Risel11 Jul 24, 2019 @ 7:09am
[Five M] Error de audio. (Error SERIO)
Hola, tengo un problema hace 4 días. Se me va el audio de las personas hablando y tengo que desactivar y activar el chat de voz para poder escucharlas, pero a los 5 o 6 minutos se vuelve a joder y tengo que hacer nuevamente lo mismo, es muy molesto a la hora de rolear y me es imposible tener un rol en condiciones. ¿Alguna solución? Ya he reistalado el GTA V y Five M, borrado cache, ya no se que hacer.

He hablado con 5 admins de distintos servidores y nadie tiene idea porque me pasa esto y que a nadie le ha pasado.
< >
Showing 1-15 of 35 comments
ErionGS Jan 5, 2020 @ 3:04pm 
Buenas, yo también tengo ese problema desde hace varios días, no encuentro solución alguna. Me gustaría preguntarte si tu la has encontrado. Gracias.
Risel11 Jan 16, 2020 @ 12:39am 
Originally posted by ErionGS:
Buenas, yo también tengo ese problema desde hace varios días, no encuentro solución alguna. Me gustaría preguntarte si tu la has encontrado. Gracias.
No amigo, hasta el día de hoy no e encontrado solución. Me rendí hace unos meses de buscar la solución, te aconsejo jugar en RAGEMP, es como Five M, tiene un servidor llamado Leyendas Urbanas RP que es muy bueno y con bastantes usuarios, mira algunos videos para ver si te convence. Saludos.
joselu834 Jun 4, 2020 @ 5:44am 
Originally posted by .Risel.:
Hola, tengo un problema hace 4 días. Se me va el audio de las personas hablando y tengo que desactivar y activar el chat de voz para poder escucharlas, pero a los 5 o 6 minutos se vuelve a joder y tengo que hacer nuevamente lo mismo, es muy molesto a la hora de rolear y me es imposible tener un rol en condiciones. ¿Alguna solución? Ya he reistalado el GTA V y Five M, borrado cache, ya no se que hacer.

He hablado con 5 admins de distintos servidores y nadie tiene idea porque me pasa esto y que a nadie le ha pasado.
Te recomiendo actualizar los drivers del microfono, a mi me ha pasado lo mismo ;)
Last edited by joselu834; Jun 4, 2020 @ 5:44am
Capitan America Apr 8, 2021 @ 8:20pm 
me esta pasando eso mismo ahora con fivem y como dicen arriba es imposible mantener un rol xd
Hex El Alisko May 14, 2021 @ 4:51pm 
Me pasa lo mismo y es demasiado frustrante reiniciar la voz cada 5 minutos... Alguno tiene solucion?
eldelpunto May 27, 2021 @ 9:02am 
me pasa exactamente lo mismo y jode mucho. por favor si alguien conoce de alguna solución que la comparta
R0DR1 Jun 9, 2021 @ 1:31pm 
A mi también me pasa desde hace unos meses, y a la hora de los roles se hace muy difícil, alguien ha logrado ya alguna solución?
N08I40K Jul 14, 2021 @ 7:31am 
lo mismo y esque no se puede rolear
〝CL㊉N170〞 Apr 12, 2022 @ 3:36pm 
hola buenas no se que me pasa con FiveM que tengo el pulsar para hablar activado y se me escucha sin que pulse nada y no se como solucionarlo, ya intente borrar cache, borrar fiveM e instalarlo de nuevo, resetear los controles y desactivar y activar la voz del juego.
si alguien sabe como arreglarlo me ayudaria mucho gracias :steamhappy:
Trapa May 3, 2022 @ 8:29am 
Encontrasteis alguna solución?
〝CL㊉N170〞 May 3, 2022 @ 11:48am 
Originally posted by Trapa:
Si ya esta
Trapa May 3, 2022 @ 11:58am 
Originally posted by 〝CL㊉N170〞:
Si ya esta

Y me la podrías decir, esq tengo el mismo problema y ns que hacer xd
〝CL㊉N170〞 May 3, 2022 @ 12:30pm 
Si ya esta

yo lo solucione en atajos de teclado el windows y desactive las teclas teclas especiales
Trapa May 3, 2022 @ 12:32pm 

yo lo solucione en atajos de teclado el windows y desactive las teclas teclas especiales

Okey, lo probaré muchas gracias
〝CL㊉N170〞 May 4, 2022 @ 7:03am 

Okey, lo probaré muchas gracias
de nada y si no te funciona avisa
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 24, 2019 @ 7:09am