Ultimos dos dias para obtener juegos gratis por un mes en Origin Access
Por si algunos no sabian Ea esta regalando un mes gratis de Origin Access para el inicio de noviembre solo con activar el verificador y trae juegos como A Way Out, Todos los Battlefield, Fifa,etc

Que es Origin Access? Una suscripción al mes para juegos de Ea

Si ya tienen la verificacion se les activa automaticamente y si no tienen una cuenta de origin todavia estan a tiempo

https://help.ea.com/es-es/help/account/origin-login-verification-information/#turnon
Автор останньої редакції: Doct0r.$$$; 31 жовт. 2019 о 5:34
< >
Показані коментарі 112 із 12
gracias por el recordatorio, yo ni enterado xd
gracias por la informacion:lunar2019piginablanket:
no estaba ni enterado de esto:p2cube:
ami me ahckearon la cuenta osea no me cambiaron la pass pero tengo el nombre en ruso todo igualmente puedo entrar , si me creo otra cuenta puedo jugar igual ? me quedan gratis para siempre ?
me quedan para siempre los juegos ?
Цитата допису Sektor:
MAN DICE "Ultimos dos dias para obtener juegos gratis por un mes en Origin Access" POR UN MES
Цитата допису Sektor:
Obviamente no, es solo el mes de Noviembre. EA no es una caridad...
Una pregunta, se encuentra la saga de Alice Madness Return disponible para jugar el mes gratuito?
Цитата допису Minutes To Midnight:
Una pregunta, se encuentra la saga de Alice Madness Return disponible para jugar el mes gratuito?
El Alice no se encuentran en Origin Access. Yo tengo el Premium y aún tuve que comprarlo aparte.
Цитата допису Genesis:
Цитата допису Sektor:
Obviamente no, es solo el mes de Noviembre. EA no es una caridad...
Pues la verdad que si, son todo lo contrario precisamente, si pueden sablearte toda la cartera mejor, con sus microtransacciones, infinitos DLC's, precios de los juegos base caros y demás xD, pero bueno ya se sabe bien viniendo de EA...
yo ni enterado okno, gracias por el aviso, de todas formas lo dejare pasar.

Por cierto ya sabian que EA access tambien estara disponible en steam? ademas ciertos juegos de EA seran lanzados en steam el año que viene? para mi, una gran noticia.
gracias por el aviso kpo tkm owo
allá por el 2014 habia un juego fifa world que era genial el online después lo sacaron de origin sabe si hay otro juego parecido? porque el fifa 3 y 4 de asia dan lag
< >
Показані коментарі 112 із 12
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 30 жовт. 2019 о 12:57
Дописів: 12