Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
La primera vez que jugué a HL me pareció horrible y nefasto. Lo jugué en PS2 y fué ponerlo y quitarlo de golpe.
Realmente ni sabia que era HL, ni su historia ni tan siquiera conocia a valve cuando EA distribuyó dicho juego en consola, seee EA, lo habéis leido bien xD
Total, después me informé bien a cerca del juego cuando llegué a steam y aunque sigue sin gustarme ha día de hoy si respeto el juego al igual que su historia y trayectoria.
Un saludo gente.
Personalmente la historia me encanto y su continuación fue la mejor secuela que pudiéramos haber pedido, supero en todo a su predecesor. Son unos juegos que yo recomiendo enfáticamente, claramente no es un juego para todo el mundo pero yo que amo una historia bien contada y una jugabilidad agradable el juego vale completamente lo que cuesta.
Además el hecho de que no vaya a salir "nunca" un hipotético Half-Life 3 empeora mucho las cosas, es una saga que está muerta y no hay por donde cogerla para arreglarla, final muy abierto e inconcluso, que deja un sabor entre amargo y agridulce al jugador, simplemente podrían haber hecho mejor las cosas, aunque entiendo que quizás fue también porque se les cayó el equipo y el proyecto simplemente no pudo tirar más adelante, una verdadera lástima.
Cuando salió hl1 aun seguía jugando DOOM, Duke Nukem entre otros y hl solo me abrió las puertas al aburrimiento. Buena historia, jugabilidad pero no para echarle tantas flores.
Quizás una revolución para juegos en PC pero hay muchas joyas y mejores