Denne tråd er blevet låst
Kei 19. juli 2019 kl. 15:32
¿¿Alguna tienda de PC donde pueda comprar los Silent Hill originales??
En Steam solo esta el Homecoming y no es exactamente el mejor SH
Oprindeligt skrevet af Mandarina2007:
Este comentario no ayuda mucho pero solamente quería decir, si, hay varios Silent Hill de la saga que si están en pc originales pero solo en físico por claro en ese momento las compras digitales casi no se usaban o de plano no existía la posibilidad aparte el otro problema es que solo es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows 95 y Windows NT aunque en realidad si, se pueden usar en sistemas operativos windows 7 para arriba pero no esta optimizado y pueden haber un montón de errores en el juego que no vas a poder solucionar ya que Konami ya no le da apoyo a sus juegos antiguos y mas a la saga Silent Hill y por ultimo pero no menos importante el precio, como es considerado coleccionable ya que se le aporta un montón de nostalgia y aparte de su vejez el precio en vez de bajar un montón sube hasta mas alto de como lo vendían pero bueno eso no es lo importante o bueno ¿Si? En total el precio es de 150 dolares una barbaridad como te estarías dando cuenta aparte que la gran mayoría de unidades se encuentra o en Japon o en Estados Unidos así que es muy difícil conseguirlo a menos que vivas en esos países.

Aca te dejo dos ejemplos:

Silent Hill 2:https://www.amazon.com/-/es/Silent-Hill-2-PC/dp/B00007M9SI/ref=sr_1_fkmr2_2?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Silent+hill+4+pc&qid=1589130414&sr=8-2-fkmr2

Silent hill 4: https://www.amazon.com/-/es/Silent-Hill-4-Room-PC/dp/B0002YIUO2/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Silent+hill+4+pc&qid=1589130414&sr=8-1

En final mi recomendación es: Comprate una ps2 usada en buen estado que es la que esta mas barata entre las 4 que hay todavía en el mercado (He encontrado algunas con 30 juegos fisicos en CD ha menos de 140 dolares así que te va ha salir mas barato que comprar el juego para pc) y después de haberte comprado la ps2 comprate el Silent Hill que quieras y jugalo para mi aparte que si lo encontras en alguna tienda de consolas te las de 1 a 10 dolares es una ganga.
< >
Viser 1-15 af 22 kommentarer
Molina_Reyes 19. juli 2019 kl. 15:48 
Solo algún port por internet y si tienes suerte por que no existe ningún Silent Hill original para pc, excepto el que mencionas. Al menos eso tenia entendido.
Kei 19. juli 2019 kl. 15:51 
Pregunto porque los Silent Hill originales si salieron para PC, y no se si alguna tienda digital los venda, porque encontrarlos fisicos me saldría un ojo de la cara y la HD Collection no salio en pc :C
Milita 19. juli 2019 kl. 16:18 
No salieron en ninguna tienda digital solamente en disco fisico, asi que si lo quieres para coleccion te saldra un ojo de la cara los discos, si lo quieres para jugar, pues no queda de otra que descargarlos.
Diskuid 19. juli 2019 kl. 16:20 
Hasta donde yo sé, los primeros Silent Hills nunca salieron para PC, como dijo Molina, tendrías que conseguirlos mediante internet, en uno de esos 1 link mega sin virus full español.
Dgo 19. juli 2019 kl. 16:34 
SH1: solo en 30fps
SH2: estuvo en PC-Win.
SH3: estuvo en PC-Win.
SH4: solo en 30fps
SHTA: Arcade
SHOrigin: solo en 30fps
SHOrphan: solo en celulares/móbiles
SHTE: solo en celulares/móbiles
No sé cual buscás pero bueno, suerte.
Edit: Hay más pero creo que eso abarca como "los primeros".
Sidst redigeret af Dgo; 19. juli 2019 kl. 16:35
Kei 19. juli 2019 kl. 16:39 
Estaba buscando los primeros 4 hechos por Team Silent pero al parecer para PC solo los puedo encontrar en fisico y estan muy caros, en Softonic esta el 4 The Room pero solo el demo. Así que tendré que emularlos.
RBunFoX 19. juli 2019 kl. 16:40 
Vaya, acabo de leer comentarios a cerca de pirateo?

Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
SH1: solo en 30fps
SH2: estuvo en PC-Win.
SH3: estuvo en PC-Win.
SH4: solo en 30fps
SHTA: Arcade
SHOrigin: solo en 30fps
SHOrphan: solo en celulares/móbiles
SHTE: solo en celulares/móbiles
No sé cual buscás pero bueno, suerte.
Edit: Hay más pero creo que eso abarca como "los primeros".

Solo en 30fps? No se que significa eso exactamente, pero el primero también apareció para PC
Dgo 19. juli 2019 kl. 16:46 
Oprindeligt skrevet af RBunFoX SPAWZ:
me lo decís a mi?
Solo en 30fps? No se que significa eso exactamente, pero el primero también apareció para PC
Me encantaría ver el SH1 en PC ya que lo jugué para PSX y jamás supe que estaba en pc. Si tenés algún link de yt estaría complacido.
30fps son las peasant consolas.
Sidst redigeret af Dgo; 19. juli 2019 kl. 16:46
RBunFoX 19. juli 2019 kl. 16:57 
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
me lo decís a mi?
Me encantaría ver el SH1 en PC ya que lo jugué para PSX y jamás supe que estaba en pc. Si tenés algún link de yt estaría complacido.
30fps son las peasant consolas.

Lo del pirateo venia antes de tu citación, no iba por ti.

Si tienes razón, el silent hill que hay para PC deben ser ports piratas, porque no he visto nada que realmente me aclare que es original de PC. El 2 y el 3 si, como bien dices.
Dgo 19. juli 2019 kl. 17:04 
Lo del pirateo venia antes de tu citación, no iba por ti.

Si tienes razón, el silent hill que hay para PC deben ser ports piratas, porque no he visto nada que realmente me aclare que es original de PC. El 2 y el 3 si, como bien dices.
Ah bueno eso sí puede ser, existe una versión supuestamente "pc" pero es solo la emulada de psx y con un instalador que la deja toda lista para jugarse en pc. Pero nativa en PC nunca existió y nunca tuve una psx pero pude jugar su versión de psx de todas formas (y no hablo de esa versión supuestamente pc) ^^

Espero de todas formas que estos de konami algún día saquen su colección remasterizada en estim como hacen todos hoy. Venderían bien, siempre y cuando no se abusen con casos como estos
https://steamdb.info/app/1018010/
En Argentina es baratísima su colección de Castlevania ^^
Kapax 🌟 19. juli 2019 kl. 18:51 
el 2,3 y 4 se consiguen con el port. Si buscas encuentras, el 1 creo que tenes un "remake" para la wii. Recuerdo haber jugado al 2 y 3 con sus port hace como 12 años atras... el 4 no me gusto, no se morian los bichos.
Molina_Reyes 19. juli 2019 kl. 19:13 
No inventen, original para PC no existen, los que han visto son emulados o ports.
NADIE 19. juli 2019 kl. 19:13 
Oprindeligt skrevet af Genesis:
Estaba buscando los primeros 4 hechos por Team Silent pero al parecer para PC solo los puedo encontrar en fisico y estan muy caros, en Softonic esta el 4 The Room pero solo el demo. Así que tendré que emularlos.

Lastimosamente en lo que te queda hacer, es una lastima que no se pueda comprar de forma oficial.

Yo llevo bastante tiempo queriendo rejugar el SH3 pero solo puedo hacerlo emulandolo y Konami no quiere vender la IP para que otra compañia que realmente no quiere que la saga muera lo portee a steam o algo asi, asi que mientras a esperar o quedarme con ganas.
Forfatteren af denne tråd har angivet, at dette indlæg besvarer det oprindelige emne.
Mandarina2007 10. maj 2020 kl. 10:16 
Este comentario no ayuda mucho pero solamente quería decir, si, hay varios Silent Hill de la saga que si están en pc originales pero solo en físico por claro en ese momento las compras digitales casi no se usaban o de plano no existía la posibilidad aparte el otro problema es que solo es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows 95 y Windows NT aunque en realidad si, se pueden usar en sistemas operativos windows 7 para arriba pero no esta optimizado y pueden haber un montón de errores en el juego que no vas a poder solucionar ya que Konami ya no le da apoyo a sus juegos antiguos y mas a la saga Silent Hill y por ultimo pero no menos importante el precio, como es considerado coleccionable ya que se le aporta un montón de nostalgia y aparte de su vejez el precio en vez de bajar un montón sube hasta mas alto de como lo vendían pero bueno eso no es lo importante o bueno ¿Si? En total el precio es de 150 dolares una barbaridad como te estarías dando cuenta aparte que la gran mayoría de unidades se encuentra o en Japon o en Estados Unidos así que es muy difícil conseguirlo a menos que vivas en esos países.

Silent Hill 2:https://www.amazon.com/-/es/Silent-Hill-2-PC/dp/B00007M9SI/ref=sr_1_fkmr2_2?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Silent+hill+4+pc&qid=1589130414&sr=8-2-fkmr2

Silent hill 4: https://www.amazon.com/-/es/Silent-Hill-4-Room-PC/dp/B0002YIUO2/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Silent+hill+4+pc&qid=1589130414&sr=8-1

En final mi recomendación es: Comprate una ps2 usada en buen estado que es la que esta mas barata entre las 4 que hay todavía en el mercado (He encontrado algunas con 30 juegos fisicos en CD ha menos de 140 dolares así que te va ha salir mas barato que comprar el juego para pc) y después de haberte comprado la ps2 comprate el Silent Hill que quieras y jugalo para mi aparte que si lo encontras en alguna tienda de consolas te las de 1 a 10 dolares es una ganga.
Sidst redigeret af Mandarina2007; 10. maj 2020 kl. 10:18
Mandarina2007 10. maj 2020 kl. 10:18 

En final mi recomendación es: Comprate una ps2 usada en buen estado que es la que esta mas barata entre las 4 que hay todavía en el mercado (He encontrado algunas con 30 juegos fisicos en CD ha menos de 140 dolares así que te va ha salir mas barato que comprar el juego para pc) y después de haberte comprado la ps2 comprate el Silent Hill que quieras y jugalo para mi aparte que si lo encontras en alguna tienda de consolas te las de 1 a 10 dolares es una ganga o sino descargalo pirata en pc y ya esta xd
Sidst redigeret af Mandarina2007; 10. maj 2020 kl. 10:20
< >
Viser 1-15 af 22 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 19. juli 2019 kl. 15:32