Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
BlizzCon 2019- Novedades
Hola comunidad, el día de hoy como ya sabrán empezó la BlizzCon de este año en la cual Blizzard ha anunciado múltiples noticias bastante agradables para la mayoría de sus fans:

+ Diablo IV:
- Aún sin fecha de estreno pero con tráiler lo cual indica que falta poco para su estreno o que se anuncie más adelante en el evento, queda esperar.
- Las 3 clases que se podrán utilizar sera la hechicera, el Druida y el Bárbaro. Aún por confirmarse más clases.
- Contara con modo cooperativo y PvP.
https://www.youtube.com/watch?v=7RdDpqCmjb4

+ World of Warcraft: Shadowlands:
- No entraré mucho en detalle ya que los que seguimos el Lore del videojuego sabemos que se viene, pero eso, nueva expansión de WOW bastante llamativa.
https://www.youtube.com/watch?v=pU0uaUkYus8

+ Overwatch 2
- Modo Historia con misiones PvE y misiones de los héroes PvE.
- Sistema de leveo de héroes con talentos y habilidades nuevas.
- Nuevo modo PvP: Push
- Nuevos mapas para el nuevo modo de juego y modos anteriores
- Nuevos Héroes: Empezando por Sojourn y posiblemente Echo
- Se podrá pasar skins y estadísticas del videojuego original a la secuela
- Cambio de apariencia en los 31 héroes originales
- Existirá crossplay entre OW y OW2
- Aún sin fecha de salida pero se espera pronto
https://www.youtube.com/watch?v=GKXS_YA9s7E

En fin, creo y fue una BlizzCon bastante buena, Blizzard dio todo el contenido que querían los fans y no hubo ningún Winnie Pooh en las gradas.

https://www.vidaextra.com/eventos/todos-anuncios-videos-blizzcon-2019
< >
Показване на 1-15 от 45 коментара
Yo esperaba la Fecha de lanzamiento del Warcraft 3 reforged :,/, pero igual el Diablo 4 pinta brutal, ojala lo saquen pronto tambien, en cuanto a los demas no son de mi interes.
Първоначално публикувано от Darken:
Yo esperaba la Fecha de lanzamiento del Warcraft 3 reforged :,/, pero igual el Diablo 4 pinta brutal, ojala lo saquen pronto tambien, en cuanto a los demas no son de mi interes.
Igual pienso que Diablo 4 sera increíble, con eso de que muchos desarrolladores de Diablo 2 trabajan en esta cuarta entrega y por lo que se vio en el gameplay que sera igual de oscuro y abordaran el tema del miedo como los Diablos original parece ser que sera un juegazo.
Първоначално публикувано от Sergio:
Por qué comentar esto aquí y no en los foros de Blizzard?
Se le conoce como hipocresía.
Vaya como hay "gente" en este foro... paso de estos.
bueno, no tiene nada de malo en mi opinion al fin y al cabo, cualquier usuario puede expresar sus opiniones en este foro siempre y cuando sea respetuoso y el tema trate de videojuegos en general y ya es sabido que los foros de steam es uno de los mas populares, asi que a la gente que no le gusta esto pues les digo amablemente que se vayan a tomar por C*** :)
Последно редактиран от Darken; 1 ноем. 2019 в 15:06
bueno, no tiene nada de malo en mi opinion al fin y al cabo, cualquier usuario puede expresar sus opiniones en este foro siempre y cuando sea respetuoso y el tema trate de videojuegos en general y ya es sabido que los foros de steam es uno de los mas populares, asi que a la gente que no le gusta esto pues les digo amablemente que se vallan a tomar por C*** :)
Efectivamente, lamentablemente la "gente" viene a calmar sus frustraciones sexuales y problemas de la vida en este foro. Pero que no fuera un post indicando los juegos gratis de la Epic Store porque van como abejas a la miel por no decir moscas a la... o publicaciones sin sentido donde son los primeros en comentar. Pero en fin mejor no darle rollo a ese tipo de "personas" y pasar de estas.
Първоначално публикувано от Genesis:
bueno, no tiene nada de malo en mi opinion al fin y al cabo, cualquier usuario puede expresar sus opiniones en este foro siempre y cuando sea respetuoso y el tema trate de videojuegos en general y ya es sabido que los foros de steam es uno de los mas populares, asi que a la gente que no le gusta esto pues les digo amablemente que se vallan a tomar por C*** :)
Efectivamente, lamentablemente la "gente" viene a calmar sus frustraciones sexuales y problemas de la vida en este foro. Pero que no fuera un post indicando los juegos gratis de la Epic Store porque van como abejas a la miel por no decir moscas a la... o publicaciones sin sentido donde son los primeros en comentar. Pero en fin mejor no darle rollo a ese tipo de "personas" y pasar de estas.
Exacto haha, cuando se trata de Epic u otra tontera ahi si no importa publicarlo aqui......
Tiene gracia, porque tú, como creador del tema en varias ocaciones te burlaste de los que hacen temas buscando gente para jugar en la plataforma de epic, respondiendo alguna burla con relacion al "porque no vas a sus foros" pero como dije antes, hipocresia le llaman y en este foro es bien alta.
Първоначално публикувано от Sergio:
Efectivamente, lamentablemente la "gente" viene a calmar sus frustraciones sexuales y problemas de la vida en este foro. O publicaciones sin sentido donde son los primeros en comentar. Pero en fin mejor no darle rollo a ese tipo de "personas" y pasar de estas.

De todas formas mi experiencia estando durante años en foros me ha hecho ver que un gran porcentaje de los usuarios no tienen una vida real agradable y por eso suelen ser activos en los foros (hablo por mi tambien por supuesto xD), para no sentirse solos y despejar la mente del mundo real.

Peeero bueno, que se va el tema del hilo xD
jajaaj sobre lo primero puede ser cierto, pero si bien no es mi caso, no le veo lo malo a eso, de igual forma todos buscamos un lugar donde sentirnos bienvenidos y despejar la mente.

Y al fin al cabo la finalidad del post fue dar a conocer las novedades de Blizzard ya que una buena cantidad de usuarios de los cuales me incluyo llegamos al PC Gaming por Blizzard y se que muchos esperan con ansías la BlizzCon :shigure2:
Además tu Genesis, no respondes a mis mensajes lo cual te hace todavía más feo feote >:(
.
.
.
Otra cosita, el modo historia de Overwatch 2 estará la opción de jugar coperativo online/local el modo historia :lev:
Последно редактиран от Precise Dash; 1 ноем. 2019 в 16:00
Първоначално публикувано от Shafla of Hope:
Además tu Genesis, no respondes a mis mensajes lo cual te hace todavía más feo feote >:(
.
.
.
Otra cosita, el modo historia de Overwatch 2 estará la opción de jugar coperativo online/local el modo historia :lev:
jajaja hola amor te veo en foros de Vandal

Aún no se confirma nada sobre la jugabilidad del título, solo se sabe que sera online. Dudo mucho que sea local :c
Hay una delgada línea entre opinar de alguna plataforma y convocar gente/pedir ayuda.

Génesis informa y abre a opiniones, no está pidiendo gente para su clan de wow o por qué el overwacho tiene 15min de cola para iniciar. Para eso están los chats privados e ir a la blizzard.net. Es mi punto de vista.

Sobre el post:

1 Nunca he jugado wow

2 He querido jugar diablo pero fue durante la época del 3 y con la reputación que se hizo pase de la saga.

3 Un overwacho 2, donde todo el contenido de héroes, mapas y matchmaking estara en el 1, pues me parece un wtf, qué seria lo diferente... Las misiones de historia por 60 dólares quizás.

Fueron decentes los anuncios, hicieron lo justo para que no le prendan el local.
Последно редактиран от Obituary Gore; 1 ноем. 2019 в 16:12
Първоначално публикувано от Shafla of Hope:
.
.
.
jajaja hola amor te veo en foros de Vandal

Aún no se confirma nada sobre la jugabilidad del título, solo se sabe que sera online. Dudo mucho que sea local :c
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728639/overwatch-2-ya-es-oficial-con-modo-historia-y-graficos-mejorados/
cuya principal novedad será la inclusión de un demandado Modo Historia en el que tendremos que superar numerosas misiones cooperativas junto a otros jugadores.

Luego no me preguntes porque me paso más tiempo con los guapos de Vandal que contigo y tu cuerpo de tabla, Por Dios, ni un solo cuadrado en ese pecho.
Vamos, sigan peleando, me encanta leerlos sentado en mi trono con mi vaso de vino en mi mano derecha.
Upsi, acabo de leer otra vez tu comentario y me he dado cuenta de que la equivocad* era yo. Sorry cariño :( Intentaré ser mejor espos* para i oWO

Първоначално публикувано от Cr@ckerJ@ck (PER):
Vamos, sigan peleando, me encanta leerlos sentado en mi trono con mi vaso de vino en mi mano derecha.
P-p-p-p-p-por favor.............................. N-no me mires, s-soy tímid* >///<

PD: Soy hombre y Genesis tambien, ¿Algún problema?
< >
Показване на 1-15 от 45 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 1 ноем. 2019 в 14:20
Публикации: 45