Strong Wolf Jul 18, 2019 @ 1:40pm
Prey Deluxe o normal?
Tengo pensado comprar este juego que está en oferta, pero me gustaría saber si la edición con los dlc, tienen historia. Osea, los dlc tienen historia (como continuar la historia principal o algo así) o solo tienen skins y esas basuras por el estilo?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Astaroth Jul 18, 2019 @ 1:44pm 
Puedes ver esa información en la página de los DLC.
Strong Wolf Jul 18, 2019 @ 1:46pm 
Ya lo hice, pero solo hablan de jugabilidad.
WhiteKnight Jul 18, 2019 @ 1:49pm 
El dlc tiene jugabilidad, te recomiendo la deluxe, pero tu sabras, xq si te das cuenta, un dlc esta en "extremadamente negativo."
Last edited by WhiteKnight; Jul 18, 2019 @ 1:51pm
✞KaiserDark✞ Jul 18, 2019 @ 1:50pm 
Mooncrash agrega mas historia, en el caso de Typhon Hunter es mas para jugarlo online. Yo en verdad te recomiendo comprar la Deluxe que es la versión mas completa porque esta clase de descuentos casi nunca lo hace Bethesda.
WhiteKnight Jul 18, 2019 @ 1:51pm 
Originally posted by ✞KaiserDark✞:
Mooncrash agrega mas historia, en el caso de Typhon Hunter es mas para jugarlo online. Yo en verdad te recomiendo comprar la Deluxe que es la versión mas completa porque esta clase de descuentos casi nunca lo hace Bethesda.

Eso es cierto, es raro ver un descuento de ese tipo con esa empresa.
Dgo Jul 18, 2019 @ 2:07pm 
Y para que chucha vai a comprar la edición común si podí comprar la completa DX aweonao.
RICK 100 Jul 18, 2019 @ 3:58pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Y para que chucha vai a comprar la edición común si podí comprar la completa DX aweonao.
Eso,yo tenía guardado para la MCC pero cuando ví la edición de Prey deluxe no dude ni 10 min
Kei Jul 18, 2019 @ 4:04pm 
Mooncrash es muy bueno te recomiendo la edición Deluxe
Sally Jul 18, 2019 @ 7:35pm 
Yo me acabo de comprar el DLC de Mooncrash, gracias por el post! No sabía que lo estaban rebajando y hace tiempo que lo quería, sin duda recomiendo la edición Deluxe, a ese precio merece mucho la pena...
Obituary Gore Jul 19, 2019 @ 1:00am 
Deluxe sin dudas. Si aún no te lo compras deberías aprovechar, Bethesda no suele dar grandes descuentos a sus juegos. El Prey es un juegazo, y su dlc "Mooncrash" es como un desafío que repites de diferentes formas, . El que supongo debe estar en negativo es el dlc multiplayer. Típico modo MP de Bethesda, infumable.

Si ya te lo compraste, pues disfrutalo que tiene alta rejugabilidad como los Dishonored.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 18, 2019 @ 1:40pm