Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Y así mismo como te la pasarías cerrando temitas, durarías lo que un gasecito en una canasta por denuncias, ya los del soporte me confirmaron que si verifican abuso de autoridad y acoso reiterado de los mismos mods no van a dudar en removerles el "poder".
Y sí que te interesa ser moderador, recuerdo en hilos pasados que estabas añorando serlo y estabas soprendido de no haber sido un elegido
Ya la busqué hace años Rubén, vos tranquilo que el que está falto de información acá no soy yo.
No los cierran porque "sean" de epic o no, los cierran xq los hilos se van de control, sea por spam, o incumplir alguna regla, no mezcles las cosas. Los mods también erran y son humanos, se pueden equivocar, no son calculadoras, sabías? Muchos temas son bien cerrados y otros son discutibles.
Te das cuenta que pretendés ser moderador y te la pasás rompiendo las reglas básicas que el mismo reglamento impone? Intentar moderar, malinterpretar reglas a tu conveniencia por incongruencias en lecto-comprensión y molestar en hilos que aparentemente no te interesan, buscar polémica y demás.
Gracias eso debiste haber hecho hace rato en lugar de venir con tu spam de siempre, de pseudo moderador. Te mando un beso enorme de zorro
Sus estrategias de confusión son de 8,5
Sus argumentos son de 9,7
Y decir que se busque una palabra en el diccionario owo hace tiempo que no veo algo así ni en el foro de burbuja ni en forocoches.
10/10 para el zorrito, 9/10 para Daegoth, le quito un punto por feo
Edit: Ah, otra cosa, Daegoth cree que podemos crear un foro en el que se pueda hablar sin miedo y que se deje de abusar del botón de reportar..............................................
Actualización 0/10 zorrito y daegoth 234/10 OWOWOWOWOWOWOWO
Zorrito no me odies, pero tengo que ser justo con las notas u_u
Para mi WoW terminó el día que murió Arthas.
https://www.youtube.com/watch?v=FaX0r1EnuXU
https://www.youtube.com/watch?v=vNsUdt3HR8o
Por otro tema, BFA fue un fracaso total para el WoW. No les queda otra que apurar la muerte de esta expansion y pasar a la siguiente de forma rapida, es mas, hasta van a revivir a varios héroes populares del pasado (por ahí dicen que Uther, hasta incluso el propio Arthas).
Las nuevas cosas se ven interesante, se ve que siguen mejorando la calidad gráfica del juego, y despues de 15 años agregaran nuevas caras, peinados y demas cosas de customizacion.
Eso sí, se nota que Activision metió algo de mano... que necesidad de poner 3 ediciones del juego, el último, el epic, sale casi 5 mil pesos.
Starcraft 2 esta mas muerto que el wow. Supongo que fue una decepción el anuncio del nuevo "comandante".
Lo de Overwatch 2 es una canallada total, dejate de joder, es solo un update común, no un nuevo juego. No creo que reviva ni cagando ese juego. El modo PvE me parece bastante mierda, osea, solo son 4 o 5 mapas y no se hasta donde la gente le gustara repetir lo mismo.
Hearthstone, no me interesa, es un juego para tetones.
Heroe of the storm, me gusta que todavia busquen mantenerse vivo. Voy a jugar su evento de navidad.
Eso jamás, ningun FF se compara con WoW, yo lo he jugado desde que estaba en la secu y siempre ya sido la mejor opción en cuanto a MMORPG.
Solamente FF XI (que murió) y FF XIV, los demás son single player xdxdxdxdxd
Pero lo dicho, deberías probar FF XIV, aún tomando en cuenta de que, según la comunidad de MMO por lo que veo, este está en su época dorada y WoW está flojo últimamente (Excepto WoW Classic, todo mundo está gozando con el).
Nunca entendí la arena que hay en contra de Diablo Inmortal, de hecho a mi si me pareció buena la idea de un port de Diablo para móviles. Que esperaban que saliera Diablo IV? Listo ahi lo tienen, ahora si ya pueden ir y precomprar ese nuevo Diablo y dejar de hablar en contra del port para móviles.
Nunca me gustaron esos FF, de hecho los detesto, esos combates por turnos son una
Y la que viene igual, 0 razas, 0 clases. Dejé el wow con 3 meses pagados pero ni loco vuelvo ahora, se cagaron solitos los de blizz eso les pasa por codiciosos. Una pena.
¡FF XIV tiene un sistema de combate de acción, no hay combates por turnos!
Otra cosa, dentro de una hora o segundo llego a tu casa para pegarte bien DURO para que seas serio con los combates por turnos >:( (Es bromi xd)
Comprobadlo vosotros y juzgad.
Link de discord para dudas: https://discord.gg/UPGmmKX
AH Y UNA COSA SI ENTRAIS Y EL SERVER OS CONVENCE PORFAVOR SI PODEIS COMPARTIRLO PARA QUE LLEGUE A MAS GENTE SE AGRADECE Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTAD DE UN SERVER EN EL QUE TODOS VALEMOS POR IGUAL SEAS STREAMER O NO SI TE SABES LAS NORMAS Y ROOLEAS BIEN SIGUIENDOLAS ERES BIENVENIDO
Muchas gracias y lo dicho cualquier duda link de discord ;) BIENVENIDOS.