[Five M] Error de audio. (Error SERIO)
Hola, tengo un problema hace 4 días. Se me va el audio de las personas hablando y tengo que desactivar y activar el chat de voz para poder escucharlas, pero a los 5 o 6 minutos se vuelve a joder y tengo que hacer nuevamente lo mismo, es muy molesto a la hora de rolear y me es imposible tener un rol en condiciones. ¿Alguna solución? Ya he reistalado el GTA V y Five M, borrado cache, ya no se que hacer.

He hablado con 5 admins de distintos servidores y nadie tiene idea porque me pasa esto y que a nadie le ha pasado.
< >
35 yorumdan 31 ile 35 arası gösteriliyor
İlk olarak 〝CL㊉N170〞 tarafından gönderildi:
İlk olarak chamialice tarafından gönderildi:
tengo el problema de que todo el rato se me queda como que estoy hablando sin tocar la tecla, alguna idea? leyendo no me ha quedado muy claro que hacer
hola, cuando yo tuve ese problema probé a desactivar y activar el chat de voz y si no se arregla termine quitando unos atajos de teclado de windows que era lo que provocaba eso (para ser mas exactos creo que desactive las teclas especiales pero de todas formas tengo todos los apartados de "teclado" desactivados y no me ha vuelto a pasar)
ya desative las teclas especiales pero no me funciona igual

İlk olarak 〝CL㊉N170〞 tarafından gönderildi:
hola, cuando yo tuve ese problema probé a desactivar y activar el chat de voz y si no se arregla termine quitando unos atajos de teclado de windows que era lo que provocaba eso (para ser mas exactos creo que desactive las teclas especiales pero de todas formas tengo todos los apartados de "teclado" desactivados y no me ha vuelto a pasar)
ya desative las teclas especiales pero no me funciona igual

pues no lo se, verifica que tengas los ajustes de voz correctamente y si no se arregla prueba con volver a instalar el juego o verificando archivos
buenas tengo un problema hace 3 dia, cuando juego RageMP no se escucha el sonido de los autos o el sonido ambiental solo se escucha el sonido de las voces y de los osnidos mods, alguien sabe como solucionarlo?
İlk olarak GUATEXX tarafından gönderildi:
buenas tengo un problema hace 3 dia, cuando juego RageMP no se escucha el sonido de los autos o el sonido ambiental solo se escucha el sonido de las voces y de los osnidos mods, alguien sabe como solucionarlo?
prueba a verificar archivos del Gta V, eso tiene que ser algún problema con los audios vanilla
< >
35 yorumdan 31 ile 35 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 24 Tem 2019 @ 7:09