Asenna Steam
kirjaudu sisään
|
kieli
简体中文 (yksinkertaistettu kiina)
繁體中文 (perinteinen kiina)
日本語 (japani)
한국어 (korea)
ไทย (thai)
български (bulgaria)
Čeština (tšekki)
Dansk (tanska)
Deutsch (saksa)
English (englanti)
Español – España (espanja – Espanja)
Español – Latinoamérica (espanja – Lat. Am.)
Ελληνικά (kreikka)
Français (ranska)
Italiano (italia)
Bahasa Indonesia (indonesia)
Magyar (unkari)
Nederlands (hollanti)
Norsk (norja)
Polski (puola)
Português (portugali – Portugali)
Português – Brasil (portugali – Brasilia)
Română (romania)
Русский (venäjä)
Svenska (ruotsi)
Türkçe (turkki)
Tiếng Việt (vietnam)
Українська (ukraina)
Ilmoita käännösongelmasta
Por cierto los Naruto runners no son los que joderan el Pentagono mientras todos nos infiltramos a la Base del area 51
tenemos 4 pelotones de naruto runners 2 atcaran are 51 y los otros 2 para el pentagono, ademas los Americanos nos ayudaran tambien
Buena idea camarada, estaras en primera linea de infanteria
Aquí el Exteniente del ejército español de Cs Go, milité por varios años en las fuerzas
militares de la franquicia Counter Strike, participando en la guerra contra los rusos. Actualmente retirado, pero conservando muchas de mis habilidades intactas, entre ellas destacan:
- Bunny Hop: Especializado en las técnicas especiales de saltos: Puedo recorrer el mapa
brincando cual canguro a gran velocidad y en forma de zig zag, esquivando el fuego enemigo.
- Resistencia mental: En mis batallas enfrenté a miles de chetos: wallhacks, aimbots, etc. Mi mente está entrenada para afrontar situaciones difíciles que desmoralizarían a cualquiera.
Acumulo 1500h registradas de experiencia en el sector, especializado en Ak-47. Dispuesto a
perder la vida por causas ridículas, os veré en el campo de batalla.
Puedo recorrerme el Area 51 de esquina a esquina sin recibir daños haciendo moonwalk.
Saludo exteniente, debido a su alto nivel, y gran agilidad, el mismisimo Ricardo Milos me ha aconsejado para ponerte al mando de el peloton de templarios, preparese soldado.
VAMOS CAMARADAS POR LA GRAN MADRE RUSIA!!!!!
Me apunto ^^ me dejas en la entrada y de hay empiezo el moonwalk
Te moriras de envidia cuando veas mi nuevo colega alien.