El microfono no se me escucha en los juegos
El microfono no se me escucha en los juegos, pero windows, discord, google y todo en general si me lo detecta.

Alguna solución?
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ve a la configuracion de entrada de sonido de steam en la configuracion del chat (en el apartado de "Voz") y elige tu micro (y tambien prueba ahi mismo que te lo agarre)
แก้ไขล่าสุดโดย Solaire of Astora; 23 ก.ค. 2019 @ 6: 17pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย ⎝⎝Rego⎠⎠:
El microfono no se me escucha en los juegos, pero windows, discord, google y todo en general si me lo detecta.

Alguna solución?
Vos te pensas que no intente hacer eso?
¿En todos los juegos? Raro... Puede ser que exista algún conflicto si el juego en particular tiene chat de voz incorporado y entre en conflicto con el chat de voz de Steam al estar simultáneamente funcionando (asumo, nada comprobado, pero tiene lógica)... Aún así, honestamente no te recomiendo el chat de Steam porque se escucha como las pelotas. Si los otros medios te funcionan (discord, etc) mejor que sigas con ellos... A menos que sea un desafío que te impusiste, el de hacer funcionar el chat de Steam... En tal caso, buena suerte!:steamhappy:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Qlone:
¿En todos los juegos? Raro... Puede ser que exista algún conflicto si el juego en particular tiene chat de voz incorporado y entre en conflicto con el chat de voz de Steam al estar simultáneamente funcionando (asumo, nada comprobado, pero tiene lógica)... Aún así, honestamente no te recomiendo el chat de Steam porque se escucha como las pelotas. Si los otros medios te funcionan (discord, etc) mejor que sigas con ellos... A menos que sea un desafío que te impusiste, el de hacer funcionar el chat de Steam... En tal caso, buena suerte!:steamhappy:
El problema es que yo juego RP y necesito hablar por el chat de voz del juego.

Alguna solución?
Vos te pensas que no intente hacer eso?
Bueno, Bueno... Sr.Rego, Disculpe por mi incompetencia en intentar ayudar con su problema.

Si vas a hacer un post a si tienes que poner todo lo que has intentado y la mayor cantidad de detalles posibles y si luego alguien te recomienda hacer algo que tu ya habias hecho pero no avisaste de eso no tienes derecho a enfadarte
No entiendo xq no se me escucha en csgo. Ya intente de todas las formas y no funciona en mi caso el audio del juego, no me puedo comunicar. Pero no es problema del micro xq en discord si se me escucha y en el audio de voz de steam también se me escucha perfectamente. ¿ Alguien sabe como puedo hacer para reparar ese fallo de la comunicación de csgo?
ya lo solucionaste? me pasa lo mismo no se me escucha ni en valorant ni el lol ni en csgo ni en fortnite asi con todos los juegos
โพสต์ดั้งเดิมโดย Babace:
ya lo solucionaste? me pasa lo mismo no se me escucha ni en valorant ni el lol ni en csgo ni en fortnite asi con todos los juegos
No lo pude solucionar, directamente cambie de auriculares, y listo.
Yo lo solucione, supongo que es el mismo problema que el mio, panel de control, sonido, y ahi pones la parte de grabar tenes que dejar solamente el que tu pc detecta cuando hablas los demas los desactivas

โพสต์ดั้งเดิมโดย LAGGER:
Yo lo solucione, supongo que es el mismo problema que el mio, panel de control, sonido, y ahi pones la parte de grabar tenes que dejar solamente el que tu pc detecta cuando hablas los demas los desactivas
me sirvio rey, mil gracias
< >
กำลังแสดง 1-10 จาก 10 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50