Darken Oct 30, 2019 @ 11:02am
Logros De Steam
Hola gente, se que quiza sea un tema sin importancia para muchos pero no quisieran que steam agregara un tipo Diferente de Notificacion al Desbloquear un logro? cuando jugamos xbox o ps4 siempre que sacamos un logro nos aparece en medio de la pantalla con un estilo y sonido muy particulares, sin embargo en steam no es asi..... que opinan sobre esto, creen que steam deberia incorporar algo asi a futuro? porque yo si.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Zugastach Oct 30, 2019 @ 11:12am 
No aparece en el medio en ps4, aparece arriba a la izquierda, y Steam, abajo a la derecha. No le veo diferencia alguna sinceramente.

PD: No se cómo será en xbox.
RBunFoX Oct 30, 2019 @ 11:13am 
Buenas compañero, lo cierto es que aunque esta caracteristica esta en steam por desgracia no lo tienen como algo tan en cuenta como en consolas, ya que en consolas los logros/trofeos si sirven para algo.

Cuando me refiero a que sirven para algo es referido a que subes de nivel tu cuenta con ellos, obviamente a los que nos gustan los logros tambien es algo extra en el juego y eso es algo que nos encanta, supongo xD.

Por otra banda algo que si me gustaria es que estos estuvieran separados como en PS4 y digo PS4 porque no tengo XBox y no se como van.

Los logros del juego base por una banda y los logros de los dlc s por otra, pero para eso estos deverian tomar mas importancia en la plataforma aunque si, te diré que estaria bien que sobresalieran mas al conseguirlos almenos que sea opcional, porque no a todo el mundo interesa esto.

Un saludo ^^
Kei Oct 30, 2019 @ 11:17am 
Con lo de la nueva interfaz y su característica de hacer brillar los logros más infrecuentes se ve que Valve quiere empezar a tomar los logros más en serio así que son posibilidades a futuro. Lo que a mi me gustaría es que se pudiera conseguir el "platino" de los videojuegos como en PS4 y así destacarlo en nuestro perfil.
Darken Oct 30, 2019 @ 11:28am 
son buenas ideas, aunque es un tema menor, esperemos que steam se tome mas encerio estas cosas, aunque viendo lo de la alianza con EA se ve que ultimamente quiere mejorar en todo aspecto.
Zugastach Oct 30, 2019 @ 11:47am 
Originally posted by Genesis:
Con lo de la nueva interfaz y su característica de hacer brillar los logros más infrecuentes se ve que Valve quiere empezar a tomar los logros más en serio así que son posibilidades a futuro. Lo que a mi me gustaría es que se pudiera conseguir el "platino" de los videojuegos como en PS4 y así destacarlo en nuestro perfil.

Si, eso estaría muy bien, ya que acá da lo mismo tener 1 o todos los logros de un juego. :DietCatPaw:
Fabianix343 Oct 30, 2019 @ 12:38pm 
el problema en Steam es el SAM ese programa que te puede sacar todos los logros de algunos juegos y pues no he visto que valve quiera solucionar eso asi que dudo mucho que mejores el sistema de logros aunque si creo que deberia ser tomado en cuenta pues la plataforma ha cambiado bastante durante estos años deberian echarle una revision al sistema de logros y incentivar a los usuarios para que traten de desbloquearlos
Hodman Oct 30, 2019 @ 1:55pm 
El sistema de logros será actualizado en un futuro, tal vez tenga (o no) un cambio estético.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1697221160903242085/?ctp=6#c1697221160916755722
RBunFoX Oct 30, 2019 @ 3:43pm 
Originally posted by Hodman:
El sistema de logros será actualizado en un futuro, tal vez tenga (o no) un cambio estético.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1697221160903242085/?ctp=6#c1697221160916755722

Un dato de lo mas inesperado cabe destacar, aver que tienen en mente para el futuro.
Johi Oct 31, 2019 @ 11:26am 
aquí envés de subir de nivel con logros que te cuestan tiempo subes con dinero XD , además muchos usan programas que te dan ventaja en los logros aunque hay algunos juegos basuritas que solo por abrirlo te dan como 1000 logros de una sola :PlayWithMe:
Obituary Gore Oct 31, 2019 @ 11:57am 
Por culpa de juegos malos que tienen cientos o miles de logros solo por tener el diseño de números y letras, además de programas que te desbloquean el logro de quieras, en pc el sistema no es tan satisfactorio.

Si se logra poner un mejorar sistema y que premie al usuario con trofeos o alguna marca en la biblioteca. Y a la vez controlan a estos juegos cutres. Ya está la nueva interfaz, que sigan los cambios para bien
Como veo los logros? se me olvidó y estoy tratando de sacar unos del counter que me faltan
Qlone Nov 20, 2021 @ 8:20pm 
Como veo los logros? se me olvidó y estoy tratando de sacar unos del counter que me faltan

Cuando te metes a la sección del juego específico en la biblioteca, antes de darle jugar, fíjate en el panel de la derecha... Por ahí aparecen los logros.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 30, 2019 @ 11:02am
Posts: 12