TF2: Aguijón Wanga y Manga Afilada
Alguien si puedo crear el Aguijón Wanga y, o la Manga Afilada si soy F2P(no premium)? Muchas gracias! :lunar2019deadpanpig:
< >
Beiträge 18 von 8
Si no eres premium no podrías fabricarlos, aunque el aguijón Wanga suele caer por drop y es algo barato en el mercado de la comunidad,al igual que la manga afilada.
Nope, lo siento dude, aunque si tienes el steam guard y algunas chatarras puedes intercambiarlas por esas armas
Vash 18. Juli 2019 um 23:41 
Pero de que hablan? Yo cuando era f2p logre fabricar armas como la awp nose porque dicen que siendo no premium no podra obtenerlas
Ursprünglich geschrieben von Gum:
Pero de que hablan? Yo cuando era f2p logre fabricar armas como la awp nose porque dicen que siendo no premium no podra obtenerlas
porque son reskins promocionales de otros juegos, supongo que tu pudiste por que esa es de un juego de valve
Bueno, lo comprobé ahora mismo y quiero decir que si es posible, a la primera me salió el Aguijón! Y de paso la Awp si se puede porque hace mucho la fabrique
Zuletzt bearbeitet von Lucaritas; 19. Juli 2019 um 0:46
MISE 19. Juli 2019 um 5:49 
briviet
Ursprünglich geschrieben von John Wick:
Bueno, lo comprobé ahora mismo y quiero decir que si es posible, a la primera me salió el Aguijón! Y de paso la Awp si se puede porque hace mucho la fabrique
Entonces, si sabes y podías comprobarlo tú mismo ¿para qué preguntas en el foro? ¯\_(ツ)_/¯
No vuelvas por acá para este tipo de experimentos sociales, que gastas kB innecesarios en los server de nuestro Dios Lord Gaben. :csgox:
Ursprünglich geschrieben von Eoraptor:
Ursprünglich geschrieben von John Wick:
Entonces, si sabes y podías comprobarlo tú mismo ¿para qué preguntas en el foro? ¯\_(ツ)_/¯
No vuelvas por acá para este tipo de experimentos sociales, que gastas kB innecesarios en los server de nuestro Dios Lord Gaben. :csgox:
Obviamente no sabía cuándo pregunté, sabía que la Awp era posible pero en ningún lado encontré sobre los cuchillos, además de que eso de comprobarlo por mi mismo está difícil ya que supuestamente no me iba a salir y la probabilidad es muy baja de todas formas, solo que tuve la mucha suerte de que me salió a la primera.
< >
Beiträge 18 von 8
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 18. Juli 2019 um 17:00