+Linux 2019년 7월 21일 오후 4시 29분
Que hago después de acabar el modo historia de borderlands 1?
Me he acabado la historia principal, quisiera saber si me recomiendan jugar los dlc o decirme que sigue? Se que tengo los dlc instalados pero no se siquiera como jugarlos

Gracias ;D
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
Inkmachine 2019년 7월 21일 오후 4시 42분 
comprate borderlands 2, recientemente lo ponen en oferta muy seguido y no se de los dlc por quue no los e probado xd
+Linux 2019년 7월 21일 오후 4시 45분 
Inkmachine님이 먼저 게시:
comprate borderlands 2, recientemente lo ponen en oferta muy seguido y no se de los dlc por quue no los e probado xd

Ya lo tengo, y estoy a punto de acabarlo ;3
joevc 2019년 7월 21일 오후 5시 12분 
lo unico bueno de los dlc del bl1 es un poco de los zombies, una historia aparte, no importa sino jugaste la principal, el general knoxx, lo bueno de ese dlc es la boveda de armas farmeable y bucherax, un poco de historia extra durante la existencia de la lanza carmesi, y el ultimo dlc del claptrap de la revolucion que sucede despues de la historia principal, los mas importantes son el general y el claptrap; los zombies y de moxxi, (que son solo rondas de enemigos no tiene historia de algo), son los menos indispensable como dlc, pero igual es algo disfrutables como misiones secundarias si ya terminaste la historia principal.
joevc 님이 마지막으로 수정; 2019년 7월 21일 오후 5시 15분
Mondra23 2019년 7월 21일 오후 5시 52분 
Pues si te los recomiendo que los juegues, menos el de moxxi ese es malo, son solo rondas y no dan exp, el de zombies creo no interviene con la historia principal y los otros si te cuentan un poco que en el presequel te lo recuerdan
Cuenta en venta 2019년 7월 21일 오후 5시 53분 
cuando compres el borderlands 2 agregame y te ayudo amigo
IDman 2019년 7월 21일 오후 6시 40분 
Mr. Panza님이 먼저 게시:
Inkmachine님이 먼저 게시:

Ya lo tengo, y estoy a punto de acabarlo ;3

Si quieres seguir la historia, juega el DLC de la Commandante Lilith, el cual es una especie de prólogo para Borderlands 3.
< >
6개 댓글 중 1-6개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 7월 21일 오후 4시 29분
게시글: 6