Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Acest topic a fost închis
Me acusan de chitero CS GO
Hago muchos prefires y de las veces que acierto no me lo creo ni yo, unos tipos serán amigos ni idea me acusaron de usar chits en una casual o sea, se fueron a la m*erda con las denuncias, habrán sido 10 o mas no se, la verdad que estaba concentrado en jugar, no en leer el chat, me quede indignado porque no se puede mejorar sin que un forro te denuncie por supuestos chits,me esta pasando seguido ya, yo me rompo el lomo a diario para jugar mejor, pero cuando pasan estas cosas sinceramente me dan ganas de alejarme del juego. Tengo mucho (para mi) dinero en la cuenta y tengo un miedo de la san p*ta, mira si me banean la cuenta siendo inocente, ¿quien me devolverá el dinero?, no soy boludo como para chitearla teniendo 5k usd invertidos entre juegos y skins por favor, me hierve la sangre cada vez que esto pasa y no suelo venir a discusiones porque siempre hay un fulanito que sale con que cambie de juego y no quiero, en general no soy toxico pero tampoco me voy a callar y dejar que me insulten como un tonto.
¿Y de que sirven los reports?, porque llevo unos 20 desde el año pasado y todavía ni una suspensión o una marca roja en el costado de su perfil. - video:https://youtu.be/wd5hZcPGQb4 (disculpen la calidad, pasa que abrí el programa desesperado sin configurarlo), a la cuarta vez de votación me sacaron, algunas capturas: https://gyazo.com/ea14c88b91bba039524a4cd6d8df775b

el link del video esta en mi perfil
Editat ultima dată de REX RELOADED; 18 iul. 2019 la 21:13
< >
Se afișează 1-5 din 5 comentarii
puedes jugar con amigos, no tienes alguno que juege csgo o tienes muy pocos? siempre puedes buscar a alguien, si no sabes donde, en foro español sale tasca vapor o algo asi se llama donde puedes decirle a alguien si quiere jugar contigo, o es la unica solucion que veo
Postat inițial de CrisGamer50:
puedes jugar con amigos, no tienes alguno que juege csgo o tienes muy pocos? siempre puedes buscar a alguien, si no sabes donde, en foro español sale tasca vapor o algo asi se llama donde puedes decirle a alguien si quiere jugar contigo, o es la unica solucion que veo
si tengo, pasa que decidí meterme a una casual para calentar pero no me esperaba esto, y aunque hubiera jugado con ellos, igual me habrían sacado porque superaban en numero
ayer me toco un porteñito toxico que en la primera ronda nos estorbaba y se metía en nuestro campo de visión
KWYIBO 18 iul. 2019 la 21:49 
...
Hay varias cosas en tu perfil y la información que das que no cuadra pero obvio eso es otro tema.

Hay varias formas de detectar las trampas, siempre y cuando no las uses no tienes de que preocuparte. En relación al inventario, ES una sanción para quienes las usan .

El sistema de reportes no funciona como crees.
Alexus 19 iul. 2019 la 2:08 
Tu tranquilo, por mucho que te reporten 15156461 veces, si no has usado cheats, y no has hecho nada malo, no te va a ocurrir nada. Y en el caso de que te insulten, solo te queda reportarlos, bloquearlos, silenciarlos, y seguir jugando tranquilamente.
< >
Se afișează 1-5 din 5 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 18 iul. 2019 la 21:11
Postări: 5