WillSama Jul 21, 2019 @ 6:20am
Ayuda urgente pls con counter strike 1.6 steam,
hola entre a un server de zombie killer galaxy no tengo archivo de la ip :c.
la cosa esque nose que me habrá echo el A.G(admin general creo yo)
que me cambio el nombre a algo de antihack nose que, y como que me cerro el juego y aparecio como un menu de grabacion y la verdad esque desde ahi no puedo entrar a jugar cs porque se me queda pegado o no me cargan los servidores on-line y lo peor esque me anda super lento y la verdad nose que hacer mande un mensaje a soporte de steam y me dijeron que no podian ofrecer ayuda si se trataba de servidores. y la verdad nunca me habia pasado esto nunca he usado hack ni nada por el estilo
PD: ya intente desinstalare instalar de nuevo y nada, vi consola y no sale nada, abri las opciones y tampoco nada ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
< >
Showing 1-6 of 6 comments
LowRav Jul 21, 2019 @ 6:24am 
Entrastes a un servidor que te descargo un virus pasa el antivirus si es un virus muy grabe y porfavor juega servidores de paginas confiables como gametracker
WillSama Jul 21, 2019 @ 6:37am 
muchas gracias voy a ver si puede ser esa la solución
Twin Victim Jul 21, 2019 @ 7:27am 
No estoy seguro pero no importa cuanto desinstales y lo vuelvas a instalar, habrá algunos archivos en la carpeta del juego que nunca se eliminaran a menos de que tu mismo lo hagas desde la carpeta del juego, yo te recomendaría borrar la carpeta del CS o del Half-Life y volverlo a reinstalar
Hicix Jul 21, 2019 @ 8:20am 
También puedes usar la función de Windows de "restaurar sistema" a un punto anterior donde no fallaba... siempre y cuando tu sistema tuviese la opción activada.
WillSama Jul 21, 2019 @ 8:39am 
como selecciono esa de restaurar sistema
me sale la opc de restaurar versiones anteriores nomas
jaaso May 2, 2023 @ 5:18pm 
Originally posted by WillSama:
hola entre a un server de zombie killer galaxy no tengo archivo de la ip :c.
la cosa esque nose que me habrá echo el A.G(admin general creo yo)
que me cambio el nombre a algo de antihack nose que, y como que me cerro el juego y aparecio como un menu de grabacion y la verdad esque desde ahi no puedo entrar a jugar cs porque se me queda pegado o no me cargan los servidores on-line y lo peor esque me anda super lento y la verdad nose que hacer mande un mensaje a soporte de steam y me dijeron que no podian ofrecer ayuda si se trataba de servidores. y la verdad nunca me habia pasado esto nunca he usado hack ni nada por el estilo
PD: ya intente desinstalare instalar de nuevo y nada, vi consola y no sale nada, abri las opciones y tampoco nada ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
Che a mi me paso lo mismo busque video y era esto.

tipo te lo guardan en una carpeta del appdata a todos los cfg por eso quizas no los encontras estan en appdata/local/VirtualStore/Program Files (x86)
ahi deberia estar una carpeta del conter 1.6

(al appdata entras tocando el boton de windows y r al mismo tiempo y pones %localappdata%)

La eliminas.

ahi yo me fije y en todos los malditos cfg estaba el comando connect (ip del server infectado)
perdon si no me explico bien.
(Este proceso fue en Windows 10)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 21, 2019 @ 6:20am