Pibe Basado Oct 30, 2019 @ 10:19am
Me denunciaron sin que haya hecho nada malo
Acabo de recibir el mensaje de un "amigo" que tengo agregado en steam, de esas personas que te agregan y no les hablas mas, me habla en ingles y me dice que me denuncio por error por estafa en intercambios o algo asi, me mando el link del perfil de un administrador de steam o algo asi, acabo de agregar a ese administrador y me habla en ingles y yo no se hablar ingles.
Me preocupa que me sancionen por algo que no he hecho, alguien me podria ayudar en esto, el "administrador" dice que podria perder mi cuenta o algo asi.
Originally posted by Coned129:
Originally posted by Toreto Sentado:
Acabo de recibir el mensaje de un "amigo" que tengo agregado en steam, de esas personas que te agregan y no les hablas mas, me habla en ingles y me dice que me denuncio por error por estafa en intercambios o algo asi, me mando el link del perfil de un administrador de steam o algo asi, acabo de agregar a ese administrador y me habla en ingles y yo no se hablar ingles.
Me preocupa que me sancionen por algo que no he hecho, alguien me podria ayudar en esto, el "administrador" dice que podria perder mi cuenta o algo asi.
Están intentando estafarte,bloquealos y denuncialos a los dos.
Es un método muy viejo para scamear objetos.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Sailboat Oct 30, 2019 @ 10:20am 
es una estafa, el ique admin ese es falso, denuncialos a ambos y eliminalos
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Coned129 Oct 30, 2019 @ 10:22am 
Están intentando estafarte,bloquealos y denuncialos a los dos.
Es un método muy viejo para scamear objetos.
Last edited by Coned129; Oct 30, 2019 @ 10:22am
Pibe Basado Oct 30, 2019 @ 10:28am 
Gracias por responder ultimamente mucha gente que no conosco me manda solicitud de amistad para spamear, el perfil del "Administrador" es este de aqui:
https://steamcommunity.com/id/6565612124/
Pibe Basado Oct 30, 2019 @ 10:30am 
Gracias por responder ultimamente mucha gente que no conosco me manda solicitud de amistad para spamear, el perfil del "Administrador" es este de aqui:
https://steamcommunity.com/id/6565612124/
Ahora por arte de magia desaparecio el perfil del tipo.
Gracias, realmente crei que me iban a banear o algo asi.
Eoraptor Oct 30, 2019 @ 10:56am 
Aquí tienes una guía, para que la próxima vez sepas qué hacer... marearlo un poco y lo denuncies... https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1860487097
Dgo Oct 30, 2019 @ 11:39am 
Eliminalo bloquealo y :Flagpost:. Punto final.
Last edited by Dgo; Oct 30, 2019 @ 11:39am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 30, 2019 @ 10:19am