SiatPalace 2019 年 10 月 30 日 上午 8:22
Quiero quitar una Beta de un juego cancelado de mi inventario
Saludos comunidad, ya hace unos años participe de la Beta Cerrada de Cardfight!! Online, juego que fue cancelado poco despues de dicha beta. Luego de desinstalar la Beta, la misma quedo en mi cuenta como un juego para descargar, pero el mismo ya no se puede jugar por lo que quede en un limbo con un juego no usable en mi inventario. Como podria contactarme en soporte para que lo removiesen del inventario de mi cuenta ?
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
Kaluguin 2019 年 10 月 30 日 上午 9:05 
No te entiendo, ¿el juego está en tu inventario o en tu biblioteca?

Si el juego está en el inventario significa que es un regalo, en dicho caso puedes enviárselo a otra persona y problema solucionado.

Si el juego está en tu biblioteca puedes hacer dos cosas, ocultarlo o eliminarlo. Ocultarlo es lo más sencillo, da click derecho sobre el juego > Asignar categorías y pincha el cuadrito que dice Ocultar este juego de mi biblioteca. El juego seguirá asociado a tu cuenta pero en una categoría especial donde ya no lo tendrás que ver en tu biblioteca regular.

Para eliminar el juego ve al soporte. Ayuda > Soporte de Steam, baja hasta que veas un recuadro que dice en letras grises "Buscar problemas, características y juegos". Escribe en ese recuadro el nombre del juego, cuando aparezca presiona sobre él. En la nueva pantalla te aparecerán varias opciones, la ultima es "Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta", prosigue y el juego será eliminado de tu cuenta.
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 10 月 30 日 上午 8:22
回复数: 1