Que Opinan de la hermosa experiencia jugabilistica del juego Half Life?
Hola muchachos de esta plataforma de videojuegos denominada Steam, me gustaria saber su tan sotisficada y humilde punto de vista hacia la hermosa y delicada obra jugable del juego denominado Half life.
< >
Beiträge 111 von 11
Ye'who 18. Juli 2019 um 11:16 
Es hermoso un muy buen juego con una historia interesante es bueno
Dgo 18. Juli 2019 um 11:20 
Opinaría pero nunca lo jugué solo lo probé una vez y la cámara asesinó a mis ojos y supe que no era para mi, a menos que use :UltraPlayBox:
RBunFoX 18. Juli 2019 um 11:22 
A mi alguno me va ha matar, pero ahí va xDDD

La primera vez que jugué a HL me pareció horrible y nefasto. Lo jugué en PS2 y fué ponerlo y quitarlo de golpe.

Realmente ni sabia que era HL, ni su historia ni tan siquiera conocia a valve cuando EA distribuyó dicho juego en consola, seee EA, lo habéis leido bien xD

Total, después me informé bien a cerca del juego cuando llegué a steam y aunque sigue sin gustarme ha día de hoy si respeto el juego al igual que su historia y trayectoria.

Un saludo gente.
Es un juego de Culto, que en su tiempo marco un antes y un después en la forma de narrar una historia. A día de Hoy quizás sus gráficos han quedado anticuados obviamente por el tiempo desde que salió al mercado.
Personalmente la historia me encanto y su continuación fue la mejor secuela que pudiéramos haber pedido, supero en todo a su predecesor. Son unos juegos que yo recomiendo enfáticamente, claramente no es un juego para todo el mundo pero yo que amo una historia bien contada y una jugabilidad agradable el juego vale completamente lo que cuesta.
ramita 18. Juli 2019 um 12:14 
Cuando abrí la carpeta del cs source creí que el HL era un mod para ese mismo juego.
Kei 18. Juli 2019 um 13:58 
Un buen juego pero siente que lo sobrevaloran demasiado por ser de Valve
Sally 18. Juli 2019 um 14:08 
La verdad es que he jugado tanto a este juego que lo he aborrecido por completo además de parecerme sumamente fácil incluso en la máxima dificultad. Yo lo que hago ahora es jugarlo en modo cooperativo con reguralidad, desde el Sven Coop si es el HL1 con el motor Gold, hasta el Synergy si se trata de los HL2 con motor Source, es la única manera que le veo para no aburrirlo ya que con más jugadores el juego es más llevadero, esto es algo normal es un juego bastante antiguo (lo suficientemente como para empezar a perder su afecto por él) lo que si es cierto es que tuvo una trayectoria legendaria como franquicia, eso es algo inevitable de decir...
Me parece exagerado que muchos se exciten por el juego. Lo jugué en su momento tanto el 1 como el 2. Llegaba a puntos de aburrimiento y ganas de querer terminarlo por cumplir. La "hermosa experiencia" q puedo estar de acuerdo contigo era jugarlo con amigos el modo deathmatch, 20 personas o más.
Sally 18. Juli 2019 um 14:24 
Ursprünglich geschrieben von Aliez:
Me parece exagerado que muchos se exciten por el juego. Lo jugué en su momento tanto el 1 como el 2. Llegaba a puntos de aburrimiento y ganas de querer terminarlo por cumplir. La "hermosa experiencia" q puedo estar de acuerdo contigo era jugarlo con amigos el modo deathmatch, 20 personas o más.
Coincido contigo, también es cierto eso, el juego está muy sobrevalorado solo por el simple hecho de que fué creado por Valve, ya veríamos si sería igual con otra desarrolladora, el juego es bueno y tiene potencial si, pero no es para echar cohetes tampoco, los hay muchísimo mejores como con la historia de Metal Gear Solid en sus días.

Además el hecho de que no vaya a salir "nunca" un hipotético Half-Life 3 empeora mucho las cosas, es una saga que está muerta y no hay por donde cogerla para arreglarla, final muy abierto e inconcluso, que deja un sabor entre amargo y agridulce al jugador, simplemente podrían haber hecho mejor las cosas, aunque entiendo que quizás fue también porque se les cayó el equipo y el proyecto simplemente no pudo tirar más adelante, una verdadera lástima.
Ursprünglich geschrieben von SarahC:
Ursprünglich geschrieben von Aliez:
Coincido contigo, también es cierto eso, el juego está muy sobrevalorado solo por el simple hecho de que fué creado por Valve, ya veríamos si sería igual con otra desarrolladora, el juego es bueno y tiene potencial si, pero no es para echar cohetes tampoco, los hay muchísimo mejores como con la historia de Metal Gear Solid en sus días.

Además el hecho de que no vaya a salir "nunca" un hipotético Half-Life 3 empeora mucho las cosas, es una saga que está muerta y no hay por donde cogerla para arreglarla, final muy abierto e inconcluso, que deja un sabor entre amargo y agridulce al jugador, simplemente podrían haber hecho mejor las cosas, aunque entiendo que quizás fue también porque se les cayó el equipo y el proyecto simplemente no pudo tirar más adelante, una verdadera lástima.
Seguro por eso.Ya se tenía un hype de otros juegos como la idea de un metal gear solid q dejó altas expectativas y otros juegos de consola.
Cuando salió hl1 aun seguía jugando DOOM, Duke Nukem entre otros y hl solo me abrió las puertas al aburrimiento. Buena historia, jugabilidad pero no para echarle tantas flores.
Quizás una revolución para juegos en PC pero hay muchas joyas y mejores
me mareaba mucho la camara pero la historia era muy interesante la jugabilidad era buena
< >
Beiträge 111 von 11
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 18. Juli 2019 um 10:39