Citadel, el nombre en clave del supuesto nuevo juego de Valve
Según se comenta esta bajo el motor source 2, no es un juego VR y menos su juego estrella de VR.

Según se cuenta tiene muchas cosas relacionadas con sigilo, la busqueda de IA y un minimapa de vista superior.

Podéis leer la noticia en el siguiente Enlace

No quiero hacer sonar las alarmas, pero quizá os interese leer esto también. Top Secret

Un saludo comunidad.
Автор останньої редакції: RBunFoX; 18 лип. 2019 о 18:59
< >
Показані коментарі 114 із 14
¡Primer comentario!
Y recuerden no mencionar el numero impuro nunca mas...
Las cosas que se hicieron en XEN se ven muy bien, Citadel es una palabra que...

:alyx::eli::gman::gordon::headcrab::xboson::bms_crowbar:
Sera otro juego de cartas de Dota.
Parece ser un rejunte de todos los juegos de Valve, pero con un motor grafico mejorado.
Motor Source 2? Uy parece que algo se esta asomando... :AwesomeBorn:
Цитата допису RBunFoX SPAWZ:
Según se comenta esta bajo el motor source 2, por lo tanto no es un juego VR y menos su juego estrella de VR.
me perdi, estas diciendo que el source 2 no es para vr?
Цитата допису Artemis:
Según se comenta esta bajo el motor source 2, por lo tanto no es un juego VR y menos su juego estrella de VR.

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_2
Цитата допису Artemis:

si yo se que soporta vr, total the lab esta para demostrarlo, pero dices que NO es un juego vr por estar en source 2, supongo fue un miss click en el tema xD

Автор останньої редакції: Artëmἱs 🎮; 18 лип. 2019 о 18:55
Цитата допису Artemis:

si yo se que soporta vr, total the lab esta para demostrarlo, pero dices que NO es un juego vr por estar en source 2, supongo fue un miss click en el tema xD

Vale, acabo de releerlo y si, parece que diga que al ser de source 2 no es vr jajaja fallo mio, el por lo tanto sobra. Lo arreglo ahora xD
Цитата допису Andrade-IV (Bikini mod):
¡Primer comentario!
Espero que no lo nombren mas de 3 veces, espera que dije!! NOOO!
Цитата допису SarahC:
Цитата допису Andrade-IV (Bikini mod):
¡Primer comentario!

Tu... tu eres la culpable de que el champú lleve manual instrucciones. :(
Цитата допису SarahC:

Mientras el manual de instrucciones no aclare hasta 3 veces lo mismo todo irá bien, ale ya puedo arder en el infierno...!

Aunque espera un momento el motor de Source 2 ya estaba presente en algunos juegos tales como Dota 2 cuando lo actualizaron en 2015, entonces por lógica si sacan algo innovador tendrá que ser con Source 3, no creen? :voxredtroll:...ains ese miedo irracional de ValvE.
Автор останньої редакції: Sally; 18 лип. 2019 о 21:13
Цитата допису SarahC:

Mientras el manual de instrucciones no aclare hasta 3 veces lo mismo todo irá bien, ale ya puedo arder en el infierno...!

Aunque espera un momento el motor de Source 2 ya estaba presente en algunos juegos tales como Dota 2 cuando lo actualizaron en 2015, entonces por lógica si sacan algo innovador tendrá que ser con Source 3, no creen? :voxredtroll:...ains ese miedo irracional de ValvE.

Aún falta el source 1.6 jajaja ^^
Цитата допису SarahC:

Aún falta el source 1.6 jajaja ^^
Que pena que no esté el 1.5 en la tienda y saquen un remaster del mismo que sería el 3.0 XD.

El reloj de las oficinas de Valve nunca se equivoca: https://imgur.com/a/bdokBJu
Автор останньої редакції: Sally; 18 лип. 2019 о 21:28
< >
Показані коментарі 114 із 14
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 18 лип. 2019 о 16:56
Дописів: 14