PLAN DEFINITIVO DE ATAQUE AL AREA 51.
Haber camaradas, se que esto va a ser duro pero requiero de todas vuestras fuerzas.

Como todos sabreis el 20 de septiembre va a ocurrir una de las batallas mas grandes que el mundo va a conocer, el asalto al area 51.

Tengo pensado ir a buscar mi alien, se donde residen, pero necesitare un ejercito de Otakus conmigo.

Este sera el Plan soldados:
-Todos los Narutos runners posibles atacar el perimetro militar, vuestra velocidad superara la de las balas.

-Los jojos como yo, iran a por la retaguardia y flanquearan a los francotiradores.

-En caso de que no sea suficiente tenemos una division de caballeros templarios los cuales apoyaran a los naruto runners, y mataran los guardias marranos que detestan la biblia sagrada.

-Un peloton de los jugadores de Minecraft mas expertos ayudaran a construir escaleras y superar los perimetros enemigos.

-Una vez dentro debemos ir juntos, limpiar toda sala, todo bunker y pisos, una vez llegemos al
los laboratorios tendremosque armarnos con todas las rayguns y armas alinigenas de las que dispongamos, ademas de liberar a nuestros amigos alien ( uno por persona)

-Lo siguiente sera duro, esperamos refuerzos americanos en las proximas 5 horas despues de el ataque por lo cual debemos atrincherarnos y construir un puesto de mando avanzado, una vez todo haya pasado solo tendremos que buscar naves de halo y escapar al planeta de los aliens, os esperamos en la atraccion turistica del centro alien, alas 10:00.

Y recordar traer vustros pokemons camaradas, les vere en el campo de batalla. :gordon:
< >
Näytetään 1-15 / 34 kommentista
yo necesito terminar de llenar mi escuadra voy como Hunter Debuffer ocupo 2 Titan´s 2 Warlock´s y 1 Hunter mas (que se ponga una super de daño ya que yo voy a hacer el debuffer) :altera:
Por cierto los Naruto runners no son los que joderan el Pentagono mientras todos nos infiltramos a la Base del area 51
locospocos <3Compa-Chan<3 lähetti viestin:
yo necesito terminar de llenar mi escuadra voy como Hunter Debuffer ocupo 2 Titan´s 2 Warlock´s y 1 Hunter mas (que se ponga una super de daño ya que yo voy a hacer el debuffer) :altera:
Por cierto los Naruto runners no son los que joderan el Pentagono mientras todos nos infiltramos a la Base del area 51

tenemos 4 pelotones de naruto runners 2 atcaran are 51 y los otros 2 para el pentagono, ademas los Americanos nos ayudaran tambien
ryan 18.7.2019 klo 0.42 
Yo me apunto soy jugador de Dead by Daylight y hago moonwalks pa los pringaos esos , eso evitara que me hagan daño, llevare una linterna para cegarles y ya cojere un pallet y les metere de hostias.
No0b3 lähetti viestin:
Yo me apunto soy jugador de Dead by Daylight y hago moonwalks pa los pringaos esos , eso evitara que me hagan daño, llevare una linterna para cegarles y ya cojere un pallet y les metere de hostias.

Buena idea camarada, estaras en primera linea de infanteria
Saludos, soldados.

Aquí el Exteniente del ejército español de Cs Go, milité por varios años en las fuerzas
militares de la franquicia Counter Strike, participando en la guerra contra los rusos. Actualmente retirado, pero conservando muchas de mis habilidades intactas, entre ellas destacan:

- Bunny Hop: Especializado en las técnicas especiales de saltos: Puedo recorrer el mapa
brincando cual canguro a gran velocidad y en forma de zig zag, esquivando el fuego enemigo.
- Resistencia mental: En mis batallas enfrenté a miles de chetos: wallhacks, aimbots, etc. Mi mente está entrenada para afrontar situaciones difíciles que desmoralizarían a cualquiera.

Acumulo 1500h registradas de experiencia en el sector, especializado en Ak-47. Dispuesto a
perder la vida por causas ridículas, os veré en el campo de batalla.
ryan 18.7.2019 klo 1.31 
Marge Mamadisima lähetti viestin:
No0b3 lähetti viestin:

Buena idea camarada, estaras en primera linea de infanteria

Puedo recorrerme el Area 51 de esquina a esquina sin recibir daños haciendo moonwalk.
Blockdeivid lähetti viestin:
Saludos, soldados.

Aquí el Exteniente del ejército español de Cs Go, milité por varios años en las fuerzas
militares de la franquicia Counter Strike, participando en la guerra contra los rusos. Actualmente retirado, pero conservando muchas de mis habilidades intactas, entre ellas destacan:

- Bunny Hop: Especializado en las técnicas especiales de saltos: Puedo recorrer el mapa
brincando cual canguro a gran velocidad y en forma de zig zag, esquivando el fuego enemigo.
- Resistencia mental: En mis batallas enfrenté a miles de chetos: wallhacks, aimbots, etc. Mi mente está entrenada para afrontar situaciones difíciles que desmoralizarían a cualquiera.

Acumulo 1500h registradas de experiencia en el sector, especializado en Ak-47. Dispuesto a
perder la vida por causas ridículas, os veré en el campo de batalla.

Saludo exteniente, debido a su alto nivel, y gran agilidad, el mismisimo Ricardo Milos me ha aconsejado para ponerte al mando de el peloton de templarios, preparese soldado.
Favi 18.7.2019 klo 3.39 
practiquen desde ya como hacer el bunny hop.
Pobre el que tenga que recoger todos los cadaveres del area 51.
Excelente yo cabaré para evitar las balas y los militares y tendremos entonces un túnel directo a la zona de naves donde en encontraremos naves aliens y aviones caza podemos usar uno y sacarlo afuera, lo mismo con las naves, los entrenadores se Pokémon deben de ponerse a usar las pokeballs para destruir la primera barrera militar y luego los jugadores de GTA podrá escabullirse y activar el avión y la nave, muchos morirán otros serán honrados pero se que no morirán en vano.
VAMOS CAMARADAS POR LA GRAN MADRE RUSIA!!!!!
ryan 18.7.2019 klo 4.29 
Espárrago (B) lähetti viestin:
Tengo la pistola de balitas de plástico de la feria preparada , venir extraterrestres.
Yo voy a ir en bicicleta, al area 51 alguien se apunta, jajajajaja. Vamos podemos. Hahaha.

Me apunto ^^ me dejas en la entrada y de hay empiezo el moonwalk
Rage 18.7.2019 klo 6.44 
Esto si es autismo :awkward:
soy un viciao al terraria y ahi les llevare unas armaduras y algunas armas xdxd
Capitán Jonesy lähetti viestin:
Esto si es autismo :awkward:

Te moriras de envidia cuando veas mi nuevo colega alien. :cleanseal:
< >
Näytetään 1-15 / 34 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 17.7.2019 klo 23.20