Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Para un gamer casual como es tu caso te recomiendo el mecanico de membrana, así podras disfrutar tus juegos sin problema alguna y con buena calidad, pero no te limites tanto a un teclado, con cualquiera puedes jugar y divertirte, claro que buenos mandos se reflejan a la hora de jugar pero es lo de menos.
Bueno... la diferencia existe, hablo desde la experiencia, yo tengo un teclado de membrana y use varios teclados mecánicos (Cherry brown, red y blue). Dejando la estética de lado (que creo que los teclados mecánicos siempre son mas lindos que los de membrana, no solo por luces y eso, si no que el no tener cuerpo por los bordes le da un toque de elegancia) son mucho mas sensibles al tacto (obviamente depende del Cherry) y tienen mas funcionalidades que, para algunos, no son tan necesarias como macros, subir y bajar el volumen, puerto USB a parte para conectar un mando, un celular u otro teclado, una tecla (que no me acuerdo cómo se llama) que sirve para deshabilitar la tecla de Windows, para evitar tocarla por error y que se minimice el juego, etc. Además del sonido tan satisfactorio que los teclados mecánicos hacen.
Con respecto a quién están dirigidos opino que no solo depende de jugar mucho o no, o jugar competitivo o no, también son recomendables para gente que simplemente escribe mucho con teclado (puede ser por motivos de trabajo). Es cierto que los teclados mecánicos están destinados al Gaming en su mayoría y según en lo que te quieras especializar te vas a comprar algún de los muchos tipos de Cherry que existen. Por ejemplo, tengo entendido que para los juegos de carreras convienen los Cherry Brown, ya que podes presionar la tecla a medias (no sé cómo explicarlo bien) y sirve para doblar mejor y eso. Para jugadores competitivos quizá sea más "recomendado" usar un teclado mecánico, ya que suelen ser de mejor calidad, algunos vienen con opción de modo turbo o con la posibilidad de agregar muchos macros (como el Redragon Yama). El hecho de jugar competitivamente implica entrenar; entonces creo que sería buena idea tener un teclado mecánico, ganas en comodidad y esas mini ventajas que el teclado trae. Para jugadores casuales ya depende más de la persona que de a qué se dedica. Si sos casual y tenes un poco de plata, tranquilamente te lo podes comprar, no creo que sea un desperdicio, porque al fin y al cabo, usas una pc bastante seguido. A parte existen varios teclados mecánicos que no son tan caros, como los de la linea Redragon. ¡Saludos y suerte con el video!
en cambio no es como el mouse que si es necesario tener uno decente
Desde experiencia personal te puedo decir que la unica razon por la que te podria interesar un teclado mecanico es para que te dure bastante y no tener limitacion a la hora de presionar muchas teclas al mismo tiempo, aparte de eso no hay practicamente ninguna diferencia.
Estuve unos 9 meses con mi primer teclado de membrana, uno tipico que puedes encontrar en cualquier tipo de biblioteca o cyber:
-No me daba limite de teclas por segundo
-Me duro bastante (tambien apenas empezaba a jugar asi que apenas le hice como 7millones de presiones a las teclas que mas usaba)
-No me daba problemas al presionar 7 teclas al mismo tiempo, solo a partir de 9 (lo dice bastante teniendo en cuenta de que solo tienes 5 dedos y normalmente la otra mano va para el mouse)
-Eso si, las teclas se desgastaron al primer mes
Luego pase al teclado de mi laptop que use por 1 año y masomenos 5 meses, a pesar de que tienen ''una mala reputacion'', es al que más estres le ♥♥♥♥:
-Aproximadamente 50 millones de presiones SOLO a las teclas ZX (coma)(Punto) y la unica que da problemas es la X muy de vez en cuando
-Muy poco feedback eso si, lo unico de lo que me podria ''quejar''
-El limite de teclas al mismo tiempo es de 7, cuando presionaba una octava aveces no se registraba
Casualmente tengo 2 videos en los que juego con el teclado de la laptop en mapas con muchas teclas por segundo y bastante estres (especialmente el segundo)
https://youtu.be/JERzYoP3E9k
https://www.youtube.com/watch?v=NwKjlNWZG2o
Y luego pase a mi actual teclado, uno mecanico, nada del otro mundo ''Redragon devarajas'', switches brown (los mejores para VSRG's ya que requieren de menos esfuerzo al presionarlos lo que conlleva a menos stamina gastada)
-No tengo problemas al presionar todo el teclado al mismo tiempo
-Y lo mas importante y la razon por lo que compre el teclado, DURA DEMASIADO, no tengo ni una sola tecla desgastada todavia, no tengo una cuenta de cuantas tecleos he hecho lastimosamente, pero ya voy para el año y aun no me da problemas, y en todo caso es de switches intercambiables, cosa que no existe en teclados de membrana asi que la duracion no es un problema en lo mas minimo.
-Tiene RGB pero como nunca lo uso no me parece nada util, entiendo que para algunos que juegan de noche les puede resultar util pero tambien hay teclados de membrana con RGB's asi que no hay razon de comprarse un mecanico para eso en especifico.
Algo bastante importante que se me olvido comentar es que un jugador conocido como ''Attang'' tiene la reputacion de ser el mejor jugador de 4K de osumania, haciendo mapas a velocidades que se consideraban imposibles, y encima, con un teclado de membrana: Si buscas lo suficiente puedes encontrar streams de el jugando canciones super pesadas con teclado de membrana.
Y acerca de los videos: Pues si, sientete libre de usarlos, de paso aclaro que los videos no fueron pensados para ser publicados a YouTube (por eso estan en privado), la razon de los videos fue que un dia un tipo me habia dicho que no creia que yo jugaba con teclado de laptop, pos grabe esos 2 videos a la carrera y con un celular y se los pase, no los borre por si algun dia me resultaban utiles o alguien no me creia que jugaba con teclado de laptop. Puedes mostrar los videos y tal, simplemente no publiques los links (ya que son basicamente videos de prueba y con muy mala calidad y tal).
Una vez terminado el video pasa link del video, o agregame en steam y luego me lo pasas que tengo curiosidad de ver como tratas el tema.
Bro, no sabes lo feliz que me hace ver que se puede llegar a ese nivel aun con un teclado de laptop
yo llevo mucho tiempo sin progresar en osumania, y pense que era algo de la posicion de los dedos ya que se me levantan los dedos chiquitos y pulgares
asi que de alguna manera me trajo esperanza de que puedo mejorar y que solo me falta habilidad
la verdad ojala haber encontrado esto hace mucho tiempo xD