El XUPO ♿ Jul 17, 2019 @ 10:51pm
Ayuda sobre pc's ?
Tengo un pc con estas especificaciones:

-4 gb ram
-intel pentium g850 2.90 ghz
-64 bits
-placa base foxconn 2ABF version 1.30

puede que se me olvide algo mas, pero con esto podria ponerle a mi ordenador una GT 710 1gb, (puede que 2gb, no esta claro)

O habria problemas de rendimiento, o ese tipo de cosas?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
XAngelPaulX Jul 17, 2019 @ 11:08pm 
Yo te recomendaría comprar la GT 730 de 2 gb si es que no tienes problemas con no utilizar la captura de video mediante la barra de juego de Windows 10 (dicha tarjeta no es compatible con esa función en especifico) pero da un rendimiento muy bueno y sin cuello de botella con tus componentes en una calidad de juego media, ahora bien, la 710 igual servirá bien en tu pc, solo revisa que la tarjeta que vayas a comprar sea compatible con los puertos PCIe de tu motherboard :DOGEPAW:
El XUPO ♿ Jul 17, 2019 @ 11:21pm 
Originally posted by xangelpaulx:
Yo te recomendaría comprar la GT 730 de 2 gb si es que no tienes problemas con no utilizar la captura de video mediante la barra de juego de Windows 10 (dicha tarjeta no es compatible con esa función en especifico) pero da un rendimiento muy bueno y sin cuello de botella con tus componentes en una calidad de juego media, ahora bien, la 710 igual servirá bien en tu pc, solo revisa que la tarjeta que vayas a comprar sea compatible con los puertos PCIe de tu motherboard :DOGEPAW:

Y como hago eso?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2019 @ 10:51pm