Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 3:54
gente para jugar dont starve together? (DST)
cambios del bosque
Tu mundo, tus reglas!

• sobrevivientes fallidos: más
  • piedras de resurreccion: menos

Cambios de la cueva
Vayamos abajo en las cavernas juntos!

• sobrevivientes fallidos: más
  • piedras de resurreccion: menos
  • atques de gusanos: menos

Mods
Beep, Boop ¿beep?

• Global positions
  • Simple health bar

Requerimientos para entrar
"Si, la pluma ES necesaria"

• Ser de latinoamerica
  • llevarse bien con los demas
  • tener conocimiento basico del juego
  • haber jugado al menos 100 horas
  • cooperar y compartir para una mejor experiencia
  • tener tiempo para jugar
  • avisar si te tienes que ir
  • no grifear
  • no irse despues de haber asistido a 1 o 2 sesiones de juego
最后由 Open the Ñoor 编辑于; 2019 年 10 月 30 日 下午 4:07
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 22 条留言
Sally 2019 年 10 月 30 日 下午 3:59 
Esto parece ser una broma me imagino, no? Es decir no sólo exiges un montón de requisitos a cumplir para la gente que quieres reclutar, sino que además también quieres alguien otro ponga el server y ni siquiera tienes equipo formado, un poco abusivo, no te parece?
Kei 2019 年 10 月 30 日 下午 4:01 
Osea quieres que la gente ponga su server pero con tus reglas?
Sally 2019 年 10 月 30 日 下午 4:02 
引用自 Genesis
Exactamente es lo que ha querido decir, yo alucino...
Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 4:06 
引用自 SarahC
Esto parece ser una broma me imagino, no? Es decir no sólo exiges un montón de requisitos a cumplir para la gente que quieres reclutar, sino que además también quieres alguien otro ponga el server y ni siquiera tienes equipo formado, un poco abusivo, no te parece?

heh, abusivo? si tu tomas por abusivo que otra persona haga un server porque el que recluta no puede por temas de internet es abusivo?

(no me imagino lo que no encuentras abusivo)

ah, y requerimientos?

si, son bastantes, pero el unico """"dificil"""" que pido, es haber jugado por lo menos 100 horas

lo demas es muy sencillo no crees?

引用自 Genesis

otro mas? heh, bueno, digan lo que quieran, si ustedes encuentran absurdo mi post yo encuentro absurdo sus comentarios

no es por pelear de todos modos, hace poco me dijieron que se arreglo el problema del internet, y lo estaba tachando cuando ustedes hicieron sus comentarios
Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 4:08 
listo!

ahora se dejaran de irritar los bebes?

o quieren una paleta de regalo?

(lo siento, no estoy de humor >_>)
Sally 2019 年 10 月 30 日 下午 4:10 
引用自 Duplex Cuant
listo!

No es irritación, es que lo que has planteado de una forma un poco excesiva, por lo menos lo del server ya lo has aclarado y ahora es más comprensible o aceptable, porque sino ya era para echarse atrás, y no sería la única que te lo diría, el resto de la gente también lo encontraría un poco de cara dura, sin ofender...
最后由 Sally 编辑于; 2019 年 10 月 30 日 下午 4:15
Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 4:16 
引用自 SarahC
引用自 Duplex Cuant
listo!

No es irritación, es que lo que has planteado de una forma un poco excesiva, por lo menos lo del server ya lo has aclarado, porque ya era para echarse atrás...

si si, como sea...

(aunque sigo pensando que las primeras 8 palabras de tu primer comentario son signos claros de irritacion o enojo, que mas da)

*sigh*

si es que tu intencion era entrar pero por la """""""""absurda exigencia"""""""" te retractaste, pero ahora que se aclaro todo, quieres entrar

no lo hagas, nuestra primera impresion ya se fue a la basura (aunque muchas amistades empiezan asi... no creo que sea el caso(?))

obvio... si es el caso
Sally 2019 年 10 月 30 日 下午 4:18 
引用自 Duplex Cuant
引用自 SarahC
No es irritación, es que lo que has planteado de una forma un poco excesiva, por lo menos lo del server ya lo has aclarado, porque ya era para echarse atrás...

si si, como sea...

(aunque sigo pensando que las primeras 8 palabras de tu primer comentario son signos claros de irritacion o enojo, que mas da)

*sigh*

si es que tu intencion era entrar pero por la """""""""absurda exigencia"""""""" te retractaste, pero ahora que se aclaro todo, quieres entrar

no lo hagas, nuestra primera impresion ya se fue a la basura (aunque muchas amistades empiezan asi... no creo que sea el caso(?))

obvio... si es el caso
No, si yo lo hice por el resto, no por mi, que por lo general parecería un poco exigente, no me apetece entrar la verdad, sólo comentar y nada más.
Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 4:23 
oh, okey, supongo que aqui termina ._.

bueno a seguir esperando uwu

PD: uhhh... si solo querias comentar... y el titulo dice buscando gente para jugar tal juego...

para que siquiera te molestaste en cliquear este post?

PD2: olvidalo, no me digas, solo lo pregunto por preguntar... no porque me interese tu respuesta ._.

(oh por dios este soy yo realmente...? eso me salio muy arrogante de alguna forma qwq)
最后由 Open the Ñoor 编辑于; 2019 年 10 月 30 日 下午 4:23
Sally 2019 年 10 月 30 日 下午 4:25 
引用自 Duplex Cuant

PD: uhhh... si solo querias comentar... y el titulo dice buscando gente para jugar tal juego...

PD2: olvidalo, no me digas, solo lo pregunto por preguntar... no porque me interese tu respuesta ._.

(oh por dios este soy yo realmente... eso me salio muy arrogante de alguna forma qwq)
Pues porque esto es un foro público y la gente puede comentar lo que le venga en gana sinceramente, si ves que no te gustan algunas respuestas puedes probar a reclutar por privado o bien ignorarlas, obvio no te diré lo que hacer faltaría más, pero siempre sería una opción más viable lo primero aun así...
Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 4:30 
........

ok?

como sea... esto ya se volvio toxico... (demasiado)

mejor borro este post y hago uno nuevo!

uno en que la gente que puede comentar lo que le venga en gana pueda comentar que se quiere unir

bueno, adios uwu
Sally 2019 年 10 月 30 日 下午 4:31 
引用自 Duplex Cuant
........

ok?

como sea... esto ya se volvio toxico... (demasiado)

mejor borro este post y hago uno nuevo!

uno en que la gente que puede comentar lo que le venga en gana pueda comentar que se quiere unir

bueno, adios uwu
Y no te digo que no, están más que en su derecho de hacerlo, saludos!
Kei 2019 年 10 月 30 日 下午 4:34 
引用自 Duplex Cuant
listo!

Poco o nada nos importa tu estado de humor, y no es "irritar" a pesar de tu falta de respeto y nivel de educación. Solo deje en claro que tus "términos" son poco flexibles para lo que estas buscando y por eso mi pregunta original a lo que buscabas. Si te calo la verdad pues lamento mucho de que la verdad te duela. Aclaras después que tu problema de Internet se arreglo, algo que no hubieras hecho a no ser por el comentario de Sarah y el mio, y por ende mi pregunta original. No armes un revuelo de algo que no explicaste originalmente y con justo derecho se te reclama si tu punto es encontrar personas con las cuales jugar.

引用自 Duplex Cuant

Porque el foro es de usuarios y Sarah tiene todo el derecho a comentar. La persona que no esta cumpliendo las normas del foro eres tu ya que este foro se creo para pedir ayuda no para buscar personas con las que jugar. Para eso están los foros específicos de cada videojuego.

Veamos si cumples tu "P.D" y no respondes este comentario y sigues con el fin por el cual creaste tu post :papyrus:
Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 4:40 
引用自 Genesis
引用自 Duplex Cuant
listo!

Poco o nada nos importa tu estado de humor, y no es "irritar" a pesar de tu falta de respeto y nivel de educación. Solo deje en claro que tus "términos" son poco flexibles para lo que estas buscando y por eso mi pregunta original a lo que buscabas. Si te calo la verdad pues lamento mucho de que la verdad te duela. Aclaras después que tu problema de Internet se arreglo, algo que no hubieras hecho a no ser por el comentario de Sarah y el mio, y por ende mi pregunta original. No armes un revuelo de algo que no explicaste originalmente y con justo derecho se te reclama si tu punto es encontrar personas con las cuales jugar.

引用自 Duplex Cuant

Porque el foro es de usuarios y Sarah tiene todo el derecho a comentar. La persona que no esta cumpliendo las normas del foro eres tu ya que este foro se creo para pedir ayuda no para buscar personas con las que jugar. Para eso están los foros específicos de cada videojuego.

Veamos si cumples tu "P.D" y no respondes este comentario y sigues con el fin por el cual creaste tu post :papyrus:

"no es "irritar""

._.

como tu digas leona

ah, y lo de la P.D

引用自 SarahC
引用自 Duplex Cuant

(oh por dios este soy yo realmente... eso me salio muy arrogante de alguna forma qwq)
Pues porque esto es un foro público y la gente puede comentar lo que le venga en gana sinceramente, si ves que no te gustan algunas respuestas puedes probar a reclutar por privado o bien ignorarlas, obvio no te diré lo que hacer faltaría más, pero siempre sería una opción más viable lo primero aun así...

ahi tienes tu respuesta, estamos en el internet, que lo haya dicho/escrito no significa que ahora tenga la obligacion de hacerlo

Open the Ñoor 2019 年 10 月 30 日 下午 4:43 
ya me imagino la vista:

un/una chico/chica golpeando su pantalla y teclado por que el tipo del internet llamado "Duplex Cuant" le respondio a su "reto" de que no responda por lo que decia su PD XD
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 22 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 10 月 30 日 下午 3:54
回复数: 22