Tengo problemas de lag con Gta 5
Resulta que al momento de jugar a Gta 5 los fps que me da el juego son sumamente inestables y muy bajos para lo que debería darme mi Hardware. Viendo test de otras personas en Youtube veo que a ellos les resulta mas fluida la experiencia de juego y con menos bajas de Fps, mientras que a mí no llegan a ser tirones, pero si bajadas grandes, tipo de 60fps hasta los 20 fps, cuando debería darme como mucho 80 y mínimo unos 60.

Espero que puedan darme ayuda con mi problema

Hardware:

- Intel core i7 7700 (Temperaturas en Gta 5: entre 60° a 80°)

- Gtx 1660 ti ( Temperaturas en Gta 5: Entre 55° y 60°)

- Ram 8gb ddr4 a 2133 Mhz (7.5 gb usados durante Gta 5)

- Disco duro de 2tb en donde está Gta 5

- Unidad de estado sólido de 128gb en donde está el Windows 10 Pro actualizado a la versión de Mayo de 2019

El problema solo sucede en este juego, y como he dicho ya, mi Hardware es mas que suficiente para moverlo incluso en ultra y a una excelente experiencia de juego, pero la verdad no sé el por qué de mi tan bajo rendimiento a la hora de jugar.

Dato extra: En juegos como Fortnite y Apex Legends, mi rendimiento va acorde a lo que debería dar mi Hardware.

Dato extra 2: Tengo todos los Drivers al día.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
AliceShiro Jul 17, 2019 @ 8:23pm 
En vista a que no has recibido una respuesta aún, te aconsejo publicar tu problema aquí (en inglés), para recibir respuesta más precisas

https://steamcommunity.com/app/271590/discussions/

Por mi parte sólo puedo decir que tienes algún mod que causa esa bajada de fps
🩷 JSG 🩷 Jul 17, 2019 @ 9:07pm 
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero ya intenté con el foro en inglés y simplemente no me supieron dar respuesta, solo me dijeron que tenía una buena PC y ya. Con respecto a lo de "Mod" si te refieres a un mod para modificar el juego, no, no tengo ninguno, y tampoco tengo alguna modificación en especial en Windows, de hecho activé el modo de alto rendimiento en el panel de control, pero no gané nada de rendimiento.

Reitero mis agradecimientos por tu respuesta.
Tienes configurado gtav en tu panel de nvidia?
Qué datos te arroja GeForce experience?
🩷 JSG 🩷 Jul 18, 2019 @ 6:27pm 
Hola, No tengo tengo configurado el Gta 5 en el panel de nvidia, lo tengo tal cual como GeForce experecience lo recomienda, todo en ultra y aún así tengo un pésimo rendimiento para el hardware que tengo, demasiados bajones de fps y mucha inestabilidad en los mismos.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2019 @ 4:42pm