Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Parece que la gente le cuesta aceptar cosas nuevas y, de haber usado la beta, seguro daban algun feedback constructivo. Estoy seguro que hace años, segundos después de lanzar la penultima interfaz, hubo gente criticandola igual y haciendo guías xddd
Consejo: No pongas texto en español la próxima vez -- aunque no creo que haga mucha diferencia, los hilos negativos hacia el nuevo formato están siendo controlados con fuerza y estan entregando suspensiones de los foros como dulces.
En fin, me temo que en el foro en español toda opinión opuesta al nuevo formato es despreciada y todo hilo sobre el tema es objeto de comentarios burlones / hostiles hasta perderse en el olvido de la segunda pagina. Dicho esto, el comentario #4 te da una "solución" pero pregunto, es el nuevo cliente tan horrible que merece tener que saltar por tantos (sospechosos) aros como foca amaestrada solo para regresar a la antigua versión? Yo diría que no, no vale la pena.
Solución temporal: Puedes usar opciones de lanzamiento para iniciar el cliente en modo compacto. Este post (de tantos) en el foro de Help and Tips es tu amigo