topboy Nov 2, 2019 @ 3:19pm
SI compro en la tienda de Steam con dinero que me regalo un amigo. ¿Le saca la limitación a mi cuenta?
Tengo un amigo que tiene tarjeta de credito, así que le dije que si me podía cargar 100 pesos argentinos (Aproximadamente 1.50 USD) y yo se los pagaba en efectivo. A mi cuenta le falta 0.20 dolares para sacar la limitación, entonces, ¿Si compro algo en la tienda de Steam con ese dinero que me regala mi amigo, le saca la limitación a la cuenta?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Sí, y creo que no es necesario hacer una compra.
topboy Nov 2, 2019 @ 3:22pm 
Originally posted by Nardan:
Sí, y creo que no es necesario hacer una compra.
Mil gracias amigo, tenía miedo de que no me saque la limitación.
Kei Nov 2, 2019 @ 3:24pm 
Si un amigo te manda dinero no te quita la limitación a tu cuenta. Eres tu el que debe de gastar dicho dinero.

Si te refieres a que él con TU cuenta mete el dinero y el lo paga, te indico que eso esta prohibido por Valve y te caerá sanción. Pero si tu amigo desde SU propia cuenta te manda una tarjeta de regalo virtual es él el que esta haciendo dicha compra.

Si te refieres a que si tu amigo te presta su tarjeta y con eso compras, si se te quita el limite de tu cuenta ya que tu haces la compra pero no es conveniente andar prestando tarjetas de credito.

Aquí tienes las maneras de quitar dicho limite a tu cuenta:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663&l=spanish
Last edited by Kei; Nov 2, 2019 @ 3:25pm
topboy Nov 2, 2019 @ 3:25pm 
Originally posted by Genesis:
Si un amigo te manda dinero no te quita la limitación a tu cuenta. Eres tu el que debe de gastar dicho dinero.

Si te refieres a que él con TU cuenta mete el dinero y el lo paga, te indico que eso esta prohibido por Valve y te caerá sanción. Pero si tu amigo desde SU propia cuenta te manda una tarjeta de regalo virtual es él el que esta haciendo dicha compra.

A lo que me refiero es, que si GASTO ese dinero que me manda mi amigo me desbloquea la cuenta
Kei Nov 2, 2019 @ 3:26pm 
Originally posted by Juan Millo:

A lo que me refiero es, que si GASTO ese dinero que me manda mi amigo me desbloquea la cuenta
No, eres tu el que debes de abonar dicha suma a tu cuenta. Los regalos y compras en mercado de la comunidad no cuenta. Mira el FACT que te mande ahí lo explican.
topboy Nov 2, 2019 @ 3:27pm 
No, eres tu el que debes de abonar dicha suma a tu cuenta. Los regalos y compras en mercado de la comunidad no cuenta. Mira el FACT que te mande ahí lo explican.
Entonces yo tengo que comprar y gastar ese dinero?
Kei Nov 2, 2019 @ 3:28pm 
Efectivamente. El dinero que te envié un tercero no cuenta para quitar el limite.
topboy Nov 2, 2019 @ 3:29pm 
Efectivamente. El dinero que te envié un tercero no cuenta para quitar el limite.
Ok, es que en el Link que me mandaste no dice si quita o no la limitación el comprar con dinero que manda un amigo.
Kei Nov 2, 2019 @ 3:33pm 
Si solo necesitas gastar 20 centavos de dolar para quitar la restricción te aconsejo hacer una compra mínima, cualquier juego de precio bajo o añadir el saldo más barato a tu cartera.
topboy Nov 2, 2019 @ 3:35pm 
Si solo necesitas gastar 20 centavos de dolar para quitar la restricción te aconsejo hacer una compra mínima, cualquier juego de precio bajo o añadir el saldo más barato a tu cartera.
Si, el saldo mínimo es de 100 pesos, y como no tengo tarjeta de credito le iba a pedir a mi amigo.
Si, el saldo mínimo es de 100 pesos, y como no tengo tarjeta de credito le iba a pedir a mi amigo.

Si tu amigo tiene tarjeta de crédito y te quiere ayudar a quitar la limitación, pueden hacer lo siguiente:
Que tu amigo compre una tarjeta steam gift (no de las que se venden en la tienda Steam) y te mande el codigo de activación de esta. Si tu lo activas, podrás quitar la limitación de tu cuenta.

Si tu amigo usa su tarjeta para comprar en tu cuenta, te podría saltar una alerta de cuenta por sospecha de fraude y la única forma para quitar esa alerta,sería que tu amigo confirme dicha transacción con su banco...Tomando en cuenta que tu amigo esté enterado del problema...
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2019 @ 3:19pm