Cabo Lucas Oct 31, 2019 @ 10:55pm
New the library the steam is sucks i need the simple library = Esta biblioteca de steam apesta me gustaba mas la que era antes la simple
English

If someone knows a solution to return to the classic library steam, it would be good to know, please, I don't like the new library at all. It makes me uncomfortable. what the ♥♥♥♥ am I going to do since I can't find my games well and it doesn't let me organize them, I can't even identify which ones are installed and which ones aren't. I mean, hello. Put the option of putting it simple or this new library mode that is annoying.

Español

Si alguien conoce una solucion para que vuelva al steam clasico de biblioteca me vendria bien saberlo por favor no me gusta para nada la nueva biblioteca se me hace incomoda ademas prefiero algo comun y simple con lo que me pueda manejar ahora ni tengo la mas minima idea de que mierda voy a hacer ya que no encuentro bien mis juegos y no me deja organizarlos ni siquiera puedo identificar cuales estan instalados y cuales no. osea Hola. Pongan la opcion de ponerlo simple o esta nueva modalidad de libreria que es molesta.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
honourable greek Oct 31, 2019 @ 10:56pm 
It would be nice but steam won't listen. :steamsad::steamsad:
ianmarian Oct 31, 2019 @ 10:59pm 
i also hate this new interface, just revert back the old one
Cabo Lucas Oct 31, 2019 @ 11:05pm 
Originally posted by ian72marian:
i also hate this new interface, just revert back the old one
How?
Dgo Nov 1, 2019 @ 3:36am 
Foro en ESPAÑOL. Te dice algo?
Coned129 Nov 1, 2019 @ 3:47am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Foro en ESPAÑOL. Te dice algo?
¿Soy yo o se nos han colao un montón de guiris de gratis?xd:lunar2019crylaughingpig:
Dgo Nov 1, 2019 @ 3:49am 
Originally posted by Coned129:
¿Soy yo o se nos han colao un montón de guiris de gratis?xd:lunar2019crylaughingpig:
Sí, parece que mágicamente varias personas de otros países donde no se habla el español vieron el hilo y vinieron a comentar. Todo muy lógico :laverne:
Obituary Gore Nov 1, 2019 @ 3:52am 
Me recuerda esos años 2009, 2010 cuando fb y youtube renovaban la interfaz y siempre surgia gente que pataleaba y creaba grupos: " oye facebook no nos gusta el actual diseño, queremos el anterior, haz click aquí para ver cómo volver al antiguo diseño". Esos mensajes se iban perdiendo y con la siguiente actualización pasaba lo mismo xdd

Parece que la gente le cuesta aceptar cosas nuevas y, de haber usado la beta, seguro daban algun feedback constructivo. Estoy seguro que hace años, segundos después de lanzar la penultima interfaz, hubo gente criticandola igual y haciendo guías xddd
Silv3r9 Nov 1, 2019 @ 7:30am 
Hmm, parece que te movieron tu hilo, eh colega?
Consejo: No pongas texto en español la próxima vez -- aunque no creo que haga mucha diferencia, los hilos negativos hacia el nuevo formato están siendo controlados con fuerza y estan entregando suspensiones de los foros como dulces. :shelterwildfire:

En fin, me temo que en el foro en español toda opinión opuesta al nuevo formato es despreciada y todo hilo sobre el tema es objeto de comentarios burlones / hostiles hasta perderse en el olvido de la segunda pagina. Dicho esto, el comentario #4 te da una "solución" pero pregunto, es el nuevo cliente tan horrible que merece tener que saltar por tantos (sospechosos) aros como foca amaestrada solo para regresar a la antigua versión? Yo diría que no, no vale la pena.

Solución temporal: Puedes usar opciones de lanzamiento para iniciar el cliente en modo compacto. Este post (de tantos) en el foro de Help and Tips es tu amigo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 31, 2019 @ 10:55pm