Zahami Nov 3, 2019 @ 4:59pm
Games for Windows LIVE... [[CERRADO]]
Hola, hoy mismo me compré Grand Theft Auto IV y cuando abro el juego me dice que tengo que iniciar sesión para guardar, efectivamente, no se puede guardar de ninguna manera si no inicio sesión, alguien sabe como puedo hacer para iniciar sesión o no tener que iniciar sesión obligatoriamente para guardar?
Last edited by Zahami; Nov 3, 2019 @ 5:42pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
???? Nov 3, 2019 @ 5:02pm 
Originally posted by 【SλM】:
Hola, hoy mismo me compré Grand Theft Auto IV y cuando abro el juego me dice que tengo que iniciar sesión para guardar, efectivamente, no se puede guardar de ninguna manera si no inicio sesión, alguien sabe como puedo hacer para iniciar sesión o no tener que iniciar sesión obligatoriamente para guardar?
primeramente, guardar sin iniciar sesion es imposible y tambien existe la opcion de perfil local para no tener que meter 40 mil datos tuyos en eso, simplemente pulsa F11 y crea un perfil local, listo
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Zahami Nov 3, 2019 @ 5:03pm 
Originally posted by ChangerHD:
primeramente, guardar sin iniciar sesion es imposible y tambien existe la opcion de perfil local para no tener que meter 40 mil datos tuyos en eso, simplemente pulsa F11 y crea un perfil local, listo
Ok agradezco tu ayuda, ahí lo pruebo y respondo a mi respuesta para actualizar...
Zahami Nov 3, 2019 @ 5:09pm 
Originally posted by ChangerHD:
Ok agradezco tu ayuda, ahí lo pruebo y respondo a mi respuesta para actualizar...
No me sirvió
Zahami Nov 3, 2019 @ 5:10pm 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PER):
https://www.youtube.com/watch?v=1PIhlZJ7uWI
probare con el parche ahora
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2019 @ 4:59pm