Necesito ayuda para los drivers de mi AMD
The instaled version of AMD graphics drivers has known issues
ATI Mobility Radeon HD 3650
Versión de los drivers instalada: Catalyst 13.9
Recomendada: 16.60.2711.0
Ya se que la grafica es algo (bastante) vieja, pero tengo los ultimos drivers y esos que me pide no los encuentro o no son para esa grafica. Si pueden ayudarme lo agradezco
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
Basicamente,tus drivers se deberían actualizar automaticamente y si no lo hacen necesitas ir a la pagina oficial de tu gráfica y descargarlos de ahí...:Repair1:

Aunque si la gráfica es vieja (como la mía por ejemplo) ya no hay actualizaciones disponibles...
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (Bikini mod):
Basicamente,tus drivers se deberían actualizar automaticamente y si no lo hacen necesitas ir a la pagina oficial de tu gráfica y descargarlos de ahí...:Repair1:

Aunque si la gráfica es vieja (como la mía por ejemplo) ya no hay actualizaciones disponibles...
Eso ya lo se, pero al menos no tendrian que pedir actualizaciones que no estan disponibles en la pagina oficial
¿Quien o que las pide?
¿Quien o que las pide?
El The mean greens y el pubg lite me piden los drivers recomendados que dije al principio, pero no los encuentro en ningun lado, lo mas cerca que estuve fue un vídeo en turco que encontre por ahí
Podrías pedir informes en la pagina de la gráfica...Normalmente, mientras tengas la última versión no debería haber problemas.

¿Has ido al foro del juego a ver si hay alguna solución?
Podrías pedir informes en la pagina de la gráfica...Normalmente, mientras tengas la última versión no debería haber problemas.

¿Has ido al foro del juego a ver si hay alguna solución?
No me fije el foro del mean greens ya que es un juego con una comunidad pequeña, pero por el pubg lite podría obtener respuestas, quizás tenga suerte en el foro del pubg
{ลิงก์ถูกลบแล้ว}

Aca tenes los drivers que necesitas, Valorant me pedia los mismos y me lo descargue de ahi!:steamhappy:
Un año después!!!

Que tío más glande que eres!
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50