jdelarx 4 Thg11, 2019 @ 6:37am
Tema serio con los F2P
¿Existe actualmente un F2P que no sea P2W?. Me gustaría que dejeis en los comentarios juegos F2P que no sean P2W, jugar a alguno y que todo lo que obtenga sea por haberle dedicado tiempo, no dinero y que no tengan ventaja sobre mí por haber pagado. Un F2P bueno, que digas, bueno pues este mes igual compro unas monedas para una Skin o para apoyar a los desarrolladores. ¿Existe o no?. Me da igual el género, id dejándolo por aqui ;)
Lần sửa cuối bởi jdelarx; 4 Thg11, 2019 @ 6:38am
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 24 bình luận
LemayD 4 Thg11, 2019 @ 6:38am 
Paladins
Camilongo 4 Thg11, 2019 @ 6:43am 
Nguyên văn bởi deko:
¿Existe actualmente un F2P que no sea P2W?. Me gustaría que dejeis en los comentarios juegos F2P que no sean P2W, jugar a alguno y que todo lo que obtenga sea por haberle dedicado tiempo, no dinero y que no tengan ventaja sobre mí por haber pagado. Un F2P bueno, que digas, bueno pues este mes igual compro unas monedas para una Skin o para apoyar a los desarrolladores. ¿Existe o no?. Me da igual el género, id dejándolo por aqui ;)
Tf2
Nguyên văn bởi Camilongo:
Nguyên văn bởi deko:
Tf2

Nguyên văn bởi deko:
Tf2
eso iba a poner xd
Tuki 4 Thg11, 2019 @ 7:19am 
TF2 sin lugar a duda
Vashh 4 Thg11, 2019 @ 7:42am 
Hay una lista enorme de juegos f2p que no son pay to win. Pero de todas formas es opcional siempre en juegos asi el pagar o meter dinero eso ya es decision de quien lo juega
Leslie Chow 4 Thg11, 2019 @ 9:23am 
fortnite
Kei 4 Thg11, 2019 @ 9:56am 
League of Legends y Fortnite
Obituary Gore 4 Thg11, 2019 @ 11:17am 
Los juegos gratis para celulares tienen más de p2w que los gratis de pc. Y los p2w que hay curiosamente son los caros, esos que nunca bajan de precio y le dan míseros descuentos tipo: activision, ubisoft
AliceShiro 4 Thg11, 2019 @ 1:29pm 
TF2, sin importar la cantidad dinero que gastes en gorritos virtuales, tu habilidad no cambia
Gabrieltsu 4 Thg11, 2019 @ 1:53pm 
Path of exile, facíl te va a dar 60h antes de que quieras comprar algo y nadie va a tener ventaja sobre ti por que no es un multiplayer competitivo sino un single palyer que tiene opción de jugarse en cooperativo, tiene un monton de contenido y todo lo que puedas comprar es opcional, puedes jugar todo el contenido sin pagar un centavo. Contras tiene una curva de aprendizaje que no es para todos y el genero, te tienen que gustar los ARPG
Pun Pun 4 Thg11, 2019 @ 1:59pm 
csgo
Edward H.B 4 Thg11, 2019 @ 2:13pm 
Nguyên văn bởi cricrobol XD:
Tf2

Tf2
eso iba a poner xd
Pues eso, TF2
ZaDeZ 4 Thg11, 2019 @ 6:44pm 
Todos ponen TF2 y el tipo nisiquiera ha de saber que es .-. Solo por sea caso el Nombre completo es Team Fortress 2 , No es P2W, todo lo que está en su tienda son gorritos y armas que cualquiera puede conseguir en poco tiempo :tu1:
JoMa_HX 4 Thg11, 2019 @ 7:24pm 
CSGO
TF2
TF2
Puedes conseguir la mayoría de las armas de forma gratuita con paciencia o fabricarlas...Y las que puedes comprar,son en su mayoría las mismas con pocas variantes...
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 24 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 4 Thg11, 2019 @ 6:37am