Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
PD: No se cómo será en xbox.
Cuando me refiero a que sirven para algo es referido a que subes de nivel tu cuenta con ellos, obviamente a los que nos gustan los logros tambien es algo extra en el juego y eso es algo que nos encanta, supongo xD.
Por otra banda algo que si me gustaria es que estos estuvieran separados como en PS4 y digo PS4 porque no tengo XBox y no se como van.
Los logros del juego base por una banda y los logros de los dlc s por otra, pero para eso estos deverian tomar mas importancia en la plataforma aunque si, te diré que estaria bien que sobresalieran mas al conseguirlos almenos que sea opcional, porque no a todo el mundo interesa esto.
Un saludo ^^
Si, eso estaría muy bien, ya que acá da lo mismo tener 1 o todos los logros de un juego.
https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/1697221160903242085/?ctp=6#c1697221160916755722
Un dato de lo mas inesperado cabe destacar, aver que tienen en mente para el futuro.
Si se logra poner un mejorar sistema y que premie al usuario con trofeos o alguna marca en la biblioteca. Y a la vez controlan a estos juegos cutres. Ya está la nueva interfaz, que sigan los cambios para bien
Cuando te metes a la sección del juego específico en la biblioteca, antes de darle jugar, fíjate en el panel de la derecha... Por ahí aparecen los logros.