NereWowi Nov 3, 2019 @ 12:29am
error inesperado al regalar un juego
Quería regalarles un juego a unos amigos, incluso metí dinero en mi cartera de steam, pero a la hora de finalizar la compra del regalo sale una ventana comunicándome que ha ocurrido un error inesperado, no sabemos si es porque no llevo suficiente tiempo siendo amigos o porque no hayan metido nunca dinero al juego, si pudieseis ayudarme estaría agradecida
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by Lapatata:
no, he intentado también ponerme en contacto con steam y solo he conseguido mandarle un twit nombrandolos ya que no se puede contactar con ellos de ningún modo, hasta le dejé la cuenta a otro amigo mío para que me ayudase, pero nada sirve

Colega, Steam tiene un sistema de soporte aquí mismo en la plataforma, no necesitas ir a Twitter o dar tu cuenta a otros -- me temo que no tienes un buen método para solucionar problemas pero eso es tema aparte.

Puedes visitar la sección correcta de soporte para tu problema:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase

> Opción: No puedo completar mi compra en la tienda de Steam
> Selecciona la compra (Black Desert Online)
> Click en: Necesito ayuda para completar esta compra y ahí envias un ticket a soporte

Si el juego no aparece en la lista:
> Opción: Mi compra no aparece aquí.
> Click en: Un juego u otro software
> Colocas el nombre del juego en el buscador, lo seleccionas, y desde ahí puedes enviar el ticket a soporte con tu problema

Suerte y paciencia hasta que soporte te responda.
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Diskuid Nov 3, 2019 @ 12:32am 
¿Lo volviste a intentar? ¿Tomaste alguna SS del error? ¿Qué juegos son y de dónde son tus amigos?
NereWowi Nov 3, 2019 @ 1:52am 
lo probé ayer 3 veces y hoy lo he vuelto a intentar, el juego es el black desert online y mis amigos son de españa al igual que yo
Hodman Nov 3, 2019 @ 4:02am 
Contacta con soporte, puede que tu cuenta haya sido marcada como revendedor de regalos por error.

Otra opción sería pedir reembolso del dinero de tu cartera y comprar los juegos directamente con el método de pago usado (tarjeta de crédito, PayPal).
Infectado Nov 3, 2019 @ 7:05am 
Has conseguido solucionarlo ?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Silv3r9 Nov 3, 2019 @ 7:49am 
Originally posted by Lapatata:
no, he intentado también ponerme en contacto con steam y solo he conseguido mandarle un twit nombrandolos ya que no se puede contactar con ellos de ningún modo, hasta le dejé la cuenta a otro amigo mío para que me ayudase, pero nada sirve

Colega, Steam tiene un sistema de soporte aquí mismo en la plataforma, no necesitas ir a Twitter o dar tu cuenta a otros -- me temo que no tienes un buen método para solucionar problemas pero eso es tema aparte.

Puedes visitar la sección correcta de soporte para tu problema:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase

> Opción: No puedo completar mi compra en la tienda de Steam
> Selecciona la compra (Black Desert Online)
> Click en: Necesito ayuda para completar esta compra y ahí envias un ticket a soporte

Si el juego no aparece en la lista:
> Opción: Mi compra no aparece aquí.
> Click en: Un juego u otro software
> Colocas el nombre del juego en el buscador, lo seleccionas, y desde ahí puedes enviar el ticket a soporte con tu problema

Suerte y paciencia hasta que soporte te responda.
Teoria De Autor Jan 2, 2021 @ 1:51pm 
Hola, se que es un tema super viejo, pero estoy teniendo el mismo error ¿lograste solucionar?
alezedio Jan 4, 2021 @ 11:13am 
Originally posted by Teoria De Autor:
Hola, se que es un tema super viejo, pero estoy teniendo el mismo error ¿lograste solucionar?
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, y lo curioso es que al regalar otro juego, al principio me daba el mismo error, pero despues de intentarlo se pudo enviar, p e r o el juego que queria regalar en un principio no, asi que momento lol
NereWowi Jan 6, 2021 @ 4:38am 
Originally posted by alezedio:
Originally posted by Teoria De Autor:
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, y lo curioso es que al regalar otro juego, al principio me daba el mismo error, pero despues de intentarlo se pudo enviar, p e r o el juego que queria regalar en un principio no, asi que momento lol
Bueno, la respuesta esta citada arriba, solo tuve que contactar con el soporte y a los pocos minutos ya se habia arreglado
Bearthin Jan 6, 2021 @ 7:03pm 
a mi me sucedió que el juego no era apto para regalarlo aunque si me daba la opcion, pero en los terminos habia un apartado en el que decia que no se podia regalar ya que tenia contenido personalizado o algo asi. quizá sea eso, me suena a mi caso. saludos
Nikkø Mar 27, 2021 @ 11:18am 
ya contacte con el soporte hace dias, probe otros juegos, pero todavia sigo sin poder regalarlo, mis amigos son de mi mismo pais
Hodman Mar 27, 2021 @ 1:52pm 
Originally posted by mastex55:
ya contacte con el soporte hace dias, probe otros juegos, pero todavia sigo sin poder regalarlo, mis amigos son de mi mismo pais

Espera que te conteste soporte, solo ellos pueden solucionar el problema.
1 Z I K Jan 3, 2023 @ 8:05pm 
Hola buenas noches tengo un problema en enviar regalos a mis amigos lo que pasa esque no me deja enviar el phasmofobia y mis amigos son de mi mismo país, pero me dice que lo intente en unos minutos espere arto tiempo y aún así me sigue apareciendo si alguien me puede ayudar con este error se lo agradezco muchisimo
elpombe Jan 6, 2023 @ 1:35am 
Originally posted by 1 Z I K:
Hola buenas noches tengo un problema en enviar regalos a mis amigos lo que pasa esque no me deja enviar el phasmofobia y mis amigos son de mi mismo país, pero me dice que lo intente en unos minutos espere arto tiempo y aún así me sigue apareciendo si alguien me puede ayudar con este error se lo agradezco muchisimo
Hola mano, hace lo de hablarle al soporte con el mensaje de arriba, parece q es la única solución
GuillexPDU May 1, 2023 @ 10:28am 
Ayuda, tengo un amigo que quiere mandarme un regalo (El Status Prime de Conter) Y le salta este error ya probamos todo, absolutamente todo solo falta que le respondan de soporte, pero es raro porque solo conmigo le pasa, hace 1 semana le regalo el Status a otro amigo y no le hizo ningún error steam, necesito saber si alguno tubo solución o que le dijeron de soporte para hacer
kevinjosuerami Oct 12, 2023 @ 1:58pm 
Originally posted by GuillexPDU:
Ayuda, tengo un amigo que quiere mandarme un regalo (El Status Prime de Conter) Y le salta este error ya probamos todo, absolutamente todo solo falta que le respondan de soporte, pero es raro porque solo conmigo le pasa, hace 1 semana le regalo el Status a otro amigo y no le hizo ningún error steam, necesito saber si alguno tubo solución o que le dijeron de soporte para hacer
AMIIGOOOO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME PODES DECIR COMO LO SOLUCIONASTE?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50