapas ) y el habitante que quede en la mesa de recojer chatarra .......... .. IGNORA LAS CANSINAS DEMANDAS DE PRESTON ... no te afectara en nada a las misiones ni al desarrollo del juego .. todos los asentamientos sufriran ataques pero estos no le afectaran en nada salvo cosechas y defensas rotas ... truco de defensa si cierras el asentamiento con muros ( madera chapa etc ) dejando los cultivos y las camas dentro de ese recinto los npc no salen .. lo que te permite centrar todas las defensas en una unica puerta ( o si lo prefieres no dejes ni puerta .. y los malos no tocan tu asentamiento xd )