安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
heh, abusivo? si tu tomas por abusivo que otra persona haga un server porque el que recluta no puede por temas de internet es abusivo?
(no me imagino lo que no encuentras abusivo)
ah, y requerimientos?
si, son bastantes, pero el unico """"dificil"""" que pido, es haber jugado por lo menos 100 horas
lo demas es muy sencillo no crees?
otro mas? heh, bueno, digan lo que quieran, si ustedes encuentran absurdo mi post yo encuentro absurdo sus comentarios
no es por pelear de todos modos, hace poco me dijieron que se arreglo el problema del internet, y lo estaba tachando cuando ustedes hicieron sus comentarios
ahora se dejaran de irritar los bebes?
o quieren una paleta de regalo?
(lo siento, no estoy de humor >_>)
si si, como sea...
(aunque sigo pensando que las primeras 8 palabras de tu primer comentario son signos claros de irritacion o enojo, que mas da)
*sigh*
si es que tu intencion era entrar pero por la """""""""absurda exigencia"""""""" te retractaste, pero ahora que se aclaro todo, quieres entrar
no lo hagas, nuestra primera impresion ya se fue a la basura (aunque muchas amistades empiezan asi... no creo que sea el caso(?))
obvio... si es el caso
bueno a seguir esperando uwu
PD: uhhh... si solo querias comentar... y el titulo dice buscando gente para jugar tal juego...
para que siquiera te molestaste en cliquear este post?
PD2: olvidalo, no me digas, solo lo pregunto por preguntar... no porque me interese tu respuesta ._.
(oh por dios este soy yo realmente...? eso me salio muy arrogante de alguna forma qwq)
ok?
como sea... esto ya se volvio toxico... (demasiado)
mejor borro este post y hago uno nuevo!
uno en que la gente que puede comentar lo que le venga en gana pueda comentar que se quiere unir
bueno, adios uwu
Poco o nada nos importa tu estado de humor, y no es "irritar" a pesar de tu falta de respeto y nivel de educación. Solo deje en claro que tus "términos" son poco flexibles para lo que estas buscando y por eso mi pregunta original a lo que buscabas. Si te calo la verdad pues lamento mucho de que la verdad te duela. Aclaras después que tu problema de Internet se arreglo, algo que no hubieras hecho a no ser por el comentario de Sarah y el mio, y por ende mi pregunta original. No armes un revuelo de algo que no explicaste originalmente y con justo derecho se te reclama si tu punto es encontrar personas con las cuales jugar.
Porque el foro es de usuarios y Sarah tiene todo el derecho a comentar. La persona que no esta cumpliendo las normas del foro eres tu ya que este foro se creo para pedir ayuda no para buscar personas con las que jugar. Para eso están los foros específicos de cada videojuego.
Veamos si cumples tu "P.D" y no respondes este comentario y sigues con el fin por el cual creaste tu post
"no es "irritar""
._.
como tu digas leona
ah, y lo de la P.D
ahi tienes tu respuesta, estamos en el internet, que lo haya dicho/escrito no significa que ahora tenga la obligacion de hacerlo
un/una chico/chica golpeando su pantalla y teclado por que el tipo del internet llamado "Duplex Cuant" le respondio a su "reto" de que no responda por lo que decia su PD XD